Importante Ataques constantes al servidor

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 10 de Agosto de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    Los ataques no cesan. Estamos ante el ataque más grande que hasta la fecha nos han hecho, y la Network seguirá en pie como ha hecho hasta ahora. Para el que aún no lo sepa, un ataque de bots aplicado a Minecraft es una forma de bombardear un servidor con miles de peticiones distintas de jugadores con ips diferentes creadas por una aplicación.

El ataque sigue en este momento pero está estabilizado, y apenas puede notarse en rendimiento. El servidor sigue activo bloqueando cualquier sospecha de bots como de costumbre para garantizar el juego libre de vosotros, los usuarios. Para entrar en caso de aparición de uno de estos problemas de bloqueo podéis intentar uno de los siguientes métodos:

• Actualizar la lista de servidores 3 veces lentamente. Dale a "Actualizar" en el menú multijugador 3 veces esperando 1-2 segundos entre intento e intento.
    • Usar otra IP y jugar durante unos 5-10 minutos. Las formas de acceder al servidor son:
    • eu.survivaldub.com​
    • mc.survivaldub.com​
    • us.survivaldub.com​
    • Dependiendo de tu posición geográfica te funcionará una mejor que otra, pero aplicando esta solución si juegas durante al menos 10 minutos moviéndote entre servidores y partidas serás una excepción para el servidor a la hora de bloquear jugadores y así podrán entrar desde cualquier IP.

Si sigues sin poder acceder al servidor simplemente deja tu nick en este tema.

Esto es lo que hay y lo que nos toca aguantar como servidor, y no queremos que como usuarios os veais afectados cuando ponéis vuestra confianza en nosotros día tras día.

Un cordial saludo, y seguiremos informando si hay cualquier novedad acerca del estado de la Network.

#1 Nazer, 10 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2017
    • Informativo Informativo x 14
    • El Mejor El Mejor x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  2. HeartZk

HeartZk Miembro+

Se incorporó:
    29 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    ok, lo tendremos en cuenta.

• Divertido Divertido x 1
  3. Takasu Ryuuji

Se incorporó:
    3 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo aun sigo sin resivir mi rango -.-

4. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Eso arreglarlo con Paula (?
    Aquí no es el apartado correcto

5. Desttu

Desttu Adicto

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    838
    No puedo acceder y cuando lo hago o me kickea por el lag infinito que hay en las mods o simplemente no me carga el servidor y no es mi internet, entró perfectamente en otros Servers nicks
    AgmP Desttu10035

6. jaller

jaller Miembro+

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    La pr.survivaldub.com no es sólo para premiun?, la otra ip es us.survivaldub.com para el continente americano.

7. XxgirljaarxX

XxgirljaarxX Nuevo

Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Ami no me deja entrar pero al premium mi nick es el nombre q tengo

8. XRAY2000x

XRAY2000x Miembro++

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    141
    ¡Ánimo a todos los staffs presentes que esten combatiendo con este ataque de bots!
    Mucha suerte y sigan así, espero que se solucione pronto.
    Un Saludo a todo el equipo de staffs :p.

9. jaller

jaller Miembro+

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    Los ataques los causa otros servidores o usuarios? O capas q ambos! xd esto es para q los users se vayan a otros servers? O que logran haciendo esto?

10. Sadnecessary

Sadnecessary Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    290
    la ultima ip es del servidor premium, en realidad seria us.survivaldub.com y no pr.survivaldub.com

11. Midnight_lolipop

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    eu.survivaldub.com? No que era la Ip de us??? xdxd

12. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    244
    La ip us Por momentos se cae les recomiendo usar la MC saludos:cool::p:p:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.078
    Mis felicitaciones al staff administrativo por mantener el pie el servidor a pesar de bastos ataques de bots, hackeos, problemas por terceras personas, en general sigue en pie. Enhorabuena

14. Adrip00

Adrip00 Miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    43
    ¿La IP pr.survivaldub.com no pertenece a otro server con diferentes modalidades? Cuando puedas @Nazer editalo y añade us.survivaldub.com la IP americana

15. Dave333_YT

Dave333_YT Miembro++

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    213
    Es la ip de Survivaldub premium que yo sepa...

16. Isma06

Isma06 Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    239
    Como se ponen por una IP...

17. Sondrox

Sondrox Miembro+

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    Es eso o que se queden con las dudas

18. Sadnecessary

Sadnecessary Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    290
    no seas petulante, si lo mencionamos es porque probablemente si alguien lo intenta sin saber despues va a venir diciendo que tiene el error de "sesion no valida" cuando el server en realidad es premium y por eso no se puede entrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    Me he preguntado algo, de donde vienen estos bots? podria ser algun ataque de Aaron con sus programas de hacks alv, bn yo pienso eso :v pero como dicen arriba, usen la ip MC por que la us es donde se cae la ip

20. Sadnecessary

Sadnecessary Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    290
    creo que lo que hacen con esto es ocupar slots disponibles lo que evitaria que otros usuarios entren al servidor

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!