• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • ¿Esto es SD?

NoLlores

Nuevo
    Reaction score
    4
    Nick
    NoLlores
    Muy buenas a todos, el día de hoy vengo para hablar sobre SD. ¿Sigue siendo esto SD?
    Los que han estado mucho tiempo jugando en este servidor sabrán que SD ha evolucionado mucho, pero desde luego que no para mejor.
    Hoy en día los staff banean y borran lo que no quieren que se vea, sólo hacen público lo que les conviene y les beneficia. ¿Acaso ustedes (staffs) pueden hacer público lo que quieran de los usuarios y humillarlos mientras que son ustedes mismos los que se esconden de la propia realidad? Porque la verdad es que esto es lo que yo he estado viendo últimamente en el servidor.
    Este siempre ha sido mi 'servidor de confianza', llevo años jugando y gracias a él he conocido personas increíbles, pero ahora la verdad es que todo está manipulado.
    Entiendo que les de igual perder usuarios y borrar críticas mientras que vuestra 'reputación' se vea limpia, pero deben saber que por mucho que luchen por mantener esa reputación, la verdad se sigue viendo.
    Además, muchos de ustedes no saben mantener separado el trabajo con la vida privada (cosa que creo que no les beneficia y les hace más vulnerables).
    Espero que acepten este mensaje como una crítica constructiva y no como un ataque al servidor.
    Esta es la realidad, SD no es justo.
    Saludos.😘

ManuelRF

Nuevo
    Reaction score
    6
    Nick
    Homerin
    Típico machito con masculinidad frágil

Reaction score
    6
    Nick
    Cristianico17
    Porfín alguien poniendo las cartas sobre la mesa, estoy totalmente de acuerdo contigo, sd ya no es lo que era.

chewaka_7

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    chewaka_7
    Muy buenas a todos, el día de hoy vengo para hablar sobre SD. ¿Sigue siendo esto SD?
    Los que han estado mucho tiempo jugando en este servidor sabrán que SD ha evolucionado mucho, pero desde luego que no para mejor.