• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • COMPRAR PARA QUE ME DESBANEEN?

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

BraaanYelo

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    BraaanYelo
    Venga, que he mandado mi apelacion al staff que me baneó, no puede ser que estaba en modo espectador en una partida y me banea por uso de hacks, vaya jodida... y me dice que he borrado carpetas despues de la apelacion, cosa que no es verdad, me tarde casi 2 dias en mandar la evidencia, sin embargo, se me imposibilitó conectarme antes y mandar la evidencia...

Y ahora me dice que compre una cosa esta en la tienda para que me desbaneen...
    Solo, sugiero que intenten hacer bien su trabajo como staffs, es lo menos que pueden hacer, no soy el unico que dice que los staffs actuales no hacen muy bien su trabajo, y mas el tipo este iChessman...
    Venga, no me voy contento despues de esto y mi experiencia con el server es... bueno conoci a algunos panas, pero fuera de eso... fue mala.

Última edición:
    Reaction score
    1
    Nick
    Alejandro_84_Pro
    x2 el we ese de iChesman7w7 me baneo hace 1 dia por jacks que nunca use

BraaanYelo

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    BraaanYelo
    Que lástima, bro... Ha de ser una estrategia de ese chabon, banear a la gente para que compre la cosa esta que desbanea y sacar plata.

BraaanYelo

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    BraaanYelo
    No he entrado a MC, pero creo que fue hace una semana.
    La modifico de vez en cuando (en general un día si, y un día no), no sé si conozcas lo de eliminar los archivos que se encuentran en temp% y temp, esos los elimino para tener mejor rendimiento.

Reaction score
    0
    Nick
    LegendNqverDie_