Actualización BrawlPvP: ¡FFA supremo!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 23 de Julio de 2018.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.868
    Nick:
    TheNazer
    ¡Hola a todos! Hoy tengo el honor de presentaros una nueva modalidad en SurvivalDub Network.

BrawlPvP.png

Esta modalidad se llama BrawlPvP y combina 4 modos de hacer PvP en una única experiencia. Cada modo se puede jugar en un brawl. ¿Qué es un brawl? Este es una arena FFA (Free For All) donde combatir todos contra todos. Las características y cambios de los modos son los siguientes:

KitPvP

• Un nuevo mapa. Este es el noveno mapa de la modalidad (construido por @Zikario) desde que se abrió la modalidad hace unos años. Tiene todos los elementos clásicos de mapas del servidor y hasta 4 KoTHs para capturar.
    • Balance de kits. No es un balance definitivo (nunca lo es), pero corrige muchos de los errores que habían con algunos kits (Spidey, Fisherman, Policía).
    • De igual forma se han balanceado algunas habilidades.
    • Nuevos kits:
      • "Drácula". Roba los efectos de poción durante 15 segundos de los enemigos en un radio de 20 bloques.
      • "Borracho". Sube tu marcador de muertes hasta las nubes. Es un reto conseguir matar a alguien con nauseas.
      • "Ladrón". Antítesis del policía. Lleva una careta y está preparado contra todos los daños.
      • Removido el bug al craftear algunos items de habilidades.
    • Construcción: No se puede construir.
    • Drops: Se pueden tirar cuencos y frascos vacios. No cae nada al suelo.
    • Armadura, efectos: Infinitos.
    • Asesinato: Una sopa extra.
    • Carteles: Sopas.
    • Rachas: Estofados dorados y pandoros.
    • Especial: Estofados dorados, pandoros, recargas de sopas y fireballs.
    • Sponsor: Estofado dorado.

ApplePvP

• Corregidos algunos errores del mapa. Los bordes pasan a ser transparentes para reducir la carga de la animación. Agregado fondo de bedrock al mapa. Reducido límite de construcción.
    • Nuevo kit "Redstoner".
    • Agregado hacha al cofre de recursos inicial.
    • Construcción: Permitida.
    • Drops: Se pueden tirar cuencos y francos vacios. Además de bloques y herramientas.
    • Armadura, efectos: Limitados.
    • Asesinato: Una manzana IV y una perla extra.
    • Carteles: -
    • Rachas: Un set completo.
    • Especial: Recargas de sopas, curaciones y (x6) pociones. Super galletas.
    • Sponsor: Set aleatorio.

PotPvP

• Mapa: Es el anterior de KitPvP con algunos detalles corregidos.
    • Kits: Sólo 1 de momento. Se ampliarán con opciones de Hardcore Factions y variaciones.
    • Construcción: No se puede construir.
    • Drops: No se puede tirar nada.
    • Armadura y efectos: Infinitos.
    • Asesinato: Una poción y una perla extra.
    • Rachas: Hasta 27 pociones.
    • Especial: Recargas de pociones.
    • Sponsor: 3 Perlas de Ender.

BuildUHC

• Mapa: Un viejo amigo es el nuevo mapa de BuildUHC.
    • Construcción: Permitida.
    • Drops: Se pueden tirar items.
    • Armadura, efectos: Limitados.
    • Asesinato: Una manzana extra y unos segundos de regeneración.
    • Rachas: 4 diamantes.
    • Especial: Golden heads.
    • Sponsor: Manzana dorada.

