¿?

Tema en 'Battle Royale' comenzado por Tortu, 30 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    324
    Nick:
    Tortugett777
    Hola.
    Tengo ciertas inquietudes sobre la modalidad.
    Tengo más de 3 meses de no jugar en el servidor (De todo minecraft) y recientemente entre hace uno o dos días, jugué unas partidas del BattleRoyale y no entendí nada, no sé si es un bug o simplemente quitaron las armas, ya que busqué por todo el mapa un solo Fusil o aun que sea una granada y solo encontré espadas los "escudos" y bloques.

¿Podrían decirme que pasó con las armas, en especial con la belleza de la Kar?

2. Connor7w7

Connor7w7 Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    184
    Nick:
    Connor7w7
    Quitaron las armas

3. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    324
    Nick:
    Tortugett777
    Oh vaya... eso explica muchas cosas... Gracias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!