Actualización Capture The Wool • Advantages Update PART 1

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 1 de Marzo de 2019.

?

¿Te ha gustado el nuevo lobby?

1. ¡Es hermoso!

2. Bonico, ni pa ti ni pa mi

3. Aceptable

4. Feo

5. Demasiado feo

6. Leminyth manca c:

7. ¡Vivan las vacas!

Results are only viewable after voting.
  1. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.145
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Buenas tardes a todos/as usuarios de SurvivalDub Network!

Estrenamos la sección de Noticias, Actualizaciones y Eventos este año con una gran actualización muy esperada tanto por el Staff como por muchos de vosotros.

Esta actualización se va a dividir en dos fases:

FASE 1: Servidor lobby.
    FASE 2: Servidor de juego.

Como habréis podido leer en el título, hoy le ha llegado el turno a Captura La Lana o CTW. Esta modalidad abrió por primera vez en la network hace unos años, pero fue cerrada y nunca mas se volvió a saber de ella.

No obstante, hace casi 6 meses Cazmon decidió retomar el proyecto con la esperanza de que volviera a funcionar y de que tuvieramos jugadores fieles. Todos los que habéis jugado y seguís jugando en la actualidad a la modalidad os merecéis esta actualización que estoy seguro que os va a animar a jugar mucho mas frecuentemente.

Sin mas dilaciones, ¡comenzamos con los detalles!

¡Nuevo lobby principal!

Seamos claros y sinceros, el servidor necesitaba un lavado de cara. Esto lavado ha sido posible gracias a nuestra miembra del TeamDub @Leminyth. En comparación con el otro spawn, este esta veinte veces mas decorado y es mas fácil e intuitivo el acceso a los carteles de juego (en caso de que alguien los use). Evidentemente es mas grande pero no tanto e incluye un fantástico parkour que no tiene premio (muy sad).

¡Los Dubilets han llegado para quedarse!

CTW era la única modalidad que carecía de dubilets, pero ahora eso ya no es así. Actualmente se esta trabajando en un proyecto bastante grande de carácter interno pero que trae muchas cosas buenas, y dentro de este, se encuentran los dubilets. Al estar en desarrollo aún, no van a tener un uso a corto plazo, pero del lobby no se van a mover. Podéis dejar vuestras sugerencias sobre que premios se pueden dar en los dubilets de la modalidad.

────────────────────────────────────
    Cambios y actualizaciones menores - A continuación se detalla una lista de bug-fixes y cambios respecto a la otra versión:

• Solucionado el bug de caída al vacío. Ahora serás teletransportado al spawn una vez te caigas.
    • Traducción completa de todos los mensajes.
    • Implementado el chat de ayuda global /sc.
    • Hotbar reorganizada y adaptada al resto de la network.
    • Menú de servidores en funcionamiento.
    • Limpieza masiva de plugins innecesarios.
    • Optimización del servidor dedicado.
    • Tiempo de inicio mejorado.

De momento no se puede comentar mucho mas sobre esta parte ya que esta enfocada al lobby. La próxima parte que es la que mas interesa va a salir del horno cargadita de novedades exclusivas de SurvivalDub, recordad esta frase.

Para que podamos mejorar aún mas el servidor in-game que ya tenemos preparado, necesitamos vuestra ayuda. Cualquier cosa que se os ocurra, por muy pequeña que sea, puede ayudar a mejorar cada vez un poquito mas la versión que tenemos actualmente para lograr una modalidad divertida y entretenida. Aceptamos todo tipo de sugerencias, ¡aupa los brainstorms!

¡Un saludo!

JavoxDub.

• El Mejor El Mejor x 19
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. GhostXxLegendXx

GhostXxLegendXx Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    GhostXxLegendXx
    Hola a todos, estas son mis ideas para mejorar ctw
    Únicamente son orientativas y con el fin de aportar ayuda

Modificaciones en el juego:
    - Una hotbar diferente o modificable (cubo de lava, cubo de agua, ladrillos, etc..)
    - Implementación de logros (tipo oitc)
    - Modificar el chat, es decir, diferencias entre tu equipo y el chat global ( suprimir el "TODOS" , el "EQUIPO" y el "SPEC") para una mejor optimización y visualización del chat
    - Agregar mas items, efectos de pociones, etc en la zona central del mapa
    - Modificación total de los mapas, a poder ser un poco mas grandes
    -Comando para poder quitar las kills y no aparezcan en el chat
    - "Tienda" de complementación o mejoras en las armas o armaduras al hacer varias kills
    - Caso opcional: bajar la altura del limite de construcción para evitar hacerse bases aéreas
    - Suprimir los logros que salen en el chat justo al entrar en una partida
    - Eliminar el modo espectador
    - si el plugin lo permite, implementar una lana mas para darle un toque mas complicado

Sección vip o superior:
    - Poder escribir en color
    - tag propio
    - Uso de partículas ( elemento decorativo)
    - Más kits especiales
    - Uso exclusivo del modo espectador
    - tienda in-game ( tipo skywars)

Cosas que pueden tocar en los doubilets
    - doublones, ya sean 100, 200, 500....
    - kits /mejoras
    - Una o 2 clases de partículas que toque exclusivamente en los doubilets

En un futuro si se me ocurre alguna mas, no dudaré en escribirlo
    Gracias por leer :v

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Util Util x 1
  3. hector1804

hector1804 Miembro+
    Constructor

Se incorporó:
    14 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    126
    La lobby me parece genial me encanta pero tengo una sugerencia respecto a la seleccion de equipos, esta bien asi como esta pero que implementen que cada vez que se cambia de mapa se mezclen los equipos algo asi como barajar a los jugadores y salgan randoms asi no se quedan los que mas saben en un solo equipo y se pone mas justo el pvp espero que me entiendan xD

[edit]Pero que los que estan en una party se puedan quedar juntos en un mismo equipo claro si es que el plugin lo permita.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  4. Fearce_

Fearce_ Miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Nick:
    Fearce
  5. iGolikJKZ

iGolikJKZ Nuevo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    iGolikJKZ
    i

Archivos adjuntos:

6. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.661
    Sugerencias Sugerenciosas de 8 minutos °v° aquí :

AHORA SÍ LE ATINÉ :>

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  7. ImSergi_

ImSergi_ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    Nick:
    ImSergi_
    Wowwww abra que probarlo ehhh

8. Ozkey_

Ozkey_ Nuevo

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    Ozkey_
    Cosas que aún le faltan a CTW:
    -Un buen antich (en sí, en todo el sv)
    -Nuevos mapas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EduMejorado

EduMejorado Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Nick:
    EduMejorado
    En mi opinión es necesario que al cambiar de mapa intercambien jugadores. Esta noche estaban 5v1 y ninguno se cambio:(.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!