Cambios generales respecto a BrawlPvP
    • Implementado un Lobby general de BrawlPvP con tutorial, tops, mejor asesino del día y portales para jugar. Incluye también un pequeño minijuego de Sumo.
    • AntiHack actualizado en fase de testeo.
    • Nuevo rango LEGEND. También se han modificado las cajas sorpresas de todos los paquetes de la sección.
    • Mascotas implementadas sin forma de obtención por el momento. Estas tienen una clase (Melee) para testear su funcionamiento en combate y podrán ser testeadas por donadores. En un futuro podrán adquirirse a partir de nivel 60 para cualquier jugador. Dependiendo del Brawl en el que mate un jugador la mascota ganará más experiencia (los asesinatos que haga la mascota no la hacen ganar experiencia).
    • Nuevo sistema de clanes en fase de prueba.
    • Tras morir puede verse la vida restante de tu asesino y comprobar el inventario que tenía.
    • Matar a un jugador dará un drop extra para la batalla.
    • Todos los brawl incluyen un nuevo modelo de FullFPS "mucho más fullfps que nunca".
    • Agregadas placas de salto en los mapas para un salto al combate más dinámico. Las placas de oro son el doble de potentes que las de plata.
    • La curva de nivel ha sido rehecha para adaptarse a las 4 modalidades conjuntas. La experiencia obtenida es ahora menor y menos aleatoria.
    • Aunque no hay tops por brawl (de momento) si hay una forma de conocer las estadísticas por brawl de cada jugador y su respectivo top interno.
    • Agregados nuevos comandos:
      • "/sponsor" - Por 50 dublones puedes ayudar a un jugador en apuros enviandole 1 sopa dorada / 1 pieza de armadura aleatoria / 3 perlas de Ender / 1 manzana dorada, dependiendo del brawl en el que se encuentre.
      • "/rk o /resetkit" - Simplifica el reinicio de kit y te lleva al spawn.
      • "/warp" - Abre un menú con los distintos warps a elegir.
      • "/p" - Abre un menú con las opciones básicas de una mascota.
    • Añadida opción de Brawl aleatorio, para unirse al brawl con más jugadores.
    • Sustituido el sistema de torneos anterior por uno de torneos aleatorios FFA (da igual el Brawl en el que se active). Se activan con 8 jugadores que hagan click derecho en la opción correspondiente.
    • Nuevo sistema de versus con cola para hacer versus de hasta 4vs4. El Brawl es independiente.
    • Modificadas tiendas de los brawls de KitPvP y ApplePvP. Implementada tienda de tintes en Kit.
    • Ampliadas y modificadas las rachas de asesinatos. Ahora van de 5 en 5 hasta los 200 asesinatos, y de 50 en 50 hasta los 1000 asesinatos. Finalmente hay marcas de 1500 y 2000 asesinatos.
    • Desactivadas habilidades de kits en las zonas de spawn.
    • Mensajes de asesinato remasterizados. Además de que ahora se muestran en KitPvP se ha reducido su longitud para simplificar el chat. La distancia de un asesinato con arco saldrá en el mensaje.
    • Añadidos sonidos a algunas acciones, como el acceso a un Brawl, usar items especiales o por racha.
    • Añadidos hologramas para indicar las coordenadas de todos los KoTHs.
    • Aumentado tiempo de reinicio automático de 6 horas a 8 horas.
    • Reducida la máxima cantidad de recompensa aplicable a 100 (mínima a 20). La tasa por recompensa es ahora del 50%. La brújula localizadora cuesta 50 dublones.
    • Capturar KoTHs otorga dublones ahora.
    • Aumentado rango de visión de jugadores.
    • Añadido de nuevo para VIPs y superiores el comando /kb spectate.
    • Menús adaptados a la modalidad.
    • Cooldown de perlas de Ender de 15 segundos.
    • Añadido menú de servidores.
    • Corregido CombatLog. Añadidas barreras de protección de zonas seguras.
    • Corregida la perdida de estadísticas recientes a un reinicio.
    • Corregida la desincronización de estadísticas y tops.
    • Optimización general de la modalidad.
    • Añadida pista de baile para osos polares.

Mejores jugadores de la temporada anterior

Los mejores jugadores de la temporada anterior han dejado huella en el servidor, pero eso no es suficiente, asi que vamos a recordarlos con este tema también:

