Bug Skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
27 Feb 2020
9
0
1
Nick
Alejandro_84_Pro
Algo parecido a mi paso igual :v
Solo q yo compre el de 1 corazon , no el de 0,5 y no me lo daba hasta q ya lo deje asi nomas.

xHugooh

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
6 Jul 2017
462
129
34
Nick
xHugooh
Ese bug ha estado por mucho tiempo, no estamos orgullosos de eso pero la única solución es no comprarla.
Necesitas una prueba de tus dublones antes y después para ver como podemos devolvértelos, una screenshot cualquiera.

Un saludo, Hugo.

ZekronPlays

Miembro
11 Nov 2015
61
7
9
Uruguay
Nick
Sennin
Bueno sinceramente no tengo screenshots recientes porque recien volvi a jugar y en una nueva pc pero en mi vieja pc encontre esta mas reciente.
Se que mis ultimos gastos en el servidor fue comprarme en skywars el no se que para ser de liga Cuarzo y despues el corazon extra de 14 mil dublones. espero que esto sirva. muchas gracias

Adjuntos

SrFede_PVP

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
23 Oct 2016
343
91
19
Uruguay,Paysandu
Nick
SrFede_PVP
Hola @ZekronPlays , hemos estado en debate en si hacerte la devolución o no, la respuesta final ha sido no, pero por el simple hecho de que no son pruebas suficientes para hacer está, debido a que la foto que enviaste (por privado a xHugo) es de hace más de dos meses aproximadamente en ese lapso de tiempo pudiste haber hecho muchas cosas con tus dublones (No quiere decir que lo hayas hecho pero mejor prevenir), espero entiendas nuestra decisión.
Dicho esto te mando un saludo :p
Cierro post.

• Like
Reactions: SrTravieso
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
66
Total de visitantes
66