Informativo ¡Feliz Año Nuevo 2017! Rebajas del 45% en la tienda

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por xHello_, 31 de Diciembre de 2016.

1. xHello_

xHello_ Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.482
    Un año nuevo, una nueva oportunidad de comenzar. Queremos aprovechar estas fechas especiales cargadas de buenas energías, para mandarles un sincero saludo y ánimo para que empiecen el año de la mejor manera.

El Equipo Staff de SurvivalDub Network les desea un Año Nuevo lleno de triunfos y prosperidad, deseamos que alcancen todos sus objetivos personales, y agradecemos su apoyo dentro de la comunidad durante todo éste año, y todo nuestro tiempo online. En éste año se aproximan muchos cambios y muchas sorpresas, los cuales esperamos que sean completamente de su agrado.

¡Empieza el año con mucha diversión! Se activó una oferta del 45% en todos los paquetes de la tienda para celebrar año nuevo. La oferta estará en funcionamiento desde el día de hoy (31 de Diciembre) hasta mañana (1 de Enero).

Click aquí para ir a la tienda del servidor.

¡Feliz año 2017!

#1 xHello_, 31 de Diciembre de 2016
    Última modificación: 1 de Enero de 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • El Mejor El Mejor x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2. yahir_Pro_230

yahir_Pro_230 Miembro++

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    46
    tambien feliz año :D

3. mostachops4

mostachops4 Miembro+

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    58
    Feliz año nuevo a todos los usuarios de SD... En un rato no estaré en condiciones para escribir así ke lo escribo ahora :D pero eso sí, perdonadme las "k" porke es una manía ke no creo ke cambie :p

Bueno yo llegue aki en febrero (o así) de 2016 pero os aprecio como si llevase años, aunke no a todos por igual porke alguno es muy cansino jejejejeje pero en general os aprecio a muchos y el server lo adoro... Y no soy un peque ke viene a ratear... Soy un viejoven (ni viejo ni joven... Bueno más viejo ke joven jajajajaja) y puedo decir ke en este server hay seriedad cuando debe haberla, disciplina cuando se necesita y amistad, mucha amistad, además de una pizca de locura sana (alguien dijo ilustro? :yao::yao: ) así ke tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores server ke hay.

Finalizo con "un saludete Sd" ke es mi coletilla final de cada post y mi "-.-" ke es la carita ke siempre pongo en el chat ingame del server... Un abrazo familia :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javoxgames

Javoxgames Miembro++
    DonadorWeb

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    60
    Feliz Año Nuevo hello :D

PD: La foto te quedo muy chula

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _Jordan_

_Jordan_ Popular

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.657
    Feliz Año Igualmente Hello :D, Y También Para Todos :3

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6. Iván H.F.

Iván H.F. Miembro+

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo cobro el dia creo que 4 o 3 :'v solo queria comprar varios Vips a mis amigos :´v esto es muy injusto.

7. BLAYERtheGreat

BLAYERtheGreat Veterano

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.645
    Feliz Año Nuevo!!!! :D

8. Dragonite

Dragonite Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    63
    Nooo hicieron pavo a abelardo :,(
    esto es una triste navidad ok no

• Divertido Divertido x 2
  9. basketcube47

basketcube47 Miembro++

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    545
    Feliz Año Nuevo a Todo SD!!!

• El Mejor El Mejor x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!