• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • ¿Esto es SD?

NoLlores

Nuevo
    Reaction score
    4
    Nick
    NoLlores
    Muy buenas a todos, el día de hoy vengo para hablar sobre SD. ¿Sigue siendo esto SD?
    Los que han estado mucho tiempo jugando en este servidor sabrán que SD ha evolucionado mucho, pero desde luego que no para mejor.
    Hoy en día los staff banean y borran lo que no quieren que se vea, sólo hacen público lo que les conviene y les beneficia. ¿Acaso ustedes (staffs) pueden hacer público lo que quieran de los usuarios y humillarlos mientras que son ustedes mismos los que se esconden de la propia realidad? Porque la verdad es que esto es lo que yo he estado viendo últimamente en el servidor.
    Este siempre ha sido mi 'servidor de confianza', llevo años jugando y gracias a él he conocido personas increíbles, pero ahora la verdad es que todo está manipulado.
    Entiendo que les de igual perder usuarios y borrar críticas mientras que vuestra 'reputación' se vea limpia, pero deben saber que por mucho que luchen por mantener esa reputación, la verdad se sigue viendo.
    Además, muchos de ustedes no saben mantener separado el trabajo con la vida privada (cosa que creo que no les beneficia y les hace más vulnerables).
    Espero que acepten este mensaje como una crítica constructiva y no como un ataque al servidor.
    Esta es la realidad, SD no es justo.
    Saludos.😘

ManuelRF

Nuevo
    Reaction score
    6
    Nick
    Homerin
    Típico machito con masculinidad frágil

Reaction score
    6
    Nick
    Cristianico17
    Porfín alguien poniendo las cartas sobre la mesa, estoy totalmente de acuerdo contigo, sd ya no es lo que era.

chewaka_7

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    chewaka_7
    Muy buenas a todos, el día de hoy vengo para hablar sobre SD. ¿Sigue siendo esto SD?
    Los que han estado mucho tiempo jugando en este servidor sabrán que SD ha evolucionado mucho, pero desde luego que no para mejor.
    Hoy en día los staff banean y borran lo que no quieren que se vea, sólo hacen público lo que les conviene y les beneficia. ¿Acaso ustedes (staffs) pueden hacer público lo que quieran de los usuarios y humillarlos mientras que son ustedes mismos los que se esconden de la propia realidad? Porque la verdad es que esto es lo que yo he estado viendo últimamente en el servidor.
    Este siempre ha sido mi 'servidor de confianza', llevo años jugando y gracias a él he conocido personas increíbles, pero ahora la verdad es que todo está manipulado.
    Entiendo que les de igual perder usuarios y borrar críticas mientras que vuestra 'reputación' se vea limpia, pero deben saber que por mucho que luchen por mantener esa reputación, la verdad se sigue viendo.
    Además, muchos de ustedes no saben mantener separado el trabajo con la vida privada (cosa que creo que no les beneficia y les hace más vulnerables).
    Espero que acepten este mensaje como una crítica constructiva y no como un ataque al servidor.
    Saludos.😘
    Pues por fin hay alguien que dice lo que muchos pensamos, OLE tú

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    766
    Nick
    JuanesJJ
    Saludos.😘
    Buenas, voy a ser franco y sincero, todo mundo tiene Derecho a hacer una critica ya sea constructiva y/o aclarativa, pero claramente que no insulte a nadie internamente, pero tengo una duda respecto con la pregunta que Formulaste a los Staffs. ¿Qué quieres decir con ello? ¿Humillación?

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.993
    Nick
    Mezk
    Hola ccarmen ah

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    2.993
    Nick
    Mezk
    Tu motivo de sanción, idk, la palabra puto no suena constructivo, ¿qué crees vos?
    C49A225A-6F05-4E45-9CF2-47870DE6A627.jpeg

NoLlores2

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    NoLlores2
    Buenas Mezk, no creo haber preguntado en este post sobre ningún baneo permanente pero como dije aquí a ustedes les gusta cambiar de tema y responder lo que sea que les haga quedar bien.
    Gracias por mostrarnos el ejemplo de lo que es intentar humillar a una persona y dejarla mal sin que nadie haya sacado ese tema, la verdad es que no hubiese puesto mejor ejemplo (muy buena sanción por cierto, eres una gran staff ;) ).
    Este post es una opinión sincera de cómo yo veo las cosas, y si lo pongo es porque creo que puede cambiar, pero ustedes pueden seguir haciendo lo de siempre, ¿que crees vos?
    Por cierto, muchas gracias por ser la única que me lee hermosa, mereces el cielo ❤.
    (no adjunto fotos)