• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Guía Como comunicarte con el Staff:reportes,consultas,etc

    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

    Ilustro

    Forero Máximo
    Ex-Staff
    Registrado
    4 Nov 2014
    Mensajes
    4.793
    Reaction score
    2.673
    Puntos
    155
    *Link del post para ser citado: http://survivaldub.com/threads/como-comunicarte-con-el-staff-reportes-consultas-etc.11585/
    *Post sujeto a cambios/ediciones por los Staff

    Los medios de comunicación con el Staff son:
    -Servidor
    -Ts3
    -Foro
    *No pidas otros medios a los staff ya que los anteriores son los medios oficiales de comunicación

    0-General:
    -Se respetuoso

    -Si no te responde el staff es que está ocupado ayudando a otro,está ausente o está jugando y tiene derecho a jugar, un staff es en realidad un user normal (excepto los dueños del servidor) a quien se le da la confianza de sancionar y ayudar en el mantenimiento del server en su tiempo libre, no reciben paga monetaria, simplemente ayudan en la medida que pueden.

    -Es evidente que debes cumplir las normas, especialmente cuando te comunicas con el staff: http://survivaldub.com/threads/normas-de-survivaldub-network.26/

    -En varias ocasiones, antes que depender del staff puedes solucionar tu necesidad, al leer los tutoriales del servidor o post del foro o preguntandole a usuarios

    1-Servidor:
    /ac
    -Por servidor el comando básico de comunicación es el /ac por éste comando escribes mensajes que sólo el staff puede ver.

    -Se claro y exacto en tu mensaje, es más fácil atender un mensaje que diga "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" a atender uno que diga "has tp"

    -Evita hacer mal uso de /ac por ejemplo:insultos, spam, frases incoherentes, etc te llevarías una sanción

    -No hagas spam por /ac , el spam es molesto para los usuarios y también para el staff, evitate una sanción de ban temporal por spam

    -Si no te contestan por /ac no hagas spam, prueba usar /ac cada cierto tiempo prudencial, por ejemplo enviar un mensaje y si no hay respuesta esperar 4-10 minutos para enviar el siguiente

    -Si no te atienden por /ac es por que están ocupados o no están conectados los staff

    /helpop
    -El /helpop es para comunicarte con staff que tienen rango en varios juegos, por ello mismo esos staff están más ocupados por sus rangos y sólo atenderán temas importantes

    -Es más recomendable usar /ac que /helpop ya que el /ac lo lee cualquier staff del juego/modalidad en que estés.

    -Si hay una modalidad/juego cerrado el /helpop no será de mucha ayuda, ya que es cotidiano, normal cerrar modalidades para hacer mejoras,arreglos, solucionar bugs,quitar lag etc y ello demora.

    /msg
    -/msg es para enviar mensajes privados, no es un método recomendable para comunicarte con el staff, ya que el /ac es más visible, se lee más fácil además que por /ac te pueden atender varios staff, a diferencia del /msg que sólo te lee 1 staff

    -Sólo si el staff quiere comunicarse contigo por /msg se recomienda su uso, ésto es más que todo para que el staff te pueda responder con tranquilidad sin hacer uso de chat global

    Chat normal
    -El chat normal lo puede leer tanto usuarios como el staff

    -En caso de que por /ac no te contesten puedes escribir tu duda o reporte de hacker por chat normal del server, un usuario podría ayudarte o un staff si justo en ese momento lee tu mensaje

    -No coloques cosas como "hacker de mierrrrr..." eso no ayuda, se exacto por ejemplo: "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" asi un usuario que desee ayudar, que tenga la facilidad de grabarlo , puede acercarse, grabarlo y reportarlo luego por foro

    -No spam, no insultos o más que ayuda te darán un mute

    2-TeamSpeak3
    -TeamSpeak o Ts3 es un medio de comunicación al estilo "skype" donde encontraras usuarios y miembros del staff

    -Es un medio adicional de comunicación, hay staff que no frecuentan Ts3, es a libre elección de los staff

