Actualización Creativo: Builders Update - Fase I

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 1 de Julio de 2018.

?

¿Te han gustado los cambios?

Encuesta terminada 8 de Julio de 2018.
  1. ¡Me han encantado!

17 votos
    77,3%
  2. Podría ser mejor.

3 votos
    13,6%
  3. Esperaba algo más.

1 votos
    4,5%
  4. No han añadido lo que yo quería :(

1 votos
    4,5%
  1. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    935
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Buenas a todos jugadores de SurvivalDub Network!
    Hoy vengo a anunciar el comience de una serie de actualizaciones de Creativo para sacar lo mejor de la misma y que todos la aprovechéis con la menor cantidad de errores posible.
    Esta actualización estará dividida en varias fases, esta es la primera de muchas, espero que disfrutéis y que os gusten los cambios que estamos preparando.

¡Estrenamos warp!

Después de un largo tiempo ausente, hoy estrenamos el /warp minijuegos gracias a la ayuda de @NapalmMil que es quien ha construido el lobby para que todos lo disfrutemos. Pero hay un cambio muy grande en todo esto.

Los minijuegos van a ser brindados por los usuarios, esto quiere decir que el Staff no creará los minijuegos, solo se limitará a moderar los mismos y comprobar que todo funcione bien de forma que nosotros tampoco ajustamos el nivel de dificultad ni la jugabilidad por lo que si os resulta muy difícil completar un minijuego podéis hablar con el creador para llegar a un acuerdo y que resulte más fácil.
    Por el momento solo tenemos minijuegos de un usuario (iFerBoy), si os animáis y me presentáis un buen minijuego tal vez lo añadamos :)

Nueva prisión: El limbo

Habéis oído bien, el limbo. Este lugar frío y oscuro que solo ha abierto sus puertas a las almas baneadas en Survival ahora lo hace en Creativo con un nuevo diseño y con las mismas medidas de seguridad que su réplica. Es mejor que ni te asomes por ahí, porque lo pasarás realmente mal.

Si debes ingresar o no, lo decidirá el staff conectado en ese momento.

Valoraciones de parcelas

Esto es lo que nadie se esperaba. Después de probar este sistema que tanto se pedía, aquí lo tenemos. Se trata de un sistema para valorar parcelas y dejar comentarios de las mismas de forma que los constructores puedan saber en que pueden mejorar. Lo primero que a algunos se les ocurre es que será la sustitución a los libros y una vía para pasar IPS, por eso mismo estamos estudiando lo de los comentarios para tomar una decisión en la próxima fase.

El comando de valoración funciona de la siguiente manera:
    1. Dentro de una parcela, si esta lista para ser valorada por los usuarios se debe escribir /plot done estando dentro de la misma.
    2. A partir de ahí los usuarios ya podrán dejar su valoración con /plot rate <numero del 1 al 10> siendo 1 una caca de parcela y 10 la mejor parcela.
    Esto solo funciona en parcelas que previamente ya han sido marcadas con /plot done.

Cambios generales y correcciones

No todo son novedades (de momento), también hay cambios y correcciones en distintas funciones del servidor. A continuación las listo.
    • Se ha añadido un comando para desactivar el título de entrada a las parcelas. /plot toggle titles
    • Los libros y los dispensadores seguirán bloqueados por el momento.
    • Limpieza general de parcelas inapropiadas. Si se me ha escapado alguna, avisarlo por /eac.
    • Modificados todos los prefijos y sufijos y adaptados a los de la Network.
    • Corregidos fallos ocasionales con PS.
    • El TOP ha revivido y ya se ha estrenado. Se informará en otro post su funcionamiento.
    • Nueva SDHouse. Recomendable visitarla para stalkers. /warp SDHouse.
    • Agregados de vuelta los comandos /plot deny y /plot kick junto con su bypass disponible para todos los rangos oficiales del Staff.
    • Correcciones en los permisos de los paquetes VIP/ELITE.
    En los próximos días se van a realizar cierres de no mas de 1 hora de duración para probar nuevas funciones y evitar repercutir a los usuarios con lag y posibles fallos que puedan aparecer.
    Eso es todo por hoy, esperamos traer más novedades en las próximas semanas.

Un saludo! :D

JavoxDub.

#1 JavoxDub, 1 de Julio de 2018
    Última modificación: 3 de Julio de 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 4
    • El Mejor El Mejor x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2. iMartin

iMartin Miembro

Se incorporó:
    26 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    _MartinMc
    HEEE FLIPAOH EN COLOREH MAZHO

3. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    Fedecing99
    Me gusta la Update :D

4. CamiLe_

CamiLe_ Popular

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.629
    Nick:
    MiniLe_
    Que bonita actualización

• Divertido Divertido x 1
  5. jero2234

jero2234 Nuevo

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    jro2234
    hola estas actualizaciones pintan bien

6. xman

xman Miembro+

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
    Nick:
    xman11
    en find the button 2 de iferboy, encontre el boton, lo aprieto y no pasa nada :v

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Link29

Link29 Miembro

Se incorporó:
    21 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Link29
    Me ha encantado la actualización, sobre todo se me hace muy original por parte de este servidor, hacer la zona llamada "El Limbo", son cosas que nunca había visto, pero para mi me asombran.

8. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    Fedecing99
    Perdón los errores que tienen , ya fueron reportados los errores si tienes mas errores no dudes en buscarme q lo solucionare, si hay mapas que todos saben el boton lo actualizo en otro nuevo sitio .

9. IAmAlex

IAmAlex Miembro

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Nick:
    IAmAlex
    Buenas,

Me gustaría aprovechar este comentario para informar sobre un error, proporcionar sugerencias y al mismo tiempo decir qué me parecieron las modificaciones que hicieron en el servidor.

Error: El /warp ftb1 y /warp ftb2 te teletransportan a un mismo punto.

Sugerencias:
    - Cambiar la posición del holograma en /warp maze1. Me hubiese gustado decir lo mismo del /warp maze2, ya que en estos dos puntos de teletransportes el holograma no se puede leer bien al entrar en el warp. Pero esto es más notorio en el primero, además, apareces encima del holograma. Dudo que se pueda cambiar en ambos ya que tampoco es que se haga una gran diferencia si se logra hacer, pero lo cierto es que este se podría mover de posición en el laberinto 1.
    - Actualizar el menú de opciones. Ya que la opción de Minijuegos aparece como próxima a implementar, se podría aprovechar de actualizarla y hacer que al dar clic te teletransporte al /warp Minijuegos.

Por lo demás, una muy buena actualización. Felicitaciones a los que participaron ya sea construyendo o configurando, porque que se nota el interés en crear nuevas mecánicas de juego para que la modalidad no se quede en lo mismo de siempre y genere más interés cuando los usuarios se unan. Estaré buscando más errores para reportarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    716
    Nick:
    SuperWndows
    Muchas gracias por sus avisos y sugerencias, lo vamos a estar mirando :D

11. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    935
    Nick:
    JavoxGames
    Lo mismo que Super. Los minijuegos han tenido algunos fallos pero estos últimos por lo menos son fáciles de corregir y no tardaremos mucho en hacerlo.

Cualquier cosa que se te ocurra, que quieras ver en Creativo y que sea posible, comentala sin miedo, no solo tu, cualquier usuario/a.

Un saludo!

12. pluckix

pluckix Nuevo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    pluckix
    Ñoooo ñoooo que mello, el limbo :,v :cansado::cansado::cansado:

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!