Informativo ¡6 años de SurvivalDub y apertura de Battle Royale!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 22 de Diciembre de 2018.

1. Manthe

Manthe Adicto

Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    346
    Nick:
    BOT
    Feliz navidad SD, aunque no me caigan muy bien muchos miembros del staff y no me guste la forma en la que se lleva esto... creo que es un gran logro mantener un servidor activo durante 6 años. La verdad yo empece cuando incio el servidor, Cuando solo existía Survival y había 20 jugadores y las cosas han cambiado mucho desde entonces, no se si para bien o mal pero aquí sigo entrando de vez en cuando xD

2. 2_frijolito4K

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    frijolito05
    Felicidades por el aniversario PERO :

Por favor si pueden arreglar eso de las IP, me banearon por multicuentas baneadas que no son mis cuentas, se de casos en los que el sistema ha fallado de la misma manera. Por cierto junto con esto pido mi desbaneo permanente en eggwars ya que el quien me baneo ni me responde cuando le dije que no son mías.

Dejo aquí las cuentas que dicen ser mías también lo pueden ver en apelación de frijolito05.

Cuentas baneadas por hacks y con el IP supuestamente mio.
    -LittlePandaGirl
    -Piero_el_hackero
    -JuanTuChikitoPRO

Tengo 2 años en este server hasta me compré la cuenta premium porque decían que iba con menos lag en el server ( en eggwars usualmente hay mucho lag ) me ausente más de seis meses este año era la segunda vez que entraba desde mi regreso y así me tratan, con baneo por cuentas que NO SON MIAS
    Me decepciona muchisimo tengo muchos amigos y saben que no uso hacks.

Si me ha pasado esto a mí imaginen a cuántos también le ha ocurrido, y cuánto hackers se les ha pasado banear.

Quien me baneo fue @Zikario.

Arreglen ese error, GRACIAS.

Archivos adjuntos:

3. Casaretyu

Casaretyu Nuevo

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    casaretyu
    Quien diria hace 5 años que SDB iba a llegar tan lejos... Felicidades Cazmon y al resto del staff por haber logrado todo esto!

4. Raptor24X

Raptor24X Nuevo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Nick:
    Raptor24X
    ¡Yo fuí unos de los afortunados de probarlo incluso en la pre-alfa!¡Entraré de vez en cuando!

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!