Actualización Capture The Wool • Advantages Update PART 2

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 24 de Marzo de 2019.

?

¿Te ha molado la actualización de Capture The Wool?

1. ¡Me ha encantado!

12 votos
    30,8%
  2. ¡Esta super super bien!

3 votos
    7,7%
  3. Excelente

4 votos
    10,3%
  4. Muy divertida

1 votos
    2,6%
  5. Divertida, pero bien

0 votos
    0,0%
  6. Aceptable

4 votos
    10,3%
  7. Horrible

5 votos
    12,8%
  8. #SaveCows

10 votos
    25,6%
  1. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Buenas tardes a todos/as usuarios de SurvivalDub Network!

Hoy, 23 días después de haber comenzado a actualizar la modalidad de Capture The Wool, volvemos potentes con la segunda parte que marca el final de horas de trabajo y configuración.

Pasada esta breve introducción, ¡vamos con todos los detalles!

¡Tenemos nuevos mapas!

Definitivamente ha llegado la hora de añadir mas mapas a la lista. Nos lo estábais pidiendo desde Noviembre del año pasado y hoy ha llegado por fin la hora de poder disfrutarlos y estrenarlos ya que ni nosotros los hemos probado.
    Hay de todo, desde mapas clásicos que casi ningun servidor actual tiene hasta mapas que todos conocemos. Hemos pasado de tener aproximadamente 10 mapas a tener casi 30 mapas en total. Evidentemente, no todos son igual de grandes, por ello los hemos clasificado en largos y cortos. Actualmente disponemos de dos servidores de juego, por ello un servidor va a ser exclusivamente de mapas largos y otro servidor va a ser de mapas cortos.

¿Queréis saber cuales son? Os tocará conectaros a la modalidad y probarlos *29*

Balanceo de kits, encantamientos y pociones

No se si os habréis dado cuenta de que una espada de diamante cuesta unos 850 Dublones, o una armadura de hierro 650 dublones. A algunos les puede parecer barato pero realmente son precios desorbitados y que debían ser cambiados con urgencia.

A continuación os dejo la lista de todo lo que se ha modificado:
    Código:
    Kits:[/SIZE][/CENTER]
    [SIZE=4]
    [CENTER]
    - “Kit Wood” > Modificada la cantidad de madera a 32 bloques y aumentado el precio a 20 dublones.
    -  “Kit DiamondArmor” > Limitado su uso a donadores (VIP o superior) y reducido el precio a 350 dublones/set. Modificado el logro necesario pasando de Overpowered IV a Overpowered III.
    - “Kit Cobweb” > Eliminado el logro necesario para utilizar este kit (Wool Master II).
    - “Kit Ironbars” > Eliminado el logro necesario para utilizar este kit (Wool Master I) y aumentado el precio a 20 dublones/stack.

Encantamientos:

- “Power III” > Encantamiento exclusivo para VIP.
    - “Power IV” > Encantamiento exclusivo para VIP.
    - “Protection IV” > Encantamiento exclusivo para VIP.
    - “Sharpness IV” > Encantamiento exclusivo para VIP.

Pociones:

- “Regenerate” > Modificado el precio 10 dublones.
    - “RegenerateII” > Modificado el precio a 15 dublones.
    - “SwiftnessII” > Modificado el precio a 20 dublones.
    - “FireRessist” > Modificado el precio a 15 dublones.
    - “Healing” > Modificado el precio a 15 dublones y la cantidad se ha establecido a 1 poción.
    - “HealingII” > Modificada la cantidad a 2 pociones y añadido como logro necesario para desbloquear el kit “Melee I”.
    - “NightVision” > Modificado el precio a 10 dublones.
    - “Strenght” > Modificado el precio a 30 dublones y añadido como logro necesario para desbloquear el kit “Overpowered I”.
    - “Strenght II” > Modificado el precio a 50 dublones y limitado su uso a donadores (VIP o superior) .
    - “LeapingII” > Modificado el precio a 15 dublones.
    - “Invisibility” > Modificado el precio a 55 dublones y añadido como logro necesario para desbloquear el kit “Overpowered II”.
    - “Poison” > Modificado el precio a 15 dublones.
    - “PoisonII” > Modificado el precio a 20 dublones, modificada la cantidad de pociones a 2 y limitado su uso a donadores (VIP o superior).
    - “Harming” > Modificado el precio a 20 dublones.
    - “HarmingII” > Modificado el precio a 30 dublones y añadido como logro necesario para desbloquear el kit “Wool Master II”.

