• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Como comprar un rango correctamente

theminecrafter

Miembro
    Reaction score
    41
    Nick
    theminecrafteryt
    El unico pago (creo yo) que te da todo al instante es PaySafeCard...

Todo lo que compre hasta ahora me llega de golpe, incluso cuando compre un vip en skywars este llego justo despues de ingresar mi correo para la factura :v
    Estoy de acuerdo, aparte de que es el mas seguro, porque como pagas con pre-pago de efectivo, no das datos bancarios, aparte de que es muy fácil de conseguir en España y México.

Aparte de que si te sobra cantidad en la tarjeta, la puedes guardar en una cuenta, y utilizarlo después.

JavoxDub

Nuevo
    Reaction score
    -6
    Nick
    JavoxGames
    ¡Buenas a todos usuarios/usuarias de SurvivalDub Network!

En este post enseñare como comprar un rango correctamente y evitar la menor cantidad de problemas a la hora de reclamar el rango.

1) Ir a la tienda
    2) Una vez allí, deberemos comprobar si no tenemos la sesión iniciada. Si la sesion esta abierta debes pulsar en el boton rojo que pone Cerrar Sesión y te debe de aparecer tal y como se ve en la foto de "Sesion cerrada"
    3) Deberemos de pulsar en la modalidad en la que queramos adquirir nuestro paquete.
    4) Una vez ahi nos saldra una pantalla como esta en la que deberemos de escribir en el cuadro de texto nuestro nick de Minecraft exacto y pulsar en "Continuar".
    5) Despues nos saldran los paquetes que corresponden a dicha modalidad/categoria
    7) Una vez nos hayamos decidido en el paquete en el que comprar pulsaremos en "Añadir a la cesta"
    8) Despues nos llevara a la pagina de pago, aqui nos pedira informacion que es recomendable que sea datos reales y validos.
    • En Full Name deberemos de poner nuestro nombre completo
    • En Email Address deberemos de poner un correo electronico al que podamos acceder
    • En Address Line 1 y Address Line 2 deberemos de poner la direccion de nuestro domicilio (casa) Address Line 2 es opcional.
    • En City deberemos de poner nuestra ciudad de residencia
    • En Zip Code debemos de poner nuestro codigo postal
    • En State/Region deberemos de seleccionar nuestra region u comunidad, es importante rellenar primero Country
    • En Country pondremos nuestro pais, si no encontrais el vuestro buscarlo en ingles en la lista y seguro que aparecera.
    Una vez rellenados estos datos aceptaremos los Terminos & Condiciones. Despues escojeremos cualquiera de las dos pasarelas de pago, cabe decir que cada pais hay diferentes metodos de pago y pasarelas de pago. Tambien se aplicara una tasa por utilizar dicho metodo de pago, la tasa varia segun el precio del paquete.
    9) En España estos son los metodos de pago que aparecen en la pasarela Paymentwall

10) Despues es seguir las instrucciones de cada metodo de pago :)

¡Recuerda! Si no te llega el paquete adquirido debes contactar con @PaulaLC para que ella te ayude a resolver tu problema.

¡Un Saludo!

Sujito

Veterano
    Reaction score
    2.182
    Nick
    Sujito
    Una vez rellenados estos datos aceptaremos los Terminos & Condiciones
    Los T&C están para algo, siempre es bueno leerlos porque tranquilamente puede decir algo que juege en tu contra.

SuliinGirl012

Miembro
    Reaction score
    18
    Nick
    SuliinGirl012
    yo que intento pagar por efecety y no e podido xD :(

Reaction score
    207
    Nick
    TheKillerYT_63
    yo que intento pagar por efecety y no e podido xD :(
    En el paymentwall hay una opcion en el que te dan un numero o no me acuerdo que era, para que vayas al banco de tu ciudad y puedas tener el rango bien prron v: pero aun asi recomiendo pagarlo con paypal

8) Despues nos llevara a la pagina de pago, aqui nos pedira informacion que es recomendable que sea datos reales y validos.
    • En Full Name deberemos de poner nuestro nombre completo
    • En Email Address deberemos de poner un correo electronico al que podamos acceder
    • En Address Line 1 y Address Line 2 deberemos de poner la direccion de nuestro domicilio (casa) Address Line 2 es opcional.
    • En City deberemos de poner nuestra ciudad de residencia
    • En Zip Code debemos de poner nuestro codigo postal
    • En State/Region deberemos de seleccionar nuestra region u comunidad, es importante rellenar primero Country
    • En Country pondremos nuestro pais, si no encontrais el vuestro buscarlo en ingles en la lista y seguro que aparecera.
    Siempre ignoro eso xdd pero ya tengo las pruebas por el hotmail por que me llega el correo del recibo, me paso cuando reclame el ULTRA de Callofdub III cuando abrio

Salu2 :u

solidslayer125

Hiper Forero
    Donador
    Reaction score
    3.046
    Nick
    Solidslayer_YT
    El unico pago (creo yo) que te da todo al instante es PaySafeCard...

Todo lo que compre hasta ahora me llega de golpe, incluso cuando compre un vip en skywars este llego justo despues de ingresar mi correo para la factura :v

Kyle91

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    kyle911
    Cuanto tarda survivaldub en darme el rango en supervivencia es el vip+