Informativo ¡Ciudades en Creativo!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 11 de Noviembre de 2018.

1. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Hola a todos/as amantes de la construcción!

Como ya se comentó en otro tema, las ciudades de creativo van a empezar a ser reconocidas oficialmente y se va a entregar al dueño el correspondiente tag. De igual forma se quedó en poder alquilar terrenos de ciudades oficialmente reconocidas.
    Ese momento ha llegado por lo que voy a explicar como va a funcionar y las bases para poder cobrar renta.

Un requisito fundamental y obligatorio es tener una ciudad reconocida oficialmente.
    Solo se podrá cobrar renta a los usuarios que tengan acceso a PvM y puedan construir mínimo en una PS.

Una vez hayas cumplido esos requisitos, si eres alcalde:

Deberás presentar facturas de los alquileres una vez los hayas cobrado. Para ello, puedes usar esta herramienta para crear las facturas (click aquí) o cualquier otra que se le parezca.
    Debes rellenar los siguientes datos que te muestro en la siguiente imágen. El C.I.F puedes inventartelo. En precio tenéis que poner cuanto váis a cobrar de alquiler (leer debajo).
    Una vez rellenes todos los datos, haces click en "Hacer factura", se abrirá otra ventana con el PDF y tienes que pulsar al botón del medio para comenzar la descarga. Una vez descargado solamente abre una conversación con Super o conmigo y adjunta la factura.
    Se que es un poco complejo pero todo esto lo hacemos para tener un control de las propiedades alquiladas y los pagos de las mismas. Si queda alguna duda sobre esto puedo explicarle a hacerlo sin problema.
    Se ruega procuren presentar las facturas ya que en el caso de haber problemas serían imprescindibles para justificar pagos.

¿Como se cobrará el alquiler?
    Solo podrán pagar los ciudadanos que tengan una protección en cualquier ciudad de PvM. Se otorgará el comando /pay con el que se pagará la cantidad que el alcalde diga y siempre presentando las facturas.
    AVISO: Si detectamos irregularidades tales como transpaso de dinero para otros fines habrá sanciones tal y como se encuentra declarado en la Normativa de Creativo, apartado "Ciudades", letra c.

Si tenéis cualquier duda dejarla en un comentario y espero que esto anime a Decoradores y no-decoradores a construir su imperio y comenzar a ganar dublones.

Otra cosita aparte. @Bonhomía el otro día comentó: "¿Que sentido tiene cobrar el alquiler?" Hay mucha gente a la que le gusta vivir en una ciudad ya que no les gustan las parcelas por ser mu feas o por estar solitarios en el mundo, de ahí la iniciativa de las ciudades. Es una buena pregunta que siempre han hecho y porque no responderla.

Un saludo!
    JavoxDub.​

#1 JavoxDub, 11 de Noviembre de 2018
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
    • Me Gusta x 5
    • El Mejor x 2
    • Adorable x 2
    • Yo lo apruebo x 1
    • Divertido x 1
  2. MrMink

MrMink Miembro++

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Nick:
    BlauMink
    suena genial! a construir mi ciudad contoda >:D

3. xman

xman Miembro++

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Nick:
    xman11
    pobre @DssElManko :v.
    Bueno, eso te toca por ponerte a hacer una ciudad XD

• Divertido Divertido x 1
  4. Poncik

Poncik Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    20 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    139
    Nick:
    Poncik_
  5. Dave333_YT

Dave333_YT Miembro++

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    268
    Nick:
    Dave333_YT
    Este.... @DssElManko como que vas haciendo tus facturas ¿No? xDDD. eso te pasa por ser manco :v
    Psdt: Aunque implemente esto que esta super bien el jabon de manos siempre sera Manco :) "Vuelve a las sombras"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DssElManko

DssElManko Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    51
    Nick:
    dss0
    Factura N*1 Terminada, A Por Mas >;v Dubloneeees EveryWhere ;D

7. krausser8

krausser8 Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    Nick:
    krausser8
    :eek: Parece ser que OsoCity también estará en creativo :3

• Divertido Divertido x 2
  8. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.629

• Divertido Divertido x 5
    • El Mejor El Mejor x 2
  9. Bonhomía

Bonhomía Popular

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.772
    Nick:
    MiniLe_
    Pensé que me habían tageado como ejemplo por mi ciudad o qué sé yo, que desilusión:”c

Espero ver ciudades bonitas e_e

10. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    180
    Nick:
    Fedecing99
    No mientras yo esté aquí xd, solo pasará si hay una estatua mía en la ciudad

11. BusinessDoc

BusinessDoc Forero Máximo

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Nick:
    BusinessDoc
    ¿Facturas? ¿Y dónde meten al SAT en todo esto? ¿Quién me dará mis timbres? ¿Realmente SurvivalDub es proveedor certificado como para estar realizando estos trámites? e.e (creo que sólo los Mexicanos entenderán)

• Divertido Divertido x 4
  12. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Nick:
    JavoxGames
    El I.V.A en España, solo faltaba que aplicaramos el impuesto dependiendo del país xDDDDDDD.

• Divertido Divertido x 2
  13. BusinessDoc

BusinessDoc Forero Máximo

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.999
    Nick:
    BusinessDoc

14. DssElManko

DssElManko Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    51
    Nick:
    dss0
    Mi Ciudad 2018-11-12_18.06.06.png 2018-11-12_18.06.32.png

• El Mejor El Mejor x 1
  15. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    180
    Nick:
    Fedecing99
  16. TonyGamer69__

TonyGamer69__ DubActivo
    Donador

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    259
    Nick:
    tonyproXD
    jJAJAJA tanta belleza cuando uno ya esta medio retirado del MC...

17. AJx

AJx Nuevo

Se incorporó:
    20 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    NekoMaruSan
    Una lastima que no estuviera esto hace unos meses atras :,u. Por que seguro que me construia una city en toda regla, ahora el rato que le dedico a minecraft es para este proyecto:

2018-11-12_16.30.34.png

tal vez me anime a construir una city en creativo, una vez termine esto... espero que para ese entonces este todavia esto de las ciudades xD

18. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Nick:
    JavoxGames
    Lo de las ciudades no va a desaparecer así que cuando quieras hacerla con gusto la reviso.

Otro punto que se me ha olvidado mencionar es que si el Alcalde no quiere alquilaros la protección por lo que sea el Staff no puede hacer nada al igual si es expulsado de la ciudad por x motivo.

19. RaSTa_DReaMs

RaSTa_DReaMs Miembro

Se incorporó:
    23 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    21
    Nick:
    RaSTa_DReaMs
    Es una iniciativa muy bonita pero...Que función tiene esto ? no entiendo el vivir en una ciudad en un modo creativo, me refiero a que en creativo uno ya tiene todo, que sentido tiene "vivir" en una ciudad ? Antes de que me matéis yo lo veo como un sitio donde hacer cosas artísticas pero de hay a usarlas va un cacho xD

PD: Disculpar mi ignorancia por eso pregunto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  20. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    180
    Nick:
    Fedecing99
    Cómo @JavoxDub lo dijo, en creativo puedes tener todo pero hay usuarios que no les gusta estar en su plot por qué no les gusta por X motivo, prefieren unirse a ciudades para tener más compania de usuarios, como puedes saber al momento de reclamar el derecho de la plot es aleatoria la ubicacion solo en caso que el usuario clamea la locación que el quiere, por eso se a llevado a cabo el proyecto de las ciudades en creativo

• El Mejor El Mejor x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!