Ciudad : Celestia(Esperando aprovación)

Tema en 'Ciudades' comenzado por SrTrollius, 1 de Noviembre de 2018.

1. SrTrollius

SrTrollius Nuevo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    SrTrollius
    Celestia
    Temática: La temática de la ciudad se basa en la division de la ciudad en 2 bandos , los caidos y lose celestiales , los cuales tendran roles distintos , estilo infernal , estilo angelical , los jugadores al entrar a la city , tendran que elegir a que bando quieren pertenecer(Para mas info vease tablon de la ciudad)
    Alcalde: SrTrollius
    Vice-Alcalde : HiSpanish
    Ayudantes: Homerin , JefeMaestro87
    Edificaciones: En el warp , delante se encuentran : Tablon con la info de precios , a la derecha , historia de celestia , a la izquierda informacion sobre miembros , detras del warp, se encuentra las normas y eventos
    Viviendas: Hay un total de 26 parcelas(por ahora) 7 de carbon , 4 de hierro y 2 de redstone(para cada bando)
    Disponibles: Hay un total de 23 parcelas disponibles , Carbon 8k la semana , 200k permanente , hierro 10k semana , 500k permanente, redstone 20k semanal , 800k permanente
    No disponibles: Hay un total de 3 parcelas no disponibles
    Zonas Publicas: Herrerium : Una granja de hierro doble para el uso y disfrute de los ciudadanos .Granjas de Calabazas , Melon. Los 2 bandos poseen hornos automaticos , mesa de encantamientos , yunque.
    Plazas de los bandos: Cada bando posee su propia plaza en la que se pueden reunir los miembros de cada bando(Influye en la historia jugable de la ciudad). Ademas , poseemos granja de aldeanos para entregar como premio aleatorio por los eventos.
    Eventos: Cada mes se realiza un evento del Fragmentium(Elemento de la historia jugable de la ciudad). Cada sabado , evento de skin . Cada semana concurso de parcela (mejor se lleva un premio)
    Redes sociales : Contamos con Instagram: Celestia_City por donde podremos ponernos en contacto con nuestros ciudadanos

Muchas gracias por su atencion , un cordial saludo , SrTrollius.

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gejexd

Gejexd Miembro+

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Nick:
    Gejexd
    Me gusta tu ciudad :)

3. Gasparzinn

Gasparzinn Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    Gasparzinn
  4. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    546
    Nick:
    TheAntonio55_
    Hubiera sido mejor esperarse hasta que hello abriera de nuevo las oportunidades de aprobación de una ciudad, pero bueno.

Está muy bien la ciudad n.n , pero como dijo Hello, no será aprobada

5. Bonhomía

Bonhomía Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.812
    Nick:
    MiniLe_
    SrTrollius, ya hablamos de esto e incluso vos mismo me lo informaste a mí; Hello no aprobará más ciudades hasta nuevo aviso.
    Son demasiadas, casi llegando a las diez ciudades sin contar todas las que esperan ser aprobadas, y eso incluye la tuya.
    El tema de las ciudades, aunque no parezca, saca mucho tiempo. Te lo digo yo que, con el poco tiempo que las supervisé a todas, tenés que estar en muchos lugares al mismo tiempo e intentar ser lo más atenta posible con todos y todas ustedes.
    Hello no tiene el mismo tiempo que nosotros. Mi tiempo pude armarlo gracias a mis notas, además de que solo estoy en secundaria. En su caso, él ya estudia en la universidad, la dificultad y la dedicación que debe darle es una completamente diferente, y espero que puedas entenderlo.
    Como te dije hoy, tu ciudad es bonita -le faltan retoques- pero es bonita. Espero que, si retoman el proyecto de ciudades, pueda ser aprobada algún día. Un saludo.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  6. SrTrollius

SrTrollius Nuevo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    SrTrollius
    Hola buenos dias tardes noches! Entiendo que las ciudades se detendrán por un tiempo ya que se requiere mucho tiempo ,he creado este post solo para tenerlo ya hecho en caso de que algun dia se retome las ciudades! Gracias CamiLe_ De todos modos por informarme! Hasta entonces un saludo!
    Firmado: SrTrollius

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7. SrTrollius

SrTrollius Nuevo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    SrTrollius
    Gracias! Un saludo!
    SrTrollius

8. ManuelRF

ManuelRF Nuevo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Nick:
    Homerin
    Rayos, supongo que con varias mejoras sería una buena ciudad, y tiene buena temática además.

9. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    324
    Nick:
    Tortugett777
    ¿Aún hay espacio?

10. xXsebaxmanXx

xXsebaxmanXx DubActivo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    160
    Nick:
    lalanreix123
    pa tino

11. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    324
    Nick:
    Tortugett777
    :'VVV

• Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!