• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Alpha Testing Program ○ SurvivalDub Network 2020

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

JavoxDub

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    1.233
    Nick
    JavoxGames
    ¡Buenas tardes/noches a [email protected] [email protected] de SurvivalDub Network!

Como bien saben, el 6 de Mayo, lanzamos una macroencuesta que tuvo una gran acogida con casi 200 respuestas y que la verdad nos servirá para ver que todavía tenemos que mejorar bastantes cosas. No he leído los 200 pero si 100 y destaco la objetividad de la gran mayoría de ustedes y las críticas constructivas que he leído en la gran mayoría de entradas.

Aparte de ese formulario, lanzamos otro respecto a las modalidades para saber qué es lo que querían mayoritariamente entre las opciones que les dimos a escoger y nos quedó bastante claro la verdad. Igual de claro está que molesta abrir un nuevo servidor y encontrarse miles de bugs.

Con esto lo que buscamos es que usuarios elegidos mediante un riguroso proceso de selección participen activamente en el desarrollo de las nuevas modalidades que iremos abriendo a lo largo de estas semanas.

REQUISITOS MÍNIMOS:
    • Tener 13 años.
    • Ser paciente, constante y saber trabajar en equipo.
    • Saber explicarte (en general).
    Si cumples estos requisitos, entonces eres apto para postular al ATP de SurvivalDub Network.

Muchísima suerte a todxs lxs postulantes!

Un saludo!
    ~ Javox.

DarkDog_

Miembro++
    Reaction score
    113
    Nick
    DarkDog_
    Pues, probaré suerte en verdad; tengo mucho tiempo de sobra, y estaría bien apoyar a alguien en este mismo.

13ReasonWhyJaller

Miembro++
    Reaction score
    69
    Nick
    13ReasonWhyJallr
    ¡Qué bien! me acuerdo cuando hicieron uno y no tuve la oportunidad de postularme, voy a probar ahora que tengo más tiempo libre.

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.