• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Battle Royale - Beta ya disponible!

Tortu

Adicto
    Reaction score
    334
    Nick
    Tortugett777
    Hasta cuando estará el problema del inventario?.

OnlyConnor_

DubActivo
    Reaction score
    208
    Nick
    Connor7w7
    El bug es que no puedes modificar el inventario, solamente se puede modificar si tiene un cofre abierto, que extraño que no te pase.
    Tal vez por tus HAX no te pasa el bug >:V saquese el usuni

Diamore

Miembro++
    Reaction score
    68
    Nick
    Violeta_Vzla
    a mi me pasa mucho eso no me deja cambiar de arma al disparar me sale que solo puedo tener una arma primaria o secundaria aun teniendo balas, porfa lo del pack de texturas es super necesario... que sea solo armas modificadas no que tenga colores locos ni nada de eso

zNight7u7

Miembro
    Reaction score
    10
    Nick
    zNight7u7
    Si Nazer no me hubiera mandado mensaje privado en Skywars no hubiera sabido del Battle Royale :p

Tortu

Adicto
    Reaction score
    334
    Nick
    Tortugett777
    a mi me pasa mucho eso no me deja cambiar de arma al disparar me sale que solo puedo tener una arma primaria o secundaria aun teniendo balas, porfa lo del pack de texturas es super necesario... que sea solo armas modificadas no que tenga colores locos ni nada de eso
    Los resourcepack no son tan necesarios si sabe leer bien (O es por que tengo activado el séptimo sentido), únicamente puedes llevar dos armas de categoría Primaria y una Secundaria, Ejemplo: Escopeta Recortada (Primaria) Vector (Primaria) Bazooka (Secundaria)
    Y con los explosivos solo puedes llevar uno en la hotbar, un airstrike o Apoyo aéreo como le quieras llamar, etc...

Desttu

Adicto
    Reaction score
    868
    Nick
    Desttu10035
    Al fin una razón para volver a jugar en sd, gracias

Diamore

Miembro++
    Reaction score
    68
    Nick
    Violeta_Vzla
    Los resourcepack no son tan necesarios si sabe leer bien (O es por que tengo activado el séptimo sentido), únicamente puedes llevar dos armas de categoría Primaria y una Secundaria, Ejemplo: Escopeta Recortada (Primaria) Vector (Primaria) Bazooka (Secundaria)
    Y con los explosivos solo puedes llevar uno en la hotbar, un airstrike o Apoyo aéreo como le quieras llamar, etc...

no ser tan necesario no deja de ser necesario, para mi y mucha gente si lo es xd no es necesario un "7timo sentido" jajajaj que tontería dices... y si entiendo perfectamente que solo puedes llevar ciertos tipos de armas primaria, secundaria y bla bla eso lo dice el tutorial pero si no puedes cambiar las armas de los cofres porque cada ves que intentas se regresan? tampoco puedo dejar un arma vacía en un cofre y cambiarme a otra que si tenga balas porque se bugea como antes mencione no tiene ningún sentido otra cosa que pasa mucho es que puedes tener 10 vendas y solo puedes usar 1 si intentas usar otra te dice que no puedes usar mas debe ser un fallo porque sino para que te dan tantas? uso la version 1.8.9 y la 1.12.2 en ambas me da el mismo error.

Tortu

Adicto
    Reaction score
    334
    Nick
    Tortugett777
    no ser tan necesario no deja de ser necesario, para mi y mucha gente si lo es xd no es necesario un "7timo sentido" jajajaj que tontería dices... y si entiendo perfectamente que solo puedes llevar ciertos tipos de armas primaria, secundaria y bla bla eso lo dice el tutorial pero si no puedes cambiar las armas de los cofres porque cada ves que intentas se regresan? tampoco puedo dejar un arma vacía en un cofre y cambiarme a otra que si tenga balas porque se bugea como antes mencione no tiene ningún sentido otra cosa que pasa mucho es que puedes tener 10 vendas y solo puedes usar 1 si intentas usar otra te dice que no puedes usar mas debe ser un fallo porque sino para que te dan tantas? uso la version 1.8.9 y la 1.12.2 en ambas me da el mismo error.
    Cuando dije séptimo sentido me refería a la habilidad de poder reaccionar rápidamente o reflejos, el inventario es molesto principalmente cuando no tienes mucha munición o cuando llevas varías armas o granadas, el problema de las vendas ya esta solucionado hoy he jugado y me ha curado la vida entera, el problema del inventario ayer se solucionó pero por la noche sucedió otra vez @Nazer te lo notifico.