1º ElPavoGranaino
    - Asesinatos: 135207 - Muertes: 3343
    2º iSebas24324
    - Asesinatos: 60636 - Muertes: 10520
    3º Shadowslayer3
    - Asesinatos: 60091 - Muertes: 13728
    4º liamhickam
    - Asesinatos: 58810 - Muertes: 2121
    5º SpidermanYoutube
    - Asesinatos: 49136 - Muertes: 6091
    6º JuandiCrafter
    - Asesinatos: 45264 - Muertes: 5788
    7º _Sayonara_
    - Asesinatos: 44111 - Muertes: 3761
    8º Zikario
    - Asesinatos: 42834 - Muertes: 1805
    9º GloboEsMiPasion
    - Asesinatos: 40670 - Muertes: 7428
    10º X_DestinyPvP_X
    - Asesinatos: 38465 - Muertes: 1330
    11º tomas1234321op
    - Asesinatos: 36956 - Muertes: 2506
    12º ItsAndy
    - Asesinatos: 30552 - Muertes: 1564
    13º agutest124
    - Asesinatos: 30080 - Muertes: 4811
    14º CarlosTumminaro
    - Asesinatos: 29721 - Muertes: 6628
    15º Joako_SL
    - Asesinatos: 29198 - Muertes: 10098
    16º Game15
    - Asesinatos: 29100 - Muertes: 5177
    17º RenatoORD
    - Asesinatos: 28677 - Muertes: 3910
    18º CelieCheetaZ
    - Asesinatos: 28316 - Muertes: 6506
    19º HenderxD
    - Asesinatos: 28186 - Muertes: 7233
    20º OutSid3R
    - Asesinatos: 27221 - Muertes: 1973
    21º KirbySonic11
    - Asesinatos: 26889 - Muertes: 7754
    22º pinkiepieYT
    - Asesinatos: 26596 - Muertes: 5807
    23º PvPAlexksjjYT
    - Asesinatos: 26495 - Muertes: 3475
    24º Aiden_PvP
    - Asesinatos: 26273 - Muertes: 10581
    25º hades20001
    - Asesinatos: 25698 - Muertes: 7609
    26º Shicken
    - Asesinatos: 25160 - Muertes: 5339
    27º Tomaah
    - Asesinatos: 25147 - Muertes: 8040
    28º Cronos_Play
    - Asesinatos: 24505 - Muertes: 4391
    29º xOverLord_
    - Asesinatos: 24048 - Muertes: 2066
    30º EnriqueSolorzano
    - Asesinatos: 23676 - Muertes: 5664
    1º Dyreck00
    - Asesinatos: 19502 - Muertes: 2168
    2º Giroud_
    - Asesinatos: 13283 - Muertes: 1847
    3º Mozt
    - Asesinatos: 13283 - Muertes: 516
    4º kaiquefs
    - Asesinatos: 12480 - Muertes: 2003
    5º roberto18
    - Asesinatos: 9805 - Muertes: 1698
    6º TheJuan12
    - Asesinatos: 9542 - Muertes: 1326
    7º ozoozo
    - Asesinatos: 9534 - Muertes: 1451
    8º carloslor20
    - Asesinatos: 9315 - Muertes: 1152
    9º paktos100
    - Asesinatos: 9213 - Muertes: 567
    10º NeneSoloPVP
    - Asesinatos: 8416 - Muertes: 326
    11º JuliusZ
    - Asesinatos: 7843 - Muertes: 976
    12º CHEAPHIP
    - Asesinatos: 7461 - Muertes: 3105
    13º PaulPlays
    - Asesinatos: 7440 - Muertes: 1050
    14º BASTIAN1314
    - Asesinatos: 7241 - Muertes: 891
    15º 4r1h
    - Asesinatos: 6627 - Muertes: 1978
    16º JYBIOS
    - Asesinatos: 6617 - Muertes: 1054
    17º vbhy
    - Asesinatos: 6363 - Muertes: 369
    18º iTz_Master00
    - Asesinatos: 6277 - Muertes: 750
    19º Xavi09
    - Asesinatos: 6101 - Muertes: 434
    20º NExXTuS9GT
    - Asesinatos: 6071 - Muertes: 1856
    21º DavidGaymer14
    - Asesinatos: 6053 - Muertes: 540
    22º fred2042
    - Asesinatos: 5778 - Muertes: 398
    23º Happy_Gaymerr
    - Asesinatos: 5625 - Muertes: 1757
    24º SynicMasterYT
    - Asesinatos: 5575 - Muertes: 4064
    25º alien321
    - Asesinatos: 5261 - Muertes: 840
    26º CarloSoto
    - Asesinatos: 5178 - Muertes: 805
    27º ElManuHD
    - Asesinatos: 4985 - Muertes: 1543
    28º CrazyHappy
    - Asesinatos: 4973 - Muertes: 1202
    29º Uriellixim
    - Asesinatos: 4920 - Muertes: 397
    30º Shogun24
    - Asesinatos: 4736 - Muertes: 867

Un último comentario

Esta no ha sido una actualización fácil, era muy dificil combinar las dos modalidades de PracticePvP y encima agregar otras dos. Ha sido tan complicado que sigue siendo un trabajo a medias el que hemos hecho con BrawlPvP y que seguiremos ampliando en los próximos días. La idea surgió para condensar la comunidad FFA que estaba bastante separada, de esta forma aunque la configuración haya sido mucho más complicada muchas de las opciones, la moderación y el juego entre jugadores de PvP es mucho más sencilla. Personalmente espero que BrawlPvP se convierta en un gran FFA en el que competir sin parar del que nadie pueda aburrirse, y centrar los desafíos, duelos y torneos en otra modalidad diferente.

