Baneado de la tienda de Survivaldub.

25 Abr 2019
1
0
1
Nick
FinesseKidAngel
Tengan buen día, el motivo de mi problema es que hace ya varios meses yo me encontraba comprando rangos en muchas modalidades de manera individual, entonces al momento de comprar un rango en la modalidad de Apple PvP, el dinero se me descontó claro, pero el rango no me llego esa noche, yo pensando que pudo pasar, porque los rangos anteriores me llegaron al instante, al día siguiente reviso mi paypal y el dinero estaba reembolsado, entonces fue que mi paypal habia sido bloqueado, y eso no habia dejado que el pago se realizara con éxito, y las tiendas como defensa de estos incidentes, luego de que reembolsan el dinero banean al jugador de la tienda para que ya no pueda seguir comprando rangos, pero como el rango nunca me llego y no lo use no es valido que se tome como estafa, porque simplemente no se me acepto el dinero, no es la primera vez que me pasa, ya me paso una vez con un pago en el servidor llamado "Hypixel" donde de la misma manera me banearon de la tienda, entonces apelè y como es un caso legal, me dieron la oportunidad y me desbanearon de la tienda, No se como sea su política respecto al servidor, pero si revisan mi historial pueden ver que rangos ya he comprado antes de tener problema con ese, y nunca he reclamado el dinero mucho menos, entonces espero comprendan y me puedan dar una solución, porque últimamente he tenido intenciones de comprar pero como hace meses paso ese problema no he podido. Muchas gracias.

Nick: FinesseKidAngel. ^^

Desbaneo..png