• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Bioma nether

BaronSnr

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    BaronSnr
    No creo que el bioma nether sea la solucion por que algo que llama la atención de este skyblock es que es lo mas apegado al minecraft vanilla y si regresa isla nether le quitaría un poco lo hardcore.

daniel.555

Miembro
    Reaction score
    20
    Nick
    daniel555
    Hola, quería preguntar si es posible poner de nuevo el bioma nether en las islas, para poder completar los retos. Eso nada más. Saludos :D @Nazer

ale98

Miembro
    Reaction score
    8
    Nick
    ale98
    En verdad con la isla nether se ganaria que vuelvan los arboles de grava y piedra luminosa pero se perderia el minar cuarzo...Yo creo que es mas HARDCORE la modalidad si tenemos una isla nether cada uno pero asi como esta ahora SB con 1 nether vanilla para todos me parece genial...
    Con grava y tierra se farmea tierra finita

Erik444

Adicto
    Ex-Staff
    Reaction score
    1.568
    Nick
    Erik444_
    El bioma Nether fue quitado por el lag que producían las granjas, también porque muchas multicuentas aprovechaban esto para farmear.
    Por ese motivo el Nether se expandió.
    Dime qué retos son los que no puedes completar y lo miramos.
    Un saludo

daniel.555

Miembro
    Reaction score
    20
    Nick
    daniel555
    Hola Erik, vale entiendo.. pues los retos sí se pueden completar con paciencia en el nether xD me refiero a los que te piden mucho oro como Buffet extremo, Último prisionero o Wasted Money que pide bastantes lágrimas de Ghast. Gracias por responder :D un saludo

Reaction score
    517
    Nick
    xXzentornoXx
    Hola Erik, vale entiendo.. pues los retos sí se pueden completar con paciencia en el nether xD me refiero a los que te piden mucho oro como Buffet extremo, Último prisionero o Wasted Money que pide bastantes lágrimas de Ghast. Gracias por responder :D un saludo
    HARDCORE

Erik444

Adicto
    Ex-Staff
    Reaction score
    1.568
    Nick
    Erik444_
    En mis tiempos lo hacíamos sin bioma del Nether, también tienes la opción de comerciar con los usuarios :p
    Un saludo igualmente jaj

Poy

Adicto
    Reaction score
    1.592
    Nick
    Poyciito
    No creo que el bioma nether sea la solucion por que algo que llama la atención de este skyblock es que es lo mas apegado al minecraft vanilla y si regresa isla nether le quitaría un poco lo hardcore.
    En verdad con la isla nether se ganaria que vuelvan los arboles de grava y piedra luminosa pero se perderia el minar cuarzo...Yo creo que es mas HARDCORE la modalidad si tenemos una isla nether cada uno pero asi como esta ahora SB con 1 nether vanilla para todos me parece genial...

BaronSnr

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    BaronSnr
    Yo opino que esta bien que hayan quitado el bioma nether, pero en el actual nether que esta el spawneo de pigman es demasiado escaso yo necesitaba 8 de oro para una manzana dorada y sin mentir estuve cerca de 40 minutos en el nether y solo conseguí 6 lingotes yo pediría si es que se puede el aumento de spawneo de mobs en el nether.

GarLs_

Miembro
    Reaction score
    4
    Nick
    GarLsOwO
    Tienes razón, ya que como dice Erik444, las personas se aprovechan de este bioma usando sus multicuentas, y por lo tanto, da mas dificultad a la modalidad si seria solo 1 Mundo nether, y así seria mas entretenida la modalidad.

ultramartin1

Nuevo
    Reaction score
    4
    que regrese la antigua isla del nether asi no compartimos nether con nadie