• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Actualización - Survival Infinity Update

    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

    salva18

    H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Registrado
    28 Dic 2014
    Mensajes
    281
    Reaction score
    119
    Puntos
    34
    Nick
    salva18
    ¡Buenos días usuarios y usuarias de Survival!
    Hoy les vamos a presentar la actualización Infinity Update




    Bien, como ya muchos sabréis el año pasado trajimos a nuestro servidor de survival una actualización a la versión 1.13.2 de la mano de una serie de cambios y novedades así como también un mantenimiento de mundos y reinicio completo de ellos para continuar con un rendimiento óptimo en los servidores y así poder ofrecer la mejor jugabilidad posible. Así que este año no es menos y pasaremos a explicaros que medidas se llevarán a cabo en la actualización y cuáles serán los cambios.




    ¿Qué se realizará en la actualización?

    Bueno, en primer lugar quiero relajaros un poco ya que se con este tema de los reinicios se crea muchísima controversia y aclararos que esto no será un reinicio, sino más bien una update con una serie de cambios y un mantenimiento y reiniciado de aquellos mundos que ya están bastante grifeados o usados, que serán los siguientes:

    - Mundo pvp o factions
    - Mundo del nether
    - Mundo del end

    - Mundo recursos


    El reinicio de estos mundos es necesario para que se puedan llegar a aplicar todos los cambios nuevos que traerán la actualización, y se que a la mayoría de los jugadores quizás les pueda llegar a molestar que se reinicie el mundo de las factions puesto que es un mundo en el cuál según he visto, hay estructuras de faction bastante trabajadas y desarrolladas, mecanismos complejos y una historia detrás de cada construcción pero para que sean posible estos nuevos cambios deberán ser reiniciadas y además así ofrecer una nueva limpieza del mundo que ha recibido bastantes grifeos con cubos de lava y agua.


    Como podrás haber intuido y no he mencionado todavía, el mundo PVE se mantendrá tal y como está hasta ahora, y no recibirá ningún tipo de reinicio ni eliminación de nada. Por lo tanto el mundo pve que haya en el momento de realizar el mantenimiento para aplicar estos cambios, será el que seguirá estando estando después del mantenimiento.

    La
    economía del servidor tampoco se verá afectada y no habrán modificaciones en ella.

    Como posible nuevo cambio, que todavía está sin confirmar traeremos un mundo recursos automatizado el cual ahora permitirá a los nuevos usuarios tener acceso a los recursos básicos sin problemas. Esto funcionaría de la siguiente forma --> El mundo podrá ser reiniciado automáticamente con un tiempo establecido y cuando acabe el tiempo se reiniciaría. Luego para acceder a él se eliminaría el spawn clásico que hay en /warp recursos y directamente al utilizar el comando te teletransportaría a una zona aleatoria del mundo recursos para así poder ir directamente a lo que se busca, el obtener recursos sin distracciones.


    ¿Cuándo se realizará la actualización?
    Tenemos establecido que se realizará la actualización el día jueves 21 de este mismo mes por lo que como he comentado anteriormente será necesario llevar a cabo un mantenimiento aproximado de 24 horas para poder aplicar todo correctamente, comprobar que está funcionando según lo configurado y que no hay ningún tipo de problema que pueda afectar al jugador.

    Por lo tanto, tendrán algo más de una semana para retirar todos los items, cofres, estructuras importantes u mecanismos que deseen llevarse de los mundos End Nether PvP (factions)


    Spawners

    Puesto que se va a reiniciar el nether todos aquellos spawners comprados en la tienda web del servidor que se encuentren en el nether deberán ser retirados y reclamados a un subadmin o superior para que puedan ser transferidos al nuevo mundo. Estaré implementando posteriormente un enlace aquí para que puedan ir a un post en el que podrán reclamar sus spawners.

    Link para entrar al post de reclamación de spawners




    ¿Qué pasará con las protecciones LWC (Cofres, hornos, trampillas, etc) y los cambios nuevos que han habido recientemente?
    Por si alguien no tiene conocimiento de qué ha ocurrido, lo resumo rápidamente, debido a algunos problemillas que ocurrieron hace una semana con la desaparición de algunas de estas protecciones de los cofres y etc, para prevenir la desprotección y seguridad de estos cofres se aplicó una medida rápida y se intervino el problema con bastante velocidad evitando afectados por este problema.

    La medida fue la siguiente, para prevenir los cofres de los usuarios ahora mismo sólo pueden abrir cofres que se encuentren en una ps, el mismo dueño de la ps si también es el dueño del cofre, esta medida temporal seguirá estando de momento un tiempo más hasta que confirmemos que es estable la protección de los cofres y más que nada para prevenir cualquier accidente con la desprotección de estos. Esperamos que se pueda retirar lo antes posible.



    Por último les deseamos un buen día y un saludo a todos 😉

    Atentamente: El equipo Administrativo de SurvivalDub



     
    Última edición:
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.