Estas modificaciones estan sujetas a posibles cambios que puedan surgir y por supuesto, abiertas a sugerencias.

Se acabo el trollear o ser trolleado por tu equipo

Ha llegado el momento de decir bye bye a morir con armadura de diamante, espada de diamante, arco encantado gracias a un gracioso de tu equipo. Tampoco se podrá quemar con mechero o lava como era de esperar.
    Ya no tienes la excusa de echarle la culpa a otro usuario por haberte tirado de tu maravilloso puente (es duro, lo se).

HotBar universal

Hasta ahora cada mapa tenía su kit propio. Ahora eso ya no es así (hay alguna excepción). Todos los equipos van a tener los mismos objetos y espadas. Lo único que cambiará será el color de la arcilla.

Por si no fuera poco, cuando un usuario captura una lana, el servidor te va a regalar un peto de diamante por toda la cara y algo mas... coneectateeee

¡Los Steves cabeza lana han llegado!

Hace 5 líneas hablabamos de que pasaría cuando una lana fuese capturada.. Ahora hablamos de como van a saber los usuarios que has capturado una lana..
    Automáticamente, cuando hagas una captura, se te va a colocar en tu cabeza el color de la lana que tengas en tu inventario..
    Esto tiene sus ventajas y desventajas; por un lado tus compañeros sabrán que o te defienden o se acabo la lana, pero tus enemigos van a saber que llevas una lana por lo que si ya te hacían focus, ahora te van a asfixiar.

¿Alguien dijo Dubilets?

Tal y como prometimos en el post de la primera parte, los dubilets han llegado para quedarse por mucho tiempo y como no, hemos aprovechado para darles valor. Ahora, ¿como puedo ganarlos?
    Puedes ganarlos bien capturando lanas o asesinando jugadores. Ha llegado el momento de demostrar tus habilidades de PvP y a cambio ganar unos cuantos dubilets.

Por el momento solo se pueden ganar, pero en un futuro no muy lejano (esperamos), podréis canjearlos en kits, cosméticos.

────────────────────────────────────
    Cambios y actualizaciones menores - A continuación se detalla una lista de bug-fixes y cambios respecto a la versión anterior:

• Se han añadido los prefijos de donadores y Staff en el chat.
    • Suprimidos los prefijos de [TODOS] [EQUIPO] y [SPEC].
    • Habilitados los colores en el chat para donadores.
    • El mensaje que indica el desbloqueo de un logro ha sido desactivado.
    • Añadidos los avisos de reinicio automático.
    • Lista de baneos conectada con el resto de modalidades.
    • Todas las tiendas han sido arregladas.
    • Todos los mensajes han sido traducidos al castellano.
    • Modificado el mensaje de bienvenida.
    • Ya no es necesario escribir /join para unirse a una partida. Una vez te conectes al servidor, automáticamente te aparecerá el menú para escoger equipo.
    • El 95% de los mapas han sido reconfigurados de cero.
    • Detecciones de FENIX mejoradas.
    • Reducida la carga de todos los servidores de juego.
    • Optimización interna.
    • Actualización de todos los plugins.
    • Todos los mapas disponen de carteles indicando donde va cada lana.
    • Colores de la TabList modificados.

Esta actualización no habría sido posible sin la colaboración de [email protected] vosotros y sin el Staff que ha aportado su granito de arena para mejorar mas y mas la modalidad. Recordad que aunque hay mapas testeados, pueden haber errores significativos que debemos corregir lo mas rápido posible.

Dentro de unas pocas horas podréis disfrutar de la modalidad actualizada.

En las próximas horas activaremos descuentos en todos los rangos de Capture The Wool junto con sus respectivos cambios y modificaciones. Aunque no lo creáis, los servidores cuestan mucho y sin vuestra ayuda, no sería posible mantenerlos.

