Cambio de Ultra a otra cuenta

Dasho

Nuevo
21 Nov 2015
1
0
1
19
Nick
Dasho
Quiero cambiar mi ultra de Skyblock (ilimitado, lo compre antes de la actualización del nuevo) y lo quiero pasar a mi otra cuenta que es premium ¿Alguien que me pueda ayudar?

ºJuanesJJº

Miembro++
7 Jun 2019
374
527
85
Colombia,en mi cueva de oso :3
Nick
JuanesJJ
Buenas @Dasho, debes de tener pruebas (Videos o Capturas; Osea el recibo de pago) del caso, para que compruebe que es Verdad o por otro motivo No. Ya que tengas las debidas evidencias, un Staff te podra ayudar con el problema..

Saludos!!

AnonyHise

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
16 Feb 2015
1.901
333
75
Colombia
Nick
Anonimo
Hola @Dasho

Para traspasar un rango ilimitado a otra cuenta, la cuenta que tenga el rango debe de tener como minimo 6 meses de uso para asi efectuar el cambio, una vez tengas ese requisito debes de comunicarte con un master de la modalidad (Javox, Super) y le entregas el recibo de compra del rango y ellos ya te darán una respuesta.

De igual manera, intenta enviarles de una vez un mensaje a ellos haber que te soluciona, seguramente harán algo positivo ya que soy muy majos.
Un saludo.

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
6
Invitados en línea
140
Total de visitantes
146