Importante ¿Reinicio de estadísticas en PracticePvP? (Inclusión de temporadas)

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 11 de Junio de 2018.

?

Después de leer el tema, ¿te gustaría un reinicio en KitPvP y ApplePvP?

Encuesta terminada 11 de Julio de 2018.
  1. 74,1%
  2. No

25,9%
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    La pregunta es sencilla. El futuro es incierto debido a que no podemos revelar nuestros planes para dar una mayor sorpresa. Una actualización está por llegar a las modalidades de PracticePvP y nos surge la necesidad de reiniciar las estadísticas de todos en las mismas. Ante las principales dudas que esto pueda generar, las respondo a continuación:

PracticePvP.png
    • Absolutamente todas las estadísticas, kits, experiencia, niveles se borrarían. Los rangos, dubets y dublones se mantendrían.
    • Habrían premios especiales a los mejores jugadores en el top.
    • Se podrán pedir las devoluciones de kits (en dublones) por el porcentaje establecido.

Para una transformación completa del juego necesitamos conocer vuestra opinión. Podeís comentar que os gustaría ver en esta actualización aprovechando el comienzo de una nueva temporada. El resultado de la encuesta no condicionará el próximo reinicio.

Un cordial saludo.​

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  2. 13ReasonWhyJaller

13ReasonWhyJaller Miembro++

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    34
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Ósea que no importa el resultado de la votación, la actualización se va a hacer si o si?

3. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    Había copiado esa frase del tema de skyblock, y me he olvidado de cambiarla. El caso, la actualización se hará igual porque no se puede hacer otra cosa. Pero necesitamos conocer la aceptación que tendría un reinicio así.

4. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ Reconocido

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    302
    Nick:
    xXzentornoXx
    Llevo 1 año tratando de tener 20k de kills y ahora me las borraran, yo en lo personal no me gustaria perder tanto avance pero si es por el bien de la modalidad pues nimodo hay que hacerlo.

Solo dejen en la nueva actualizacion la primera pag del top global actual :>

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  5. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    Si dejasemos a los primeros, sería imposible alcanzarlos para los demás. Después de 2-3 años hace falta darle la oportunidad a los últimos de ser los primeros.

6. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ Reconocido

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    302
    Nick:
    xXzentornoXx
    Tienes razon, pero digo dejar la primera pagina del top actual como recuerdo de quienes fueron los top antes del reinicio.

7. Connor7w7

Connor7w7 Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    85
    Nick:
    Connor7w7
    Estoy emocionado por esta actualización! Solo que últimamente estaba viciando a farmear kills porque finalmente logré llegar a lvl 100. Pero estoy de acuerdo con la eliminación de las stats. Hay que sacar foto de los kits para que nos devuelvan las coins o se hará automáticamente?

8. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    Si haces click derecho a un kit en tu inventario de kits podrás vender este por un porcentaje de su coste original. Esta opción llava implementada desde la Massive Update.

9. ZakiiESP

ZakiiESP Miembro++
    Donador

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    ZakiiESP
    Interesante, en mi opinión es buena idea!! :fuego::fuego:

10. Connor7w7

Connor7w7 Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    85
    Nick:
    Connor7w7
    Si, ya sabía eso, pero quiero todas mis coins que gasté para los kits v:

11. ZakiiESP

ZakiiESP Miembro++
    Donador

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    ZakiiESP
    No se te daran todas las coins que gastastes en los kits, ejemplo: si el luminoso sale "6500" no se te daran 6500 coins se te daran menos..

12. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.844
    Nick:
    TheNazer
    Están desgastados, no valen lo mismo para nosotros que cuando los compraste.

