Ayudaaa

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Mastertroll_Uwu, 12 de Julio de 2019.

1. Mastertroll_Uwu

Se incorporó:
    8 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Mastertroll_Uwu
    Compre vip en skyblock pero me llego un spawner. Quiero cambiarlo. Tengo los recivos. Se puede cambiar?

2. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    Nick:
    KibisLegends
    Quieres decir que en vez de tener el rango VIP te llego un spawner en lugar del rango?
    Si es asi sube las pruebas correspondientes si se trata de un error
    Taggeo staff de SB: @Bonhomía
    Taggeo Admin para el acceso a tienda web: @SuperWndows

Ambos de la misma modalidad
    Un saludo

3. Bonhomía

Bonhomía SUB-MOD
    Staff SUB-MOD

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.878
    Nick:
    MiniLe_
    Saludos, debes enviar el recibo a través de una conversación privada. Mándaselo a SuperWndows o a Cazmon. Si no sabés cómo hacer una conversación preguntame en este mismo tema y te explicaré brevemente :^)

• Adorable Adorable x 1
  4. SuperWndows

SuperWndows SUB-ADMIN
    Staff SUB-ADMIN

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    873
    Nick:
    SuperWndows
    Hola, ¿cuál es tu nick dentro del servidor? ¿Qué método de pago utilizaste?

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!