Actualización Builders Update: Fase V

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 23 de Septiembre de 2018.

1. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.058
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Hola a todos/as usuarios de SurvivalDub Network y amantes de la construcción!

¿Ya vamos por la fase V? Parece que han pasado días desde que comenzamos con estas actualizaciones que parecen no tener fin pero que por el contrario todas tienen cosas buenas y estoy al 99% seguro de que os gustarán los cambios en los que hemos estado trabajando desde hace 1 mes.
    Enjoy!

Nuevo PvM
    Llevamos muchísimo tiempo sin hacer cambios en el mundo que muchos creen que esta desierto por lo que ya va siendo hora de convertir ese desierto en un paraíso de construcciones.
    Disponemos de un nuevo spawn que reemplaza a la casita pero que no pierde esa esencia y ese toque de naturalidad que tenía su antecesor.
    No hemos cambiado el spawn por cuestiones de espacio ni nada por el estilo, aunque muchos no os lo creáis los usuarios con Decorador cada vez son más por lo tanto debido al aumento de demanda de dicho mundo tocaba reemplazar el spawn.
    Aprovechando el cierre del mundo que ha durado casi 1 día, hemos limpiado bastantes protecciones de todos tipos con +90 días de antigüedad por lo que si has perdido tu protección por inactividad no se admiten devoluciones. Se notificó de todo esto mediante el servidor y hay algunos que la han podido salvar...
    Recuerdo que puedes volverte Decorador por solo 10.000 dublones y disfrutar de este mundo sumado de una parcela extra.

Lujos que no pasan desapercibidos...

Como muchos sabréis, en la anterior actualización (Builders Update: Fase IV) implementamos un mundo exclusivo para donadores donde puedes disfrutar del doble de tamaño sin pagar monedas. Debido al éxito que ha tenido los miembros del TeamDub han aprovechado para construir un spawn un poco mas pequeño que el normal pero al cual vamos a sacarle mucho juego.

Para acceder a este mundo se debe disponer de una membresía VIP/ELITE la cual puedes adquirir en tienda.survivaldub.com

¡Cabezas y objetos desbloqueados!
    Como ya anunciabamos hace unos días, las cabezas y los objetos quedarán desbloqueados de forma permanente de forma que podréis decorar vuestra parcela/protección mucho mejor con las cabezas de cualquier usuario que se os venga a la mente. Basta con escribir /skull <nick> para obtener su cabeza.

Warp Cabezas!
    Seamos sinceros; este warp estaba previsto ser lanzado en la primera fase pero debido a que no conocíamos como iba a reaccionar el servidor ante esto y no estaba bien preparado decidimos dejarlo aparcado pero después del desbloqueo y de una reforma del warp ya lo tenemos disponible en el servidor.
    Para visitarlo solo escribe /warp cabezas y copia las cabezas pulsando CONTROL + BotonMedioDelMouse.

Reportar parcelas

Personalmente estoy trabajando en una función para reportar todo tipo de parcelas inapropiadas de forma que podamos revisarlas, el contra es que debido a que tiene muchos errores no podemos implementarlo todavía. Iré informando sobre el estado del mismo.

Desde la última actualización hemos ido corrigiendo cosas que no hay que olvidar por ello, aquí los cambios generales y correcciones:

• Reorganizados los portales del spawn.
    • Limpieza de protecciones.
    • Limpieza de parcelas.
    • Optimización general del servidor.
    • Resolución de fallos.
    Si detectas algún bug o tienes alguna sugerencia, dejala en los comentarios.

Un saludo!
    JavoxDub.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • El Mejor El Mejor x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. TonyGamer69__

TonyGamer69__ DubActivo
    Donador

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    240
    Nick:
    tonyproXD
    Excelente el trabajo que han hecho en creativo, yo me siento privilegiado por tener ULTRA, Saludos.

3. IsValerian

IsValerian Miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Nick:
    IsValerian
    Ahhhhh , Que cheto-- Bueno trabajo!

4. Dave333_YT

Dave333_YT Miembro++

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    267
    Nick:
    Dave333_YT
    #Agregen el ULTRA a la tienda :'v

GG Javox c:

5. xman

xman Miembro++

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Nick:
    xman11
    Ahora si que esta bieno el creativo, cada vez mejora para mas!.
    Y por lo que veo han modificado la casa SurvivalDub. ¿Es cierto @JavoxDub ?

6. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    170
    Nick:
    Fedecing99
    Si, @xman puedes pasarte en /Warp sdhouse para mirar la nueva casa de SurvivalDub.

7. DssElManko

DssElManko Nuevo

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    dss0
    Cof cof el spawn de pvm es feo Okno. realmente necesitaban actualizar esa ksita fea muy buen trabajo @NapalmMil

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  8. BlutBad

BlutBad Nuevo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    BlutBadYT
  9. LuzuG4m3r_MG

LuzuG4m3r_MG Nuevo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    LuzuG4m3r_MG
    Ami no me deja entrar al Creativo, me da: expulsado por proxy algo asi

10. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    754
    Nick:
    SuperWndows
    Entra con 1.12, haz /ci y vuelve a entrar con 1.8

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!