Informativo ¡Rebajas del 30% globales de vuelta a la rutina!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 9 de Septiembre de 2017.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    SDREBAJAS.png
    (Haz click en la imagen para acceder a la tienda)

Rebajas en todas las categorías de la tienda (para toda la Network) y el mismo descuento del 30% para todos los paquetes durante todo el fin de semana. Las rebajas finalizarán el Domingo a última hora en horario español.​

#1 Nazer, 9 de Septiembre de 2017
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 5
    • El Mejor El Mejor x 4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!