Actualización ApplePvP Update: "SD Massive Update" Part III

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 19 de Junio de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    Sabemos que la semana pasada hubo una ausencia en cuanto actualizaciones pero que no cunda el pánico, ha sido necesario para ajustar mejor el horario de actualizaciones que se acercan. De todos modos, hoy es el turno del modo de juego con los objetos más chetados del videojuego (al nivel de USW). Además de que otra modalidad también sufre algunos balances en un parche que lanzaremos mañana.

ApplePvP se sitúa en el tercer puesto. Siendo una submodalidad de PracticePvP, junto con KitPvP, es uno de los minijuegos que sirve para practicar PvP de un modo en concreto, a base de ir con todo un arsenal de herramientas y los objetos más poderosos de Minecraft. Tras pasar por 6 submapas nos vemos orgullosos de anunciar su "actualización masiva".

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

Nadie se lo esperaba pero tras tanto bug y despiste se estaba trabajando en un mapa a la altura de sus jugadores. Hecho por el equipo de Staff y el TeamDub, tiene el tamaño ideal para no perderse en él. Es menos extenso que su antecesor y contiene las mejores estructuras de anteriores mapas. Además de las ya archiconocidas torres y un renovado Spawn menos desértico, no debéis perder de vista los nuevos KoTHs.

Ajustes de equilibrio y nuevos kits

2017-06-18_21.29.35.png

No hay kit que se libre de un cambio aunque sea mínimo. No podemos describir todos los ajustes aquí, tendréis que probarlos por vuestra cuenta. Aunque si cabe destacar la mejora en la descripción y los cascos de cuero añadidos a todos los kits para su distinción entre usuarios (tranquilos, no perderá su esencia porque son equivalentes a uno de diamante). Los precios también han soportado un ajuste general debido al cambio de economía del servidor.

Mientras algunos kits como el Tanque, Hardcore, Cocinero y Hades van a estar menos en la sombra por su bufo (mejora), otros como el Gracioso, Acuático o Fantasma van a ser más dificiles de seleccionar por su nerfeo (empeorados) para equilibrar el libre juego de kits. No obstante, no sólo están los viejos fiables sino que se añaden 3 kits nuevos:

Punchin. Kit exclusivo del rango ULTRA con visión nocturna y capacidad para hacer Punchshots cuando se quiera, o a quien se quiera...PIUMMMMM
    Desnudo. Importado de KitPvP tiene la misma mecánica, jugar sólo con unas botas a ser el dios del PvP. Como ventaja tiene su inconfundible velocidad III, efecto dificil de ver en ApplePvP.
    Acróbata. Un equipamiento con salto, poco que comentar puesto que combina un hacha de diamante con esta habilidad.

Cazarrecompensas & Torneos

2017-06-18_21.29.49.png

Siento un dejavú. Ahora es posible cazar a aquel jugador invencible del 5º puesto en el top poniéndole precio a su cabeza. Para ello hay que tener dinero y saber que no querra venganza nuestra victima cuando usemos el siguiente comando: /bounty (jugador) (precio a pagar). Un 20% de la recompensa lo cobra el Estado para su Hacienda pública pero el resto irá a parar al cazador que tenga el valor de finalizar la racha de su presa. El premio mínimo que puede ponerse es de 30 Dublones, y el máximo 1000. Además, se pueden comprar brújulas (y conseguir en rachas) para poder localizar al enemigo que se elija en /bounties.

Por otra parte, pedir al Staff que organize eventos se ha vuelto misión imposible y no nos queda otra que apñarnosla nosotros con el dominio y el control que tenemos sobre otros usuarios. Sí, es broma, es imposible. Luego nos queda la opción de organizarlos con un simple comando (disponible para Staff y VIPs en adelante). Para participar se usa el comando "/t join" o se selecciona desde el /menu. Una vez participen 16 jugadores empezarán las tablas de combate a kit especial. Para espectar los combates se usa el atajo /Warp Torneo.

Rango ELITE al descubierto

open-chest-diamond.png

Ya fue en su última actualización cuando presentamos un nuevo rango ilimitado ULTRA, ahora toca ver el intermedio. Todos los paquetes han sido reformados con la inclusión de nuevas capacidades como las partículas o torneos. ¡Además de que ya incluyen todos Dublones!

Los paquetes nuevos ELITE y Kits de 4 cajas sorpresa tienen un precio de 11,50€ y 1,10€ respectivamente. Para comprarlos accede a la tienda desde este enlace.

Galletas salidas del horno

2017-06-18_21.31.43.png

Del restaurante de nuestros hosts no sólo salen bugs y sopas. También salen nuevas delicias poderosas como las galletas secretas. Sólo obtenibles en KoTHs tienen el poder de varias manzanas de oro juntas y porporcionan fuerza y velocidad de larga duración a quien las usa, con el inconveniente del castigo divino. Aun así, ¿no apetece probarlas?

