Actualización Builders Update: Fase VI - Creativo

¿Te ha gustado la actualización?

• Votos: 23 39,7%
  • No

Votos: 4 6,9%
  • Javox y Super son mancos

Votos: 31 53,4%

• Votantes totales
    58
¡Hola a todos/as usuarios de SurvivalDub y amantes de la construcción!

Como ya muchos sabrán, hace más de dos semanas anunciamos que haríamos un reinicio en Creativo que, obviamente, incluiría reseteo total de Parcelas(excluyendo las que se han salvado).
Tampoco íbamos a reiniciar y ya, sino que agregamos muchas novedades y correcciones para mejorar su estadía dentro del servidor.

¡Parcelas más grandes y nuevo road!
Nos lo hemos planteado, y la verdad es que las antiguas parcelas nos parecían muy chicas para toda la creatividad que había en el servidor, por ello hemos aumentado el tamaño de ellas a 65x65
No obstante, también hemos cambiado el diseño del camino. (¡Gracias @Leminyth !)

¡Nuevos menús!
La mayoría de los menús ya estaban viejos, con un diseño al que ya estábamos acostumbrados y opciones que ya no servían, por lo que los hemos actualizado.

¡Votos!
Supongo que ya muchos conocerán 40ServidoresMC, así que... hemos añadido una nueva opción para que puedan votarnos en dicha página y obtener recompensas a cambio. ¿Nos das una mano? ¡Te recompensamos con 100 dublones por voto! Usa /vote40

https://www.40servidoresmc.es/survivaldub-votar

¡Retos!
Aún no hemos liberado esta opción para ustedes, ya que la tenemos en testeo y desarrollo, pero lo más seguro es que a lo largo de la semana ya esté disponible ;)

¡Nuevas Particulas!
Tampoco hemos liberado esta opción todavía, esperamos tenerla esta semana sin fallos para que la puedan disfrutar.
Pista: A partir de VIP tienen acceso ;)

¡Más comandos del WorldEdit!

Vip+ = //Set //Replace //flip //cut //undo //rotate

Elite = //set //replace //flip //cut //undo //rotate //br sphere //sphere //cyl //br cyl //mask

¡Mascotas!

Proximamente *3*

1.13

Y casi por último, pero no menos importante... la 1.13. Así es, hemos actualizado la versión de Creativo a la 1.13 retrocompatible con versiones anteriores como Skyblock. ¿Qué esperas para construir con los nuevos bloques?

Correción de bugs
  • Mejorado el chat y equilibrados los colores en el mismo.
  • Arreglado el misterioso lag que ocurría después de un reinicio.
  • Plugins actualizados a su última versión estable.
  • Añadido al chat el nombre de la persona con la que estás casada/o.
  • Traducidos los mensajes de Parcelas.

Un saludo,
SuperWndows

Comentarios

DssElManko

Miembro
12 Jul 2018
60
69
9
Nick
dss0
Yo pense que las parcelas bajarian a 50x50 :c Pero que suban de 55x55 a 65x65 es mejor ahrre
(Por cierto el camino no me gusta, muy verde, parece sprite)

IsValerian

Miembro+
18 Feb 2018
195
35
19
Nick
IsValerian
Excelente, me gusta la idea de ampliar el terreno y chat (Casados)
Buendo trabajo *21*:)

AlexDC

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
17 May 2016
232
96
19
25
Nick
AlexDC
Exelente :D
Ahora que termine la temporada de examenes me paso :3

Raptor24X

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
19 Ago 2018
54
13
9
Nick
Raptor24X
wuaooo cuando vi la parcela tan grande dijeeee wooooooooooo pero lo malo es que perdi lo que estaba costruido que me llevo semanas en costruir pero buenooo asi es la vidaaa hay que renovar las cosas
Había un periodo de tiempo que podías enviar fotografías de tu parcela/s y así las mejores se salvarían

GarLs_

Miembro
1 Jun 2019
33
4
6
15
Nick
GarLsOwO
Hay cierto bug todavía con versiones anteriores como lo es toda la 1.8.
Las losas se bugean al usar esta versión

chrisatin

Nuevo
2 Ago 2017
22
1
1
22
Nick
chrisatin
Hay cierto bug todavía con versiones anteriores como lo es toda la 1.8.
Las losas se bugean al usar esta versión
Si, eso no pasa sólo en este server, yo he jugado con la 1.8 desde que salió, pero creo que ya es momento para actualizar a una versión superior, las nuevas versiones tienes añadidos ciertas mejoras en minecraft aunque en términos de red stone no podría afirmar nada ni en comandos, para comando si prefiero la 1.8.