13. RiosFere_

RiosFere_ Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Nick:
    RiosFere_
    Como jugador antiguo de soup pvp en mi opinión no deberían reiniciar las stats de kit pvp, mucha gente gasto TIEMPO en esa modalidad para ser los mejores en tener sus estadisticas buenas, ami me reiniciaron las stats de kit pvp y no me las devolvieron, solo me devolvieron el nivel, y gaste TIEMPO en conseguir esas kills y tuve que empezar de nuevo, si los jugadores que son nuevos pues mala suerte para ellos, por el ejemplo si al PavoGranaino le reinician las stats tengan por seguro que sera un usuario menos en el server, alguien que gasto tanto tiempo en su modalidad.
    Pues eso es todo, en mi opinión de deberían quitarlas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. lDiamondLovel

lDiamondLovel Miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    46
    Nick:
    lDanarioLovel
    !!Excelente!! Muy bien, me encanta este planteamiento de reset de la modalidad, ya era hora de que PracticePvp recibiera cambios, y estos cambios son muy positivos, ya que todos tendremos la oportunidad de poder quedar en el top global de Apple o Kit, además es interesante por que muchos de los que jugamos Kitpvp desde el 2014, y nos retiramos por varias razones, vamos a volver o ese es mi caso, y la verdad que una modalidad tan importante en Survivaldub como lo es Practicepvp deberia recibir este cambio, por mi parte es genial, por que sera como una competencia, unos juegos del hambre, todo Practice pvp lleno asesinatos por todos lados, y ver el top subiendo uyyy me canta <3 <3, es re genial, sera increible, Gracias Equipo Administrativo :3 y Nazer <3 esperare el reset

Att: Diamond (miau)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  15. Nwuez7w7

Nwuez7w7 Miembro++

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    214
    Nick:
    Nwuez7w7
    Si no entendí mal, ¿los kits también desaparecerán sin poder regresarlos de alguna u otra forma? (A no ser que se vendan los kits para conseguir más dublones y así comprarlos de nuevo). A mí parecer veo cosas buenas y malas sobre este cambio, como dijo @RiosFere_ ElPavoGranaino gastó su tiempo para conseguir esa cantidad de kills y llegar al top al igual que los otros cuatro pero por otra parte PracticePvP necesita algún que otro cambio. Lo que sí podrían hacer es lo que mencionó @_xXzentornoXx_ un recordatorio de quienes fueron los top antes de éste cambio...
    ¿Cuándo ocurrirá esta actualización? Quiero estar al tanto para hacer algunos cambios :muecas:

• El Mejor El Mejor x 1
  16. elPapo9

elPapo9 Nuevo

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Nick:
    elPapo9
    pues a viciar en kitpvp :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ToggleCombo_O

ToggleCombo_O DubActivo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    332
    Nick:
    SUICIDATE
    no van a hacer o dejar de hacer una actualización en función de las conveniencias de un usuario :)

18. RiosFere_

RiosFere_ Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Nick:
    RiosFere_
    No lo hablo solo por mi, lo digo por varios usuarios crack

19. Sadnecessary

Sadnecessary Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    382
    Nick:
    _Sadnecessary_
    Me parece buena idea siempre y cuando hubiera alguna forma de que se guardarán los datos estadísticos de temporadas anteriores para que pudieras verlas, lo que me parece mal es el reinicio de los Kits, ya que son dublones gastados, no me parece el hecho de que devuelvan los dublones de los Kits porque seguro será un lío hacerlo y también porque será solo la devolución de un porcentaje y no del precio completo, esto sería válido en caso de una venta voluntaria pero nos estarían quitando los Kits no sería una venta voluntaria, también sería bueno que vinieran cosas nuevas con las temporadas, como nuevos Kits que pueden o no ser permanentes, quizás que los Kits tuvieran una temática de acuerdo a la temporada y que fueran baratos para que todos pudieran tenerlos ya que en kit sobretodo existe un gran problema, los mancos, probablemente muchos recien llegados se van de kit PVP por culpa del Focus que reciben los mancos por culpa de los teams o los de más nivel, yo creo que eso es más importante que una nueva temporada en base a eso me gustaría dar dos ideas, prohibir los teams y que sea sancionado de manera real, no ban de 15 minutos y la otra idea es de dividir a los jugadores en dos desde nivel 0 a cierto nivel que sean mancos y solo pueden pelear entre mancos, y que desde x nivel a nivel máximo puedan pelear entre ellos, eso evitaría que los recién llegados fueran abusados por los más antiguos y que juegan mejor

• Divertido Divertido x 2
  20. Sadnecessary

Sadnecessary Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    382
    Nick:
    _Sadnecessary_
    Esto no será un impedimento cuando fue la temporada en skywars también hubo reinicio de stats con la massive update todos perdimos nuestros puntos xd

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!