Balances de rangos en survival

Ydessd

Nuevo
11 Dic 2019
5
0
1
Nick
Juanchoisnznso
Mi sugerencia es que debe de haber un cambio de balances en los rangos de survival de acuerdo a calidad-precio, no hay muca utilidad al comprar un ultra+ para que me den el comando repair a simplemente reparar en la zona vip con el rango simple de vip, a parte que tiene muchísimos comandos que son solo visuales y realmente no sirven para nada que te de beneficios, creo que debe de haber un cambio en TODOS los rangos de survival y que realmente aiga una diferencia entre cada rango superior (que no solo sean efectos visuales que no te sirvan para nada), creo que también hay que aumentarle un poco al precio de reparación de la zona vip para que el rango ultra+ y su comando repair realmente sea algo que sea más beneficioso, ya que cualquiera repara sus cosas en la zona vip, también deberia de haber unas cuantas zonas vip más, por ejemplo, zona vip, zona elite, zona ultra, eso animaria más a comprar rangos de mayor precio ayudando asi al servidor. En resumen sería:

-Cambio de balances de los rangos de survival en calidad-precio (Con comandos que realmente sirvan y no sean solo visuales)

-Aumento de precio de reparación de la zona vip (para que el repair de ultra+ sea más prodigioso)

-Creacion de zonas vips para vips, zonas elite para elites, zona ultra para rango ultra etc.

Sé que es algo complicado pero con eso valdría más la pena comprar rangos de mayor precio por lo que ganaria un poco más.

Ydessd

Nuevo
11 Dic 2019
5
0
1
Nick
Juanchoisnznso
Otro punto que se me olvido poner, esque hay exceso de rangos en survival y por no se allá ni que ponerle a cada rango que realmente sirva y que aiga una diferencia notable

AnonyHise

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
16 Feb 2015
1.901
333
75
Colombia
Nick
Anonimo
Para ser sincero, cada rango tiene su propia sala VIPs, si quieres ver las diferencias entre rangos, te invito a que pases por la tienda del servidor que especifica que tiene cada rango y ya te digo yo, que el rango ULTRA+ Es el mas prestigioso por lo que trae:

Un saludo.

Ydessd

Nuevo
11 Dic 2019
5
0
1
Nick
Juanchoisnznso
Respuesta para AnonyHise:

Perdón no me informe del todo, si hay más zonas vips, pero sobre lo demás quisiera saber tu opinión y sobre los demas sobre esto:

-Aumento de precio de reparación de la zona vip (para que el repair de ultra+ sea más prodigioso)

-Cambiar los comandos de los rangos que no esten del todo balanceados de acuerdo a calidad-precio

DUDA: Tengo un tiempo que no entro al servidor y pronto volvere a jugar, y quisiera saber si hay minas vips ya que la verdad tengo bastante que no entro porque no tenia pc y ya comprare una

AnonyHise

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
16 Feb 2015
1.901
333
75
Colombia
Nick
Anonimo
Vale por lo que veo no estas muy informado sobre la modalidad survival, pero el ULTRA+ tiene lo comandos mas avanzado a sus rangoa inferiores no te voy a mencionar todoa porque son muchos xd, como te dije anteriormente si chequeas en la tienda te da la información detalladamente de cada rango y lo que da por tenerlo.

Por lo cual responderé esas dos preguntas pata que te guies un poco:

- El ULTRA+ tiene el repair gratis en su /Warp ULTRA1 o con el comando /fix

- Tiene todos los comandos del los rangos VIPs hasta elites a su disposición.

Espero que te halla servido de algo.
Un Saludo.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
131
Total de visitantes
135