karalej

Adicto
    Reaction score
    690
    Nick
    karalej
    Si no te conoces las mecánicas porque es una modalidad "nueva" no significa que sea necesario un texturepack, es bastante sencillo saber qué tipo de arma se tiene por medio de la herramienta que es ya que fue pedido así que se hicieran las armas:
    - Fusiles: Hachas
    - Sub-Fusiles: Picos
    - Francotiradores: Azadas
    - Pistolas: Armaduras de caballo
    - Escopetas: Palas
    - Granadas: Bola de slime (puede variar)
    Las demás armas varían según se fueron creando (no hace falta que intente alguien decirme cuales ya que sé que son)
    Falta relativamente poco para que la modalidad esté bien optimizada para el disfrute de todos.
    No darnos de listos cuando no sabemos acerca de algo.

Diamore

Miembro++
    Reaction score
    68
    Nick
    Violeta_Vzla
    Si no te conoces las mecánicas porque es una modalidad "nueva" no significa que sea necesario un texturepack, es bastante sencillo saber qué tipo de arma se tiene por medio de la herramienta que es ya que fue pedido así que se hicieran las armas:
    - Fusiles: Hachas
    - Sub-Fusiles: Picos
    - Francotiradores: Azadas
    - Pistolas: Armaduras de caballo
    - Escopetas: Palas
    - Granadas: Bola de slime (puede variar)
    Las demás armas varían según se fueron creando (no hace falta que intente alguien decirme cuales ya que sé que son)
    Falta relativamente poco para que la modalidad esté bien optimizada para el disfrute de todos.
    No darnos de listos cuando no sabemos acerca de algo.

Precisamente tu te contradices, es decir entonces que la modalidad BT esta hecha para personas que conocen solamente de dicha modalidad? que sucede con las personas nuevas? la cual son mayoría, a la modalidad le hace falta un texture pack donde se puedan apreciar las armas de una manera mas fácil y ademas para apreciar el juego visualmente así como lo fue en COD en lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo ultimo.

=No darnos de listos cuando no sabemos acerca de algo= lógicamente no eres excepción.

karalej

Adicto
    Reaction score
    690
    Nick
    karalej
    Precisamente tu te contradices
    No, no, no, no.
    es decir entonces que la modalidad BT esta hecha para personas que conocen solamente de dicha modalidad? que sucede con las personas nuevas?
    ¿Acaso yo tengo que decir qué pasa con la gente nueva? No soy quien para decirlo, el lobby DEBERÍA tener cómo jugar, que hay mucha gente preguntando cómo, además que las mecánicas no son tan "sencillas" de comprender dependiendo cómo se te enseñe, el problema no solo está en que arma es cual; obviamente si nadie sabe el nombre tampoco sabrá que hace. (Aunque para eso está la descripción que nadie lee y alguien se tomó tiempo en hacerla)
    lógicamente no eres excepción.
    En esta vida nadie lo sabe todo, no veo por qué tirarme una frase que yo dije en general aunque se nota de lejos que te sentiste aludido.

Y, no menos importante...

SurvivalDub: Battle Toyale.