Por último tengo que agradecer a todas las personas que han estado reportando errores y dando sugerencias por las betas cerrada y VIP. En especial a @Zikario, @Isma06, @ElPavoGranaino, @Connor7w7, @IAmAlex, @karalej, @Rosie, @Laundryrocs, @swagandplay10 y @_xXzentornoXx_.

A todos, ¿qué os ha parecido esta nueva modalidad? Me gustaría saber vuestra opinión. Cualquier sugerencia, error o bug podéis reportarlo en este mismo tema.

Un cordial saludo del equipo de Staff de SurvivalDub Network.​

• El Mejor El Mejor x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. manuel_8080

manuel_8080 Miembro+

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    54
    Sinceramente esperaba bastante más de esta actualización. Diré algunos puntos negativos desde mi punto de vista de esta actualización:

Más errores:
    El servidor va notoriamente más lag que antes, aunque es normal que haya un poco más de lag debido al aumento de jugadores, el pvp a veces es casi insoportable, debido a que por ejemplo hay micro lagazos los cuáles hacen que los jugadores se teletransporten y se haga muy difícil pegarles.

Hay bugs de movimiento como este que antes al menos a mi no me ocurrían:

Estadísticas?:
    Ahora parece ser que las estadísticas de las cuatro modalidades están compartidas, lo cual en mi opinión lo hace bastante injusto, ya que por ejemplo, un jugador que juegue ApplePvP nunca va a poder superar en número de asesinatos a uno que juegue el mismo tiempo a KitPvP, debido a que en KitPvP los jugadores suelen morir mucho más antes.

Además de que ahora todos los jugadores aparecen en el tabulador y no puedes saber en que modalidad está cada uno.

Torneos y duelos:
    Los torneos ahora se hacen de una manera muy rara y poco intuitiva para los jugadores nuevos, luego de que empiece el torneo ni te dicen el kit que debes de seleccionar y apareces sin nada, si el periodo de gracia acaba y todavía no seleccionaste tu kit otro jugador podría matarte de dos golpes y eliminarte del torneo, por lo que he visto a veces te deja ponerte el un kit basado en ApplePvP y otras veces en uno de PotPvP, debido a el formato poco intuitivo de los torneos ahora, no se como funcionan en su totalidad.

Ya no se pueden hacer duelos 1v1 contra el jugador que tu quieras, te pone en una cola en la cual te puede tocar contra cualquier persona, y es lo mio de antes, te tienes que poner un kit que no sabes cual es.

Por cierto hay un bug en las arenas de duelos, y es que no deja usar las enderpearls.

Todo esto que dije fue escrito desde mi experiencia, la cual no es muy grande, así que lógicamente me puedo equivocar en algunas cosas, también decir que todo lo dicho ha sido con el objetivo de ayudar a que se pula esta modalidad y siempre desde el respeto.
    Un saludo.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rosie

Rosie Veterano
    Ex-Staff

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Nick:
    RosieEsSub
    1. Estoy de luuuutoooo respecto al Kit Suicida, no sé por qué lo quitaron si a muchos les gustaba y hay kits mucho mas inútiles(que nadie compra ni usa como Kit Viper o Kit Zen por ejemplo) para remplazar y siento que ha sido por mero capricho de alguna personica. :cansados:

2. En la arena de duelos se quedan items del duelo anterior. Si hago un duelo contra alguien y cogemos el Kit Apple, al ganar alguno, se quedarán en el suelo los items de recompensa por la kill, entonces las personas que hagan duelo en simultáneo o luego de mi duelo las pueden coger. Quítele el drop de items a esa zona, joven :asombrado:

3. Los duelos ya no cuentan en las rachas. (ya las nuf como yo no podemos sorprender con rachas de 5 hechas solo en duelos:cansados:)

4. ApplePvP no tiene Top Global configurado. #Datazo

5. Es confuso que se vean los mismos Koths en todas las modalidades del Brawl inclusive en el Lobby. (No lo digo por mí, lo digo por pequeños usuarios que he visto entrar a la modalidad)

6. El mapa, ya había expresado esta opinión pero muchos me siguen preguntando así que la diré aquí, no me gusta el mapa de KitPvP. Lo dije en la beta cerrada, y lo seguí diciendo y lo digo ahora que está abierta, y no me gusta por la mera ejecución, una de dos, o se colocaba el mapa original del que está ahora mismo ya que tanto lo querían o se hacía un mapa con la temática esa de guerra que han puesto pero desde cero, así tal como está parece un amasijo de cosas (a pesar de que Nazer lo trabajó muchísimo y le quiero por ello) :risa:

