Actualización CallOfDub Update: "SD Massive Update" Part VII

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 31 de Julio de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    ¡Sorpresa! Había 1/6 de probabilidades de que fuese el turno de esta actualización, y así ha sido. Tras unas horas de mantenimiento podemos dar por concluido un parche masivo de la gran abandonada.

CallOfDub es un modo de juego original de SurvivalDub, traido por su creador Farenheint. Este está basado en el popular videojuego shooter, y combina minijuegos y mecánicas para formar una modalidad completamente adictiva. Puedes tener armas en Minecraft, comprar munición, derrotar enemigos y ascender como recluta en la jerarquía del ejército que lucha contra la invasión zombi. Ha pasado por tres grandes versiones, y hoy no va a pasar por la cuarta porque "Revolutions" tiene mucho que pelear. Pero se instala el "parche masivo" más aclamado de la Network.

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

Si no encuentras a quien matar no tiene sentido. Hemos reducido el borde del mundo PvP drásticamente (400 bloques), tanto que nos hemos visto obligados a reducir 3 de los 4 puntos de acceso por una invasión de zombis radioactivos. Esperamos que la experiencia de combate se vuelva más memorable así. Además de que todas las barreras son visibles ahora.

Mini tanques

Sabemos que no se parecen en nada, pero trataremos que lo hagan. Las vagonetas sirven ahora como vehículos para recorrerse los extensos mapas de PvP y PvE en busca de enemigos. Permiten hacer daño al atropellar. Pueden ser obtenidos en la sección de Mejoras del celular, a partir del rango Comandante o ELITE por el precio de 25000$

Más novedades y correcciones

En pocas palabras, siempre hay más correcciones que tienen poco que contar pero que no son menos importantes. A continuación redacto el listado de bugs corregidos y novedades menos destacadas:​
    • Bloqueado el uso de la ballesta en el mundo PvE.
    • Mision x activada.
    • Ak plaeada disponible a la venta.
    • Aleatorizados los spawns de enemigos en PvE.
    • Crafteos desactivados.
    • Capacidad para iniciar torneos en /menu. Sólo para VIPs.
    • Mejorado el premio de crates.
    • Equilibrado el premio de torneos.
    • Actualizadas las normas de chat.
    • Eliminado el basurero.
    • Optimización notable en la latencia del servidor.
    • No se han podido detectar nuevos localizadores.
    SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. CallOfDub es una modalidad con posibilidades infinitas, pero que dependen mucha dedicación para llevarse a cabo. Las novedades no pararán aquí, puesto que se seguirá trabajando en esta modalidad poco a poco implementando la larga lista de sugerencias e ideas de usuarios y Staff.

Por ello, queremos felicitar a nuestro compañero @Erik444 por encargarse de un juegazo tan divertido como es CoD. ¡Gracias!

Un cordial saludo.

#1 Nazer, 31 de Julio de 2017
    Última modificación por un moderador: 17 de Agosto de 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • El Mejor El Mejor x 4
    • Informativo Informativo x 2
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  2. JusDeKiwi

JusDeKiwi Miembro++

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    81
    que kawaii los tanquesitos ñ.ñ

3. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.077
    Implementen sustancias ilegales y tenemos un minijuego de Argentina xdd

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Divertido Divertido x 2
    • Informativo Informativo x 1
  4. Poy

Poy Adicto

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Como cuando sale el Erik ahí todo feliz con su tanquesito xDDD

Buena actualización Nazer parece que esta genial!

• Adorable Adorable x 1
  5. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    supongo que le seguiran con mas cosas vdd? para los veteranos esto no es gran cosa, pero igual, dijo @Erick1509 que le agregaria mas cosas y espero que sean buenas, queremos los /g homes y guerras de gangs e-e como factions en survival .v

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  6. Manthe

Manthe Adicto

Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    291
    las screenshots con shaders se ven super épicas y luego entras al juego con tu pc/tostadora y es una kk :c

• Divertido Divertido x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. iTh1zDragoN_

iTh1zDragoN_ Miembro+

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    No lo considero en si una massive, Las cosas son muy pocas, No agregaron armas, etc. Ni nuevos warps, nuevos minijuegos v;

• Informativo Informativo x 1
  8. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    243
    Pos.... Espero que bajen el rango para usar el tanque porque comandante para usar un tanque? como que no seria bueno que lo pudiera usar desde el rango sargento o brigada salu2

• Optimista Optimista x 1
  9. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    243
    Bien bien aún que seria bueno que cambiaran el mapa total al mapa de gta san andreas poz no c por loz khe tienen pc de karton poz io zolo digo :v

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  10. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    exacto, me gustaria que fuera pvp del gta san andreas, osea del CoD II ese quedaba muy chulo y no daba tanto lagg, pero, supongo que podemos sugerir cosas aqui vdd (?

11. iTh1zDragoN_

iTh1zDragoN_ Miembro+

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    No me esperaba esta massive, y algunos opinamos que es una de las peores, Está bien lo que pusieron "carritos y eso" Pero ya esta. no hay nada más? No habrá nada más?

@Erik444 Qué pasará? Quedará olvidada esta modalidad como las demás? ;v?

No le veo muchas cosas que me esperaba, (New armas, new mobs, new warps, menos pay2w etc.) Parece que me equivoqué ;v

12. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Yo jugaba COD como hace 2 años, no entiendo lo que pasó xd

13. NECRO

NECRO DubActivo
    DonadorWeb

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    406
    Por favor, sabemos que no era lo que esperábamos, pero por lo menos se tomaron la molestia de arreglar cosas y algunos fallos que les molestaba a todos. Ahora que los han arreglado tienen una nueva manera de molestar al staff. Paciencia, si se tuvo paciencia para llegar a esto se puede tener paciencia para más... No comento mas porque habrá arena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Que survival solo le agregaron un koth que ahora está deshabilitado .-.

15. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    196
    como descubriste eso??
    te falto nivelar decir, nivelar todas las armas de cod :v

si este post se toman las sugerencias, pues que shido :v ya tenemos una lista completa

16. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Alguien que reconocer el verdadero esfuerzo que hace el staff para entregarnos una mejoría en la modalidad

17. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Lo demás que viene en la UPDATE de survival ya estaba desde hace meses

18. iTh1zDragoN_

iTh1zDragoN_ Miembro+

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Si tuviera que hacer una lista de lo que debió haber estado en el massive, No tendría fin.

19. Rosie

Rosie Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    946
    Con un poco de atención en lo que está para leer se pueden finiquitar algunas dudas y evitar comentarios inútiles en el post.

Responde a que esto no es una MassiveUpdate en toda regla, es algo de menor categoría ya que la update como tal fué hace poco cuando se tituló COD: 3, pero claro, no por ello deja de ser bueno ya que es una mejoría.

Responde a que conforme transcurra el tiempo y se vea la acogida de la "mini actualización" se quitarán o añadirán más cosas.

Y ya digo que no he participado en esta Update y aún así me desmotiva leer comentarios como los de arriba, tirando por la borda lo que se ha hecho. Son ustedes mismos los que piden a gritos un cambio en su modalidad favorita y apenas surge algo ya están haciéndolo pedazos en comentarios. Conciencia. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  20. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    DonadorWeb

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.950
    Joder, es que nadie vio el

.-.

Que tal si esperas a que agregen mas cosas?

La perfeccion toma su tiempo...

Si agregan mas cosas lo haran cuando crean "Estas armas estan listas y es hora de implementarlas" o "Los nuevos mapas y Remakes ya estan listos"...

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!