Diamore

Miembro++
    Reaction score
    68
    Nick
    Violeta_Vzla
    comentarios sin sentido y luego el tuyo definitivamente xd por suerte el pack de texturas "si lo colocan" sera opcional ya que hay gente super buena que no lo necesita ;) y tranqui no te tomes tan a pecho las cosas nena, que la modalidad necesite un pack de texturas para ser jugada? no... lógicamente se puede jugar sin. pero que lo hace mas visto? mas real? claro... y es necesario tanto para las personas que no entendemos mucho la modalidad como las personas que si la entienden pero quieren un mejor visto en el juego ;) de inteligencia no te vas a morir puedes estar tranquila karalej

karalej

Adicto
    Reaction score
    690
    Nick
    karalej
    Aunque tu comentario sea insufrible a la par de innecesario ya que terminas diciendo lo mismo a cada rato (Sí, no pienses que has progresado algo, retrocedes cada vez más)
    No voy a responderte luego de este mensaje aunque me haya divertido respondiéndote a tus mensajes, espero tú te hayas divertido respondiendo a mis "comentarios sin sentido" aunque tengan todo el sentido del mundo, pero no todos pensamos igual.

por suerte el pack de texturas "si lo colocan" sera opcional ya que hay gente super buena que no lo necesita
    Sí, los texturepacks en SurvivalDub no son obligatorios como en otro servidor, no es un misterio; por otro lado, a gente "super buena" existe, y sé quienes son, pero eso no quita que se pueda disfrutar de un texturepack bien elaborado y con buenos sonidos acorde a las armas que están (Las cuales son 18).
    y tranqui no te tomes tan a pecho las cosas nena
    No soy mujer, tampoco me tomo las cosas a pecho como tú lo hiciste con mi mensaje el cual hasta citaste.
    que la modalidad necesite un pack de texturas para ser jugada? no... lógicamente se puede jugar sin.
    Listo, me diste la razón. No sabía que al contradecirse uno llegaba a tener la razón, que curioso, ¿sabes?
    pero que lo hace mas visto? mas real? claro... y es necesario tanto para las personas que no entendemos mucho la modalidad como las personas que si la entienden pero quieren un mejor visto en el juego
    ¿Y cuándo dije yo que estaba mal un texturepack? A mi personalmente no me gusta usar texturepacks porque me da pereza ponérmelos, pero puedo disfrutar del sabor que le dan las texturas 2D o 3D a una modalidad como era CallofDub en su momento (Modalidad cual dudo que hayas pisado)
    ¿Qué tienes con meter a la "gente que no sabe"? Parece que es la única forma con la cual me puedes responder a lo que te he puesto.

de inteligencia no te vas a morir puedes estar tranquila karalej
    Sí, afortunadamente tengo vasta inteligencia y sé que no puedo llegar a sobresaturarme, gracias por recordármelo, compi.

Diamore

Miembro++
    Reaction score
    68
    Nick
    Violeta_Vzla
    mucho drama por pedir un texturepack para lo cual nazer coloco el post para que digamos que queremos en dicha modalidad pero nunca faltan los "listos" con comentarios despectivos, me alegra saber que hay gente tannnnn buena jugando esto sobre todo inteligente porque para dar tanta larga a un asunto y discutir sin sentido por una opinión de alguien que no sabe jugar me da mucho que pensar xD en fin tengo seguridad que en algún momento colocaran un texture pack sea de los mismos administradores o algún usuario es cosa de tiempo. vuelvo y repito acá cada quien da su opinión y ustedes saltan con estupideces porque alguien pida un texture pack para esta modalidad no es mi asunto igualmente lo colocaran indiferentemente de lo que digan, así paso en cod y estoy segura que acá pasara lo mismo, saludos querida amiga karalej tomate un tilito :3

daniel.555

Miembro
    Reaction score
    20
    Nick
    daniel555
    Aparte de lo del inventario, noté dos cosas:
    1. Apenas empezas a caer, los jugadores que todavía están volando te pueden matar en el aire.
    2. Si nunca te dejas caer, al llegar al límite del mapa te caes automáticamente. En ese caso, el efecto de invencibilidad queda toda la partida.

Tortu

Adicto
    Reaction score
    334
    Nick
    Tortugett777
    2. Si nunca te dejas caer, al llegar al límite del mapa te caes automáticamente. En ese caso, el efecto de invencibilidad queda toda la partida.
    Efectivamente, es el truco de inmortalidad, aún qué se desbugea bastante fácil, saltar desde unos 20-30 bloques y shiftear.