-> tienda.survivaldub.com <-

¡Un saludo de parte del Staff de SurvivalDub Network!​

• El Mejor El Mejor x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    62
    Nick:
    Violeta_Vzla
    Esta genial pero ademas colocaran algún día el rango ilimitado? :/

3. 13ReasonWhyJaller

13ReasonWhyJaller Miembro++

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    46
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Voy a entrar para ver qué onda c:

4. Arturo1999_YT

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    Argaez1999_YY
    Ya quiero probarlo todo <3

5. __ItzJoonPvP__

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    __ItzJoonPvP__
    WoW se Oye Emocionante todo Lo Nuevo Que Pusieron Me Muero Por Probarlo

6. Leo_Helios_Mtz

Leo_Helios_Mtz Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    59
    Nick:
    Leo_Helioz_Mtz
    Tengo una sugerencia, pero no sé como plantearla correctamente, de todos modos la dejo aquí... ¿ Sería posible cambiar la moneda de ctw en vez de ser global a ser de la misma modalidad ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ByDaxter_YT

ByDaxter_YT Adicto

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    569
    Nick:
    DaxterOwO
    Me encanta.

Por cierto, ¿piensan en mejorar la moderación con Fenix?

upload_2019-3-24_13-36-20.png

8. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Nick:
    JavoxGames

• El Mejor El Mejor x 1
  9. GhostXxLegendXx

GhostXxLegendXx Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    GhostXxLegendXx
    un fallo que hay es que los que tienen rango aun podemos poner el /god y no nos pueden matar

10. lms71500

lms71500 Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Nick:
    lms71500
    Excelente. La mejor forma de que Minecfraft no muera es actualizarse. Buen Trabajo!!!

11. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.672
    TODO Muy bonito .....pero más vale que el anti-cheat de flechas halla mejorado si no!! llamo al ROPAVEJERO!! ' >:<

• Divertido Divertido x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  12. Ozkey_

Ozkey_ Nuevo

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    Ozkey_
    Uh,
    estaría bueno todo si no hubiera pasado lo mismo que en kit.
    Luego del gran reinicio, todo iba lag, los hists no se detectaban y uno se bugeaba con cualquier cosa existente en el mapa; y eso es lo que le ha pasado a CTW despues de todos los cambiab que hiceron. En las 2 actualizaciones que han hecho, cada vez fue ripeando CTW (en especial esta).

13. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.949
    Nick:
    TheNazer
    El AntiHack sigue siendo el mismo que había. El único cambio hecho ha sido el de suavizar el Anti FastBow.

14. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Nick:
    JavoxGames
    Entiende que hemos reconfigurado todo de cero y que pueden haber bugs que por supuesto me encargaré de solucionar hasta el último fallo. La modalidad lleva horas actualizada, y han surgido bastantes fallos, pero no internos como en Brawl ya que lo que paso allá fueron un conjunto de fallos por falta de ram principalmente.

Ten fé que ni bajará de usuarios, al contrario, subirá. Solo es cuestión de arreglar todo lo que surja y para ello no solo necesitamos ayuda de Staff, también vuestra ayuda.

15. AnonyHise

AnonyHise Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    314
    Nick:
    Anonimo
    Estuve probando y buaf está buenon, aunque hay unos hits que no registran bien pero de resto está ok

16. Sclosh

Sclosh Miembro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Nick:
    Sclosh
    ¡Esta actualización tiene muy buena pinta, no puedo esperar a probarla!

Una pregunta sobre ese tema, ¿se han eliminado todas las maneras posibles de matar a tu equipo? Por ejemplo, hay algunas muy comunes como asfixiar con arena o grava, eliminar el bloque de abajo, hacer una escalera que tenga una trampa, etc.​

17. GhostXxLegendXx

GhostXxLegendXx Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    GhostXxLegendXx
    Una sugerencia
    Yo pondria un contador de kills como en oitc, así podemos ver la racha que llevamos

18. Fearce_

Fearce_ Miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Nick:
    Fearce
  19. Raptor24X

Raptor24X Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Nick:
    Raptor24X
    Como siempre, un buen trabajo por parte vuestra

: )

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!