Importante ¡50% de descuento global! ¡Felices fiestas!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 24 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    905
    Desde aquí, desde nuestras casas al lado de la chimenea (imaginaria), os deseamos a todos unas felices fiestas. Para acompañar con el turrón y los regalos, anunciamos aún una buena noticia en esta época de estar con la familia y diversión; rebajas en toda la tienda.

Se activa desde este momento un descuento del 50% de absolutamente todo el inventario de paquetes de la tienda.

Enlace a la tienda web del Servidor no Premium

Estas rebajas brindan la oportunidad de comprar a mitad de precio aquella caja que deseabais para seguir disfrutando en CoD con nuevas armas, o el VIP más barato de todos por sólo 50 céntimos. Podeis acompañarlo junto al turrón o a los polvorones, o regalarlo para que lo disfrute otro por Navidad como un buen Santa Claus. La oferta especial estará disponible hasta mañana, 25 de Diciembre (Navidad), a última hora.

¡Felices fiestas de parte de SurvivalDub! ¡Os deseamos suerte en vuestras próximas aventuras!

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • El Mejor El Mejor x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2. MasterKillerZero

Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.311
    Herobrine te mataria si no lo piensas bien :>

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sphu

sphu Nuevo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, si tengo rango elite puedo comprar otro rango?

4. UnMancoMas123

UnMancoMas123 Reconocido

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.313
    descarga (6).jpg

• Divertido Divertido x 3
  5. scorch22_

scorch22_ Reconocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    71
    A mi me gustaria que el rango que usas aparezca alado de tu nombre ejemplo : LEGENDscorch les doy una idea
    Tiburon-Buscando-Nemo-69158.gif

6. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    905
    Si tienes un ELITE igual se sumará el tiempo de rango. En caso de ser otro rango estará apareciendo siempre el superior hasta que se acaben los acumulados. Para que lo entiendas mejor, si tienes un VVIP ahora mismo en Survival y compras el ELITE serás ELITE durante 45 días (o lo que dure) hasta que se acabe, anulándose el rango más pequeño que seguirá estando en segundo plano.

Si te refieres al foro, es demasiado complicado de hacer. Como servidor no premium es imposible compatibilizar las cuentas del servidor con las del foro y la tienda.

7. GTDanielGT

GTDanielGT DubActivo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Hola chicos :v
    Estoy comprando rango Donador Global (75 Dias) u otra clase de rango superior por cosas de Survival, ofrezco Manzanas IVs, Huevos de Dragón, Sets Full, Beacons, Bloques de Diamante, Bloques de Slime, o lo que pidan, mandarme un privado por medio del foro, aquella persona amable que me pueda vender el Rango, es mi deseo de Navidad espero que alguien me lo pueda cumplir :v

8. ElMancoDeRuby

ElMancoDeRuby Adicto

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.073
    @Nazer tengo una duda, y es que el pago tarda 5 dias en efectuarse. ¿ Me cobraran la promoción o no ?

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  9. GerasElManko

GerasElManko Famoso

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.650

• Divertido Divertido x 9
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  10. nekonexter

nekonexter Nuevo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    osea que puedo el 25 de diciembre hasta las 11 de la noche comprar cualquier rango??

11. BLAYERtheGreat

BLAYERtheGreat Veterano

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.937
    Vamo a comprar rango v:
    @Srdaniel72, al final tendrás tu VIP xD
    Aunque están tan baratos que estoy tentado a comprarme un VIP Global y un LEGEND para el.... :rolleyes:

12. _Drack742_

_Drack742_ Reconocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.688
    Poio... Digo, dios que gran oferta :V
    *Rompe al cochinito de alcancía :V
    Vamoh a Comprar xD

• Divertido Divertido x 1
  13. iRoberto18ms

iRoberto18ms DubActivo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    395
    Hola tengo una duda... Soy VIP en survival me quiero comprar VIP++ Pero nose hasta cuando se me acabe el VIP normal. queria saber si No pasa nada si me compro un VIP++ ya teniendo el VIP normal. Porque nose si cuando se me acabe el VIP normal Por error se me quite el VIP++
    ¿Que hago lo compro aunque tenga el VIP normal o me espero a que se me acabe el VIP normal y luego me compro el otro rango?
    :(
    @Nazer @PaulaLC

-Me gustaria que la recomendación me la dejen en un mensaje en mi perfil o por privado:p

14. ItsAndy

ItsAndy Veterano

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Voy a ver si me compro un rango en skywars

15. 5252lezana

5252lezana Miembro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, soy de Argentina y pago las cosas con pago fácil, pero si pago como por ejemplo un Lunes, (tengo hasta el 01-01 para pagar) seguiré teniendo la oferta?

16. Srdaniel72

Srdaniel72 Reconocido

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    614
    Wiiiiiiiiiii :D

17. Srdaniel72

Srdaniel72 Reconocido

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    614
    Wiiiiiiiiiii :D

18. Neko_Noob

Neko_Noob Miembro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    When 50% de descuento y a uno le cae la pobresa en diciembre Sad Time Men

19. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    905
    Supuestamente tu estás comprando un producto a un precio (en este caso a la mitad), no tendría que haber motivos para que cambie su precio si supuestamente está comprado originalmente así.

No estoy del todo seguro, pero confío en que @PaulaLC pueda confirmarlo mañana. Si no contesta al tema, le preguntaré yo para asegurarlo mejor a todos.

Hasta tarde. La oferta está programada hasta que finalice a las 00:00 del 26 de Diciembre en horario español peninsular.

No pasa nada. Este error ocurría antes pero fue solucionado con las últimas actualizaciones hechas.

Sí, el precio en el que está pagado es el mismo. En caso de que no llegue el pago nunca a la cuenta no se hará sincronización con buycraft y no podrá llegarte el rango.

20. PaulaLC

PaulaLC WebCeo de Survivaldub
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.636

Ambas citas puedes responderse igual:

Tendrás tiempo de pago hasta la fecha de expiración de tu boleta, si tu la imprimes ahora y te pone que puedes pagarla hasta el 28/12 y tu la pagas el 27/12 sigues teniendo la promoción, si la pagas despues de la fecha de expiración la pierdes.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!