Cosas Chidas Que Fueron Removidas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Rumisaurio65MP, 9 de Febrero de 2019.

?

Les gustaria que volvieran algunas de estas cosas?

1. Si, me gustaria mucho.

71,4%
  2. No, el server esta mejor asi.

0 votos
    0,0%
  3. Solo Build Battle.

28,6%
  4. Solo el /warp end.

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Rumisaurio65MP

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    Rumisaurio65MP
    Hola a todos soy yo rumisaurio65 y en esta ocasion vengo a hablar de algo que aun me deja algo inconforme,
    en el server han removido cosas que la verdad eran muy buenas como por ejemplo el Build Battle, el /warp end de ApplePVP y algunas otras cosas mas que no me tocaron, lo que acabo de mencionar fueron unas de las cosas que mas me gustaron de SurvivalDub y ahora ya no estan, como me gustaria que volvieran.

• El Mejor El Mejor x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Ilustro

Ilustro Forero Máximo
    Ex-Staff

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.656
    Alguien dijo.................CHIDO?????*92*
    ....a mi me gustaría que vuelva Ilustro......en forma de chapita! °v°

...muchas de las cosas se remueven para darle espacio RAM a la novedad o modalidades que generen ingresos..... yo estoy conforme que halla vuelto por ejemplo CTW (aunque le falta ajustes a lo del anticheat con los arcos)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • El Mejor El Mejor x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3. Bonhomía

Bonhomía Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.812
    Nick:
    MiniLe_
    Hay muchísimas cosas que fueron removidas, reemplazadas, añadidas; a eso se le llama cambio, y es necesario en cualquier servidor para que este continúe llamando la atención y no quede estancado en algo repetitivo.
    Sin embaaaargo, algunas cositas sí que sería bonito tenerlas de regreso... quién sabe, quizás vuelvan, quizás no :^)

4. AnonyHise

AnonyHise Vigilante
    Vigilante

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    287
    Nick:
    Anonimo
    Yo quisiera que volviera el Dios @Ilustro

5. NECRO

NECRO Reconocido
    Donador

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    483
    Nick:
    NECROPLAYER
    Yo quisiera que vuelva CoD :c

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.139
    Nick:
    JavoxGames
    CTW se fue y ha vuelto, quizá pase lo mismo con BuildBattle (?

CoD esta destruido al 95%, a no ser que haya una copia no se podría ni restaurar. Claro que el servidor (en configuración) esta hecho caca y no merece la pena gastar horas en arreglarlo porque la época dorada de la modalidad ya paso hace tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Profeta Ilustrado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146
    Nick:
    Profeta_Ilustrado

8. NECRO

NECRO Reconocido
    Donador

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    483
    Nick:
    NECROPLAYER
    De hecho no. Lo que sería la construcción de un mapa mucho mejor, para eso esta el TeamDub que justo ahora hay más miembros que los que había antes.

Ya hay quien hizo esa configuración por su cuenta. Si no estoy mal fue Karalej quien me mostró un proyecto que hacía, ojo, no para su propio servidor sino para dárselo a SD.

El servidor él lo hizo de 0 y contaba con casi o exactamente todo lo de CoD o mejor. Armas nuevas y mejores, todo muy ordenado, las armas y sus respectivos daños en perfecto orden. Y cosas que en el mismo CoD estaban dañadas ahí en ese servidor servían.

El problema radica en que no quisieron que nadie tocara CoD. Por ende se quedó así, en el pasado. Y ese proyecto de Kara fue rechazado. No sé si recuerdas que CoD estaba medio muerto y xDark entro a areglar y añadir algunas cosas que nadie se esperaba y gustaron a las personas, y después de eso nada, no tocaron más la modalidad.

Tal vez por no decir que obviamente XD hay algo tras el cierre que por ende no me concierne, por eso pienso así.

9. Bonhomía

Bonhomía Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.812
    Nick:
    MiniLe_
    No es bueno sacar conclusiones adelantadas.
    Claramente, además de los errores que muy bien sabemos eran cientos, CoD no contaba con tantos usuarios ni donaciones como Survival o SkyWars. Cuando Erik -o cualquier máster antiguo de la modalidad- estaba en CoD e intentó solucionarlo, puedo decirte yo misma que fue imposible: “arreglabas una cosa y saltaban cinco errores más”, es lo que él decía.

Sin embargo, aunque el proyecto de Karalej quizás podría haber “salvado” a la modalidad, eso seguramente implicaba eliminar todas las estadísticas, empezar desde cero (o eso supongo yo, ya que, el hecho de salvar aunque sea la mínima parte de esa modalidad podría volver a estropear todo).
    SurvivalDub va rotando modalidades, siempre fue así. Es para llamar la atención y sacar novedades que a veces gustan a la comunidad y otras veces no tanto. Call of Dub fue una de esas modalidades, que ya bastantes años tenía, al igual que “másters”.
    No creo que “haya nada” tras el cierre, como vos decís. De qué les sirve ocultarles o no algo a ustedes, los jugadores, si total el final fue el mismo.
    Para concluir, el servidor siempre tiene las puertas abiertas a nuevas sugerencias. Cualquiera de ustedes puede hacerlas. Sin embargo, no podemos comparar un pequeño detalle a un cambio radical, como sería el agregar una modalidad entera.

10. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.139
    Nick:
    JavoxGames
    karalej nos ayudó con BattleRoyale, yo le recomendé a Nazer que hablara con él y hasta ahora.

El motivo por el cual no gastaríamos horas en CoD:

Por ello, es absurdo y aunque nos pusieramos a trabajar de nuevo en ese proyecto, el margen de fracaso sería entre un 70 y un 98%. Si por lo menos tuvieramos a su creador original, quizá y arriesgándonos le daríamos otra oportunidad, pero consideramos que no tenemos el suficiente conocimiento ni la paciencia (por el dedicado) como para trabajar en la modalidad.

Tengo una lista todavía de bugs que nunca se resolvieron, y quedan mas.

Código:
     - Bajones de TPS cada poco tiempo.
     - Bug de inmortalidad. Según me ha dicho LT14, petan dos vagones con TNT y les hace inmortales, y solo se quita bien cuando se desconectan
       o se vuelven a golpear con la misma mina. Vagones con TNT, minas terrestres y similares. Según usuarios que frecuentan la modalidad, la duración
       es de 4 a 8 segundos. Añaden que a veces (muy posac
     - AntiHack funciona regular (Supongo que es por el lag de la modalidad)
     - A veces FeatherBoard se "desconfigura" y se ven las variables de la tabla.
     - Fallo que no tiene importancia, pero lo pongo. A veces al usuario le da digamos materiales tipo piedra, madera, antorchas, pero nada se elimina.
       Raro, que no se porque pasa.
     - ResourcePack, no funciona la descarga directa.
     - Mision Tutorial no funciona.
     - Misiones & Quests no funcionan. Caz intento arreglarlo, pero no lo consiguio.
     - Tag de Gangs en el chat no funciona, al igual que el plugin. (1-03-18)
     - Bug de rangos al comprar rango en la tienda, les impide rankear, añadiendo que no les sale ni la gang ni el rango, solo el nombre,
       ya que no tiene un grupo definido, supongo.
     - Al escribir "RPG" en el chat, HIDRA quita 10k
     - Si te bugeas en el aire, te expulsa y al entrar te kickea constantemente.
     - Armadura de diamante cara pero que se pierde al morir.
     - OPCIONAL: Color default para staff, a peticion de LT, &f&l.
     - AntiHack banea a usuarios inocentes 1 hora, cuando hay bajadas.
     - YO: Tengo el rango bugeado, Cazmon me lo bugeo sin querer y me quito permisos, no de moderación.
     - En los dubilets siguen tocando las MysteryBoxes (Creo que el plugin sigue, pero no estoy seguro)

#10 JavoxDub, 11 de Febrero de 2019
    Última modificación: 11 de Febrero de 2019
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  11. solidslayer125

solidslayer125 Hiper Forero
    Donador

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.036
    Nick:
    Solidslayer_YT
    No se ustedes pero cuando entre al server por primera vez Hunger Games era uno de los que mas jugaba yo, y vaya que si jugaban muchos, no tenias que esperar Para que se llenara, se llenaba rapido y la partida iniciaba mejor.

Destruye el Nexo era de las modalidades que mas me gustaban por su tematica, el unico problema era el kit spiderman, que con la pura caña podias ir a molestar a otros equipos pasando por la orilla del mapa.

El GTA dub me gusto un chingo xD
    Y para mi opinion estaba balanceado con respecto a tus acciones

Matando aldeanos ganabas dinero, podias comprar municion y armas, etc.

Pero si se te pegaba lo Homicida Endemoniado y matabas muchos aldeanos el juego te decia

"Este wey esta loco, quitale dinero para que se le quite lo ****"

*Debido a tu demencia se te a rebajado 14772$ de tu cuenta*

Y yo con cara de
    FB_IMG_15442020922410661-1.jpg

12. NECRO

NECRO Reconocido
    Donador

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    483
    Nick:
    NECROPLAYER
    Cami, mal entendiste lo quise decir. Con "hay algo tras de eso que no me concierne" es justo lo que dice javox, y que tu mismo reafirmas en tu comentario. Con eso quise decir que hay cosas tras del cierre que desconozco ejemplo claro lo de javox, la gran lista de Bugs que tenía CoD sin resolver, eso quita una duda de por si, no estoy sacando conclusiones adelantadas, es algo que de por sí es un hecho. Obviamente cosas que usuarios no sabemos, y si no nos dicen ¿Que podemos hacer?

• Informativo Informativo x 1
  13. DarkDog_

DarkDog_ Nuevo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    DarkDog_

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!