Más novedades y correcciones

2017-06-18_21.28.58.png

Para terminar y con más importancia que nunca, los cambios continúan aquí. No es sólo este mapa o este kit. Existe bastante más trabajo detrás de lo más visual y que merece la pena tener en cuenta porque a lo mejor era el cambio que realmente deseaba uno que ocurriese. A continuación redacto el listado de bugs corregidos y novedades menos destacadas:

• Gangs removidas. No han cumplido la función que se quería y solamente han aportado errores. A nuestro favor, mostraban una incompatibilidad con futuras mejoras a la Network.
    • Nuevos super KoTHs: Fortaleza, Lago, Torre, Iglú y Fullfps.
    • Removido el mundo TheEnd.
    • Añadidos hologramas de dirección a los distintos KoTHs con sus respectivas coordenadas.
    • Rachas con bloques y picos para ayudar en la construcción. También se ha reducido el número necesario para la obtención (con probabilidad) de un Dubet.
    • Nuevos niveles Z y GOD. Imposibles de alcanzar.
    • Premios de Dubilets mejorados y adaptados a la economía de la Network.
    • Partículas para donadores mientras que se encuentren en reposo.
    • Control del chat actualizado.
    • Spawn elevado para evitar posibles bugs de reentrada.
    • Cada vez que se golpee con una flecha a un jugador saldrá su vida restante en el chat.
    • Scoreboard con nueva información y selección de estilo (PvP o General).
    • Nuevo top de jugadores: Global, mensual y diario con diferentes premios (/tops).
    • Removido el cofre de recambios y pociones.
    • Ya no se muestra la vida del jugador en su etiqueta.
    • Limpieza de usuarios con estadísticas bajas.
    • Nuevo comando de top de cazarrecompensas (/bounties lb).
    • Añadido /ignore entre usuarios.
    • BUG FIXED: No era posible construir. Añadida opción para activar la libre construcción en "/menu" o usando el comando "/kb editmode".
    • BUG FIXED: No se podían tirar bloques ni frascos de poción. Ahora se pueden tirar estos y los picos.
    • BUG FIXED: Rayos molestos a la muerte de un jugador.
    • BUG FIXED: Scoreboard mostraba distintos valores al actualizarse.
    • BUG FIXED: Las cajas sorpresa ya no desbloquean kits sin permisos (vips).

SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. ApplePvP de PracticePvP es una modalidad única y exclusiva de SurvivalDub que nació de las manos de TheAvengersPvP y que ya no puede encontrarse en ninguna otra parte con este nivel de diversión.

Un cordial saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • El Mejor El Mejor x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    *Reservado para publicar el pronto balance de kits de KitPvP*​

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.077
  4. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    TRIGERRED!!!!!!

Ahora a jugarlo :v

5. RooDrii06

RooDrii06 Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    ya sabia yo cuando ayer metieron apple en mantenimiento jaja, ahora solo falta que metan rebajas en survival ;V

6. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Eso si no me la esperaba :V, ahora mismo la probare :D
    Estos mapas se estan volviendo shidos :3

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  7. BusinessDoc

BusinessDoc Forero Máximo

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.948
    ¿Por qué la bida me trata así? :'v ¿Yo qué les hice? u.u

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  8. Manthe

Manthe Adicto

Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    291
  9. iAlexnsk_

iAlexnsk_ DubActivo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    799
    Genial, se ve muy bien la actualización, nada más no me gustó mucho que quitaran las Gangs y el mundo TheEnd pero bueno xd, por lo demás todo excelente.

10. Swepny

Swepny Miembro++
    DonadorWeb

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    122
    venga a jugar apple xD

11. AJx

AJx Nuevo

Se incorporó:
    20 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
  12. Isma06

Isma06 Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    239
    Ohhhhhh se viene se viene viciada...

13. oamSD_

oamSD_ Famoso

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    301
    Pero los que ya poseen el Elite? Que pasara con ellos?

14. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.077
    En el intento de hacer un survival, un Nazer salvaje apareció y nos robó nuestras pertenencias... Encontramos hierro redstone y carbón pero se negaban a darnos un hornito :'v. Luego de ese acto, dicho Master procedió a sacar su arma secreta... la TNT lo cual hizo que nuestra base mueriera :''v. Deja tu amén para que Nazer nos dé un horno para hacer un survival :v.
    Survival 1.7 Ft. Potter Sujito y Celie :v/

• Divertido Divertido x 1
  15. PaulaLC

PaulaLC Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.926
    Para los que ya tenían élite en kitpvp lo tendrán en applepvp automáticamente ya que ambas modalidades están interconectadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Util Util x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!