¡Sugiere ideas para SkyBlock!

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Bonhomía, 13 de Julio de 2019.

?

¿Les gustan los nuevos cambios?

1. ¡Sí!

18 votos
    90,0%
  2. No del todo...

2 votos
    10,0%
  1. Bonhomía

Bonhomía SUB-MOD
    Staff SUB-MOD

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.878
    Nick:
    MiniLe_
    ¡Saludos, comunidad de los cielos!
    Como algunos ya sabrán, luego de la retirada de Erik, el staff que cumplirá con el rol de Máster en la modalidad será @SuperWndows, ¡y ya comenzaron las novedades!

¡Un nuevo amigo para el SrLanudo!
    Un NPC, o mejor conocido como bot, estará 24/7 en el spawn para ayudar a los nuevos usuarios con un tutorial básico para la supervivencia en SkyBlock.

¡Identifica mejor al equipo del Staff!
    Se ha acomodado una forma mucho más sencilla para reconocer a las personas. Al presionar tab, el rango de los staffs fue modificado levemente; también podrás ver su color de rango cuando estén cerca de ellos dentro del juego, arriba de sus personajes.

Mejoras en el chat...
    Fueron arreglados los mensajes del basurero (que anteriormente no aparecían) y serán avisados cuando este ocurra, para evitar la pérdida de ítems de los usuarios.
    Asimismo, para los staffs, fue modificado su chat para que destaquen de los demás usuarios, y sepan identificarlos correctamente.

¿Podemos hacerte una breve encuesta?
    ¡Ahora también podrán recibir recompensas por jugar! En el chat aparecerán breves preguntas que, al elegir una opción, recibirás un diamante. Otra forma de ganar premios es utilizando el comando /vote40 (podrán colocarlo diariamente) y recibirán dinero, además de dubilets.

¡Adiós, viejo amigo!
    El antiguo roble ya cumplió su ciclo de vida, y fue reemplazado por una nueva construcción (obra de nuestra arquitecta @Leminyth). Para ver imágenes del árbol nuevo; https://www.survivaldub.com/threads/skyblock-¡cambios-de-raíz.92935/#post-480042

Ahora bien... luego de los primeros cambios, necesitamos de su ayuda.
    ¿Qué se les ocurre agregar a SkyBlock? ¡Liberen su creatividad al momento de sugerir en este post! Todas las ideas serán tomadas en cuenta, pero esto no quiere decir que todas sean implementadas, así que sugieran con conciencia.
    Att.: Staff de la modalidad de SkyBlock.

#1 Bonhomía, 13 de Julio de 2019
    Última modificación: 14 de Julio de 2019
    • El Mejor El Mejor x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2. Alliancewins

Alliancewins Nuevo

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    Alliancewins
    Eso le da un nuevo aire a la modalidad, para mi, lo mejor fue el nuevo spawn y el arbol.

Y como sugerencia deberian agregar una lista de usuarios con mayores kills y den una marca al llegar a 10k de kills, asi como la marca 10k de lvl, es para darle sentido al estar matando en granja, porque uno anda ahi para evitar que lo nuevos consigan comida cuando uno tiene /feed.

• Divertido Divertido x 1
  3. Doraimon1420

Doraimon1420 Nuevo

Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    DamianRA02
    Super buenos cambios:)
    Bueno una sugerencia que haría es que pusieran un sistema de tradeos para facilitar las compras entre usuarios y así evitar estafas.
    Sería genial si lo pusieran *21**21*

4. Poy

Poy Adicto

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.585
    Nick:
    Poyciito
    Ya se ha dicho pero estaria genial que rediseñen el /warp mercado que ese mercado ya es viejo y agregen mas cosas de las que agregaron...
    Estaria bueno que cada mes (esto es un poco loco de mi parte nose si es posible y recomendable hacerlo) eligieran tambien una construcción o una isla como ustedes decidan y la coloquen en un warp tipo nose /warp podio o nose como se podría llamar y luego cada x tiempo o cada mes coloquen una nueva y obvio pongan de quien es y su cabeza como para insentivar a los usuarios a construir en sus islas y a construir cosas bonitas...podrian pasarse fotos de las construcciones via foro o msg aquí eso se puede ver...por ahora eso es todo adeooozh coman frutas y verduras !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TonyGamer69__

TonyGamer69__ AYUDANTE
    AYUDANTE

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    371
    Nick:
    tonyproXD
    :,v fly a los rangos Ultras xD
    Sinceramente jaja...

• Divertido Divertido x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lolotool

lolotool Nuevo

Se incorporó:
    1 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    La remodelacion del skyblock esta GENIAL!!!! pero algo que podrian implementar sera que vuelvan a agregar el /petbeacon y el /petinventory a los usuarios que tienen rango para dar mas uso a las pets

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  7. XxJoacoT2xX

XxJoacoT2xX Nuevo

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
  8. irvingasd156

irvingasd156 Nuevo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    irving_g4_life
    La remodelación y los cambios que hubieron estuvieron perfecto, pero estaría estupendo si implementarían, los homes en el nether y poner las letras mas grande cuando se acerca el basurero ya que no se aprecia muy bien, también tener el /petbeacon y el /petinventory y acer que spameen mas mobs en las islas y en el nether

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!