AgusGomez por Faltas de respeto e insultos [Survival]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlonsoMJr

Nuevo
2 Dic 2019
2
0
1
Awards
0
Nick
AlonsoMJ
Usuario(s) reportado(s): AgusGomez

Modalidad: Survival

Motivo: Faltas de respeto e insultos

Pruebas y anotaciones:
Hola buenas. Me contacto con ustedes para reportar un miembro del staff de survival que me baneo por 5 días solamente por vender mis ítems a un supuesto precio bajo.

Déjenme decirles que es muy ridículo que en el survival uno no pueda vender SUS PROPIOS ítems al precio que le dé la gana, total a mi me costo conseguirlos y creo que puedo hacer con ellos lo que me plazca o no?

Espero que le den una pronta solución a mi problema ya que yo llevo años jugando en este server y no puede ser posible que solamente por querer vender mis ítems TODOS LEGALES al precio que YO desee, quieran privarme del derecho de jugar en el server, no es posible que un server como este tenga unos staff tan abusivos con los jugadores y los beneen sin ninguna buena razón, en otro mensaje les enviaré mi baneo injusto anexado.

TheMan77

Miembro+
31 Dic 2016
200
42
19
Awards
0
21
Argentina
Nick
qwefgrt
Error tuyo no haber leído el /tutorial en la parte de Precios Minimos, claramente sale que es ilegal vender a un precio menor del permitido Faros, Huevos de Dragon, Estrellas del Nether y Cabezas de Wither, si tan viejo eres en el sv deberías saberlo.

AnonyHise

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
16 Feb 2015
1.859
328
75
Awards
0
Colombia
Nick
Anonimo
La apelación sera contestado en el primero reportr no hagas más hasta la respuesta del staff sancionador.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.