    -Para su uso más info aqui en link: http://survivaldub.com/threads/chicos-hoy-entrevistas-por-ts3.1186/

    -Si ves a un staff conectado dale clic derecho a su nick y pones "abrir chat de texto" en ese cuadro podrás escribirle y el staff te responderá en cuanto pueda

    -Evita el spam, insultos, etc se te puede dar ban de ts3 y adicionalmente si se ve oportuno del servidor y/o foro

    3-Foro
    -El foro es un medio por el cual los mensajes permanecen y pueden ser atendidos como mensajes de un correo

    -Si no respondió el staff por servidor, ni por ts3, puedes usar el foro http://survivaldub.com/forums/

    -Debido a que el chat del servidor es limitado, por foro puedes colocar más texto, subir imágenes, vídeos, cosa que no se puede dentro del servidor

    -En el foro primero debes registrate, esperar 1 día a la confirmación o acceder directamente con el nick y contraseña que colocaste... y luego recién podrás crear post y tener todas la ventajas del foro

    -Para crear un post, tienes varias secciones, coloca tu post en la sección que corresponda, para que se atienda más rápido: http://survivaldub.com/forums/
    Más info de como crear un post : http://survivaldub.com/threads/¿cómo-crear-un-post.8931/

    -También puedes usar el botón de "Reportar" en el caso de reportar a un usuario http://survivaldub.com/link-forums/reportar.171/

    -Adicionalmente si conoces algún staff que podría atender tu post lo puedes etiquetar con el símbolo arroba @ y su nombre por ejemplo: @Ilustro , ésto dará una alerta en su bandeja del staff, lista de staff: http://survivaldub.com/XenStaff/

    -Lo recomendable es etiquetar a 1-2 staff, si etiquetas a muchos staff se te darán "puntos de advertencia", ya que es ineficiente etiquetar a muchos staff , además que provoca spam de alertas y como cualquier spam es molesto. Si juntas muchos puntos de advertencia es ban de foro.


    -Los mensajes de perfil a los staff o enviarles mensajes privados no son medios eficientes y lo pueden tener en menor prioridad de atención; lo recomendable es crear post, ya que con los post son más visibles y lo pueden contestar varios staff, además que los staff revisan el foro a distintas horas, días.

    -Los Post suelen demorar entre minutos a 1 día en ser contestados, recordar que es como un correo

    -Si no hay respuesta en un día, prueba etiquetar a otro staff o escribir en sus perfiles o escribir más información del caso en tu propio post

    -En el caso de denuncias a usuarios recuerda colocar la mayor información posible del caso, mejor aún con pruebas como fotos, vídeos, se sanciona con pruebas válidas; más info de como crear un reporte aqui: http://survivaldub.com/threads/¿cómo-reportar-correctamente.5869/


    -Para subir fotos:
    Haces capturas dentro del servidor con la tecla "f2" y en tu .minecraft en la carpeta "screenshots" encontraras las imágenes , para buscar la carpeta de tu computadora, suele estar en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\.minecraft o usa el buscador de tu computadora, luego subes la imágen a una página como http://subefotos.com/
    o http://es.tinypic.com/ , (no necesitas crear cuenta son servicios de subida directa) y luego copias el link de la imágen subida y pegas ese link en tu post.


    -Para subir videos:
    Puedes primero capturar video con un programa, como "Action Mirillis" u otro (busca en Google) luego subes el archivo de video a alguna página como https://www.youtube.com/ , para ello debes crearte una cuenta allí y luego de subir colocas el link del video en tu post

    4-Finalizando:
    -Si consideras que faltan staff en algún juego y puedes ayudar al servidor como staff, se te agradecería, para ello debes llenar un formulario con el botón "formulario" en la parte superior del foro:
    http://survivaldub.com/forms/
    para que envíes tu información y puedas ser llamado a unas entrevistas para staff.

    entrevistas, a veces son los fines de semana por ts3, se sugiere ser de edad de 15 años a más y saber detectar los hacks básicos; más información aqui:
    http://survivaldub.com/threads/chicos-hoy-entrevistas-por-ts3.1186/

     
    Última edición:
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.