Poco más que añadir, no he visto errores significantes, y para la cantidad de cositas que se configuraron se ha inagurado mu bien con el tiempo que se lleva cada cosa que no es poco, en general me gusta la Update, han añadido un Kit que sugirió un tal Adri en algún tiempo pasado(el Kit Borracho asdjlekj), nos ha vuelto la nostalgia a todos ya que en cada actualización vuelven usuarios olds y se ponen a contarnos sus historias de como era Maikrah en 2013 y todo mu feliz.. Dejo mi Panesito Aprobatorio

Queja Formal: Alguien me ha puesto de nick RosieEsNuv en color Rosa lo cual considero una total falta de respeto ya que odio el color Rosa. Espero sea corregido, de lo contrario tendré que poner una demanda hacia el servidor por una dotacion mensual de 100k de panes. Quedan avisados :>

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    302
    Nick:
    Tortugett777
    50% 50%, me gustó que agregaran nuevas cosas para el PvP, pero... ¿Han mejorado el anti-cheat? hoy entre a jugar un rato y habían muchos hackers. No le veo chiste si mejoran los kits, mapas, balancean etc, si siempre habrán los típicos niñatos que arruinan el PvP. Y aprovecho para reportar el bug de /salir en spawn tag, varios aprovecharon esto para evitar deaths.

5. splashme_11

splashme_11 Miembro
    Donador

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    Splashme
    No sé si soy yo, pero hay muchísimo lag en el spawn de la modalidad..
    Y un poco más de lag cuando ya bajas..

(No sé si soy yo o el Server)

6. Zarko

Zarko Nuevo

Se incorporó:
    22 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Zarko
    mmmm lo unico que yo sugiero es que le hagan un nerf al kit kangaroo ya que esta muy cheto o que lo hagan exclusivo para ultra, legend o elite

7. ZIBLACKING

ZIBLACKING Miembro

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    26
    Nick:
    ImLegitPvP_
    En general todo bien me gusto solo que a veces hay lagasos en la modalidad (y no es mi internet)

DDeberian ordenar estadisticas como dijo @manuel_8080 y es cierto q para un jugador de apple cuesta mas hacer kills que uno de kitpvp

Lo que deberian hacer es estadisticas de la respectiva modalidad y uno Global (De las 4 modalidades) y ya el Global es aparte xd

8. 13ReasonWhyJaller

13ReasonWhyJaller Miembro++

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    #NazerPa'Master:guiño::perfecto: aunque no quiera el #BanReset :oops:

9. kevin_2018

kevin_2018 Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    123
    Nick:
    PvP
    ami en realidad me parecio algo pues no cambio mucho sigue habiendo lag todo repleto de lag con al velocidad mas lag aun ekemplo pot pvp y kit pvp apple anda lag de pronto los jugadores se aparecen de la nada como si estubieran teletransporandose se quedan bugeados en bloques nose no me gusto no arreglaron los bug pero bueno lo que si UHC anda mejor que todos los demas pvp anda un poco mas fluido pero tiene bug de pronto miras al enemigo esta lejos se tranca y aparece cerca tuyo no es mi internet en otros server anda super bien pero este sever muestra algo diferente alos otros asi que arrglen que esta modalidad es la por cual me uni a survivaldub esta muy buena asi que esta es mi opinion suerte :3

10. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ Reconocido

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Nick:
    xXzentornoXx
    Creo que el problema del lag ya fue solucionado, puedes probar us.survivaldub.com (América)
    Mc.survivaldub.com (global) o eu.survivaldub.com (Europa)

11. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.868
    Nick:
    TheNazer
    Sigo sin entender el tema del lag. Ya son varios los jugadores que lo reportan pero el servidor va perfectamente (incluso hemos asignado el doble de RAM). Si podeis especificar vuestro rango, cuándo pasa, ip que utilizais, si pasa en otras modalidades y el estado del servidor (/tps).

Anoche hicimos una pequeña corrección en el AntiHack para permitir el salto con esponjas y placas.

Como ya he comentado en el post, estoy guardando desde el primer día las estadísticas de cada uno en Brawls. Pueden verse desde el menú y la opción de tops.

Soy consciente de esto y vamos a trabajar en una nueva versión más dedicada a la competitividad.

