• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Comprar rango permanente

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Reaction score
    1
    Nick
    Super_Craft127
    Unas preguntas, ¿los rangos que se compran en la tienda son permanentes? ¿Como hago para comprar si estoy en Perú, y mi cuenta es en soles?

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    josepro_04
    Depende del rango que compres si es permanente o no, hay algunos temporales y otros que son de por vida. Respecto a la moneda utilizada para la compra, la tienda dispone de multitud de divisas para realizar el pago, por lo que no solo se puede pagar en euros o dólares estadounidenses.

Reaction score
    1
    Nick
    Super_Craft127
    Por ejemplo quiero comprar rango ULTRA+, en Survival, y esta 42.22 euros, ese es permanentemente? Quiero uno permanente porque luego voy a estar pagando de más y pienso jugar minecraft almenos hasta durante otros 10 años

Maxii

DubActivo
    Reaction score
    643
    Nick
    Maxii512000
    Me parece que todos los ULTRA+ son ilimitados.

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    josepro_04
    Si tienes algún tipo de problema al comprar paquetes de la tienda abre un ticket en discord privado con los staff, pero no compartas tus recibos de pago en posts públicos por motivos obvios de seguridad. Asegúrate de haber introducido correctamente el nombre de usuario, ya que ese puede ser el motivo por el que no te haya llegado el rango. Además, al abrir el ticket en discord aporta como prueba el recibo que la tienda del servidor te mando a tu correo, ya que allí se muestra tu ID de usuario, el ID de transacción de la tienda del servidor y el paquete comprado.
    Espero te sea de ayuda, un saludo.

Reaction score
    1
    Nick
    Super_Craft127
    Alguien puede cerrar este para no recibir mas respuestas?

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.