1. Quiero añadirlo, pero no puedo hasta que nerfee la explosión.
    2. Lo quitaré.
    3. Malas noticias :(
    4 y 5. Como voy a poner el top por Brawl como he dicho arriba, no creo que importe.

Añadidos comandos reportados al CombatLog. Hemos vuelto al Anti-Cheat anterior hasta que poddamos pulir mejor el nuevo.

Supongo que dices lag de FPS. ¿En qué zona concreta tienes lag?

Lo que he respondido más arriba.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  12. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ Reconocido

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Nick:
    xXzentornoXx
    Yo noto más lag en el spawn (kitpvp) y al momento de morir y estar en el spawn me da un lagaso de 5 segundos (aunque mi PC sea mala, solo cuando muero me da lag ahí)

13. Rosie

Rosie Veterano
    Ex-Staff

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Nick:
    RosieEsSub
    Hay algo que no entiendo. Si en la beta en un momento se dijo que los hoyos frente al spawn (kitpvp) eran molestos y se acordó quitarlos (entre varios users) y Nazer los quitó, ¿Por qué los han puesto de nuevo? :pensativo:

14. Zikario

Zikario Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    Zikario
    Básicamente para no crear un FullFPS v2 delante del spawn. Para eso se hizo que fuese molesto con mucho relieve ya que es FFA, no un mapa plano, si quieres luchar sin relieve vas a luchar en FullFPS como siempre se ha hecho, además de que existen Kits como el Sonic, Ninja, Oscuro, etc que tienen demasiada Velocidad y si le das un mapa plano tienen la ventaja.

15. Rosie

Rosie Veterano
    Ex-Staff

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Nick:
    RosieEsSub
    Un bug

Por si no se entiende, al salir de duelos puedes matar en el spawn a los que hayan estado en duelo independientemente si era tu duelo o el de otras personas. :lengua:

Oh no, mi pregunta no ha sido para saber en que son útiles esos hoyos. Si no, mas bien para entender por que se ha ignorado la opinión de algo que ya se había tomado en cuenta (ya se habia acordado), pero gracias. Por cierto, ahora los kits de velocidad 2+ se bugean al caer ahí, te toma como si tuvieses fly y te mueres pero todo sea porque no sea un FullfpsV2 claro :lengua2:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Zikario

Zikario Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    124
    Nick:
    Zikario
    Ah perdona entonces. No tenía idea de que se había acordado dicho acuerdo, pregunté en su momento porqué fue editado el mapa pero nadie sabía por qué. Igualmente le pregunté a Nazer y me dijo que era por decoración al cual le expliqué, como te he explicado, el motivo del porqué fue colocado ese relieve delante del spawn y volví a editarlo como estaba antes. Sobre los Kits que se buguean de Velocidad 2+ y se mueren desconocía de ello, he estado mirando el spawn y a los jugadores y nadie me ha reportado ese bug, igualmente pudo ser a causa del Anticheat cuando Nazer estuvo arreglando las esponjas y hubo un momento en que kickeaban por Fly a mucha gente( Aunque creo que ya no debería), igualmente si sigue sucediendo y lo puedes grabar y ver como se produce ese bug te lo agradecería.

17. Sayonara

Sayonara Miembro++

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    118
    Nick:
    _Sayonara_
    Sinceramente el mapa con hoyos me gusta más que el que era todo plano con las espadas en el suelo, Así los que llevan sonic no tienen tanta ventaja.
    Gracias @Zikario y @Nazer por arreglar los bugs que habían (Esponjas, placas de presión etc..) :D

18. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    122
    Nick:
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    El lag ocurre en el spawn de kit tras morir. al hacer respawn no te deja moverte y/o escoger un kit por 4-5 Seg. o incluso por mas tiempo...

De ahí todo lo demás va perfecto
    (excepto por la scoreboard, que no muestra correctamente la cantidad de exp faltante para subir de nivel)

19. kevin_2018

kevin_2018 Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    123
    Nick:
    PvP
    el lag es por que pues no lo se solo en pvp no puedo pvpar bien por que todo de pronto se adelantan y retroceden no por moverse si no como fuera un tp de los jugadores de pronto se queda todo lageado y de pronto la partida sigue

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  20. xSorry_

xSorry_ Forero Máximo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    770
    Nick:
    Minequack02_
    Nose si sere el unico pero hay muchas veces que cuando trato de pegarle al jugador contrario aunque sea de cerca es como que si los hits no los detecta, la mayoria de las ocasiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!