Actualización Creativo: Builders Update - Fase II

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por SuperWndows, 7 de Julio de 2018.

1. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    716
    Nick:
    SuperWndows
    ¡Buenas a todos, jugadores de SurvivalDub!
    Hoy vengo a dar continuidad a la serie de actualizaciones de Creativo para sacar lo mejor de la misma y que todos aprovechéis con la menor cantidad de errores posible.
    Esta actualización estará dividida en varias fases, esta es la segunda de muchas, espero que disfrutéis y que os gusten los cambios que estamos preparando.

¡Warp Cabezas!
    ¡Así es, traemos otro nuevo warp, que tiene la intención de que puedan decorar sus plots a un nivel mayor! Las cabezas que allí estén serán actualizadas cada cierto tiempo por el staff.

Correción de errores
    Esto no tiene mucha explicación, hemos corregido errores que se han presentado principalmente en minijuegos, y que, gracias a la colaboración de todos ustedes pudimos arreglar.
    • Bloqueados ciertos comandos que daban ventajas en minijuegos
    • Bloqueado un comando secreto que era inmune al mute

¡Colores en nicks!
    Un permiso no muy pedido, es verdad, pero vamos, ¿A quién no le gusta personalizar su nick en el chat?
    Sólo los donadores tienen acceso a éste comando.
    • VIP: /nick sin poder utilizar colores
    • VIP+ en adelante: /nick completo sin negrita, cursiva, etc.

Selfie Zone
    Como su nombre lo dice, el lugar donde podrás tomarte una foto y compartirla en Twitter con el hashtag #CreativoSD arrobando a SurvivalDub!

Mundo PvM & Decoradores
    No, hoy no traemos nuevas cosas para los mencionados, pero queremos enseñarles las grandes cosas que allí se pueden hacer.

[​IMG] Protección de @Isma06

[​IMG] Protección de @XRAY2000x

¿Qué esperas para hacerte decorador?

En los próximos días se van a realizar cierres de no mas de 1 hora de duración para probar nuevas funciones y evitar repercutir a los usuarios con lag y posibles fallos que puedan aparecer.

Eso es todo por hoy, esperamos traer más novedades en las próximas semanas.
    Creativo: Builders Update - Fase I

Un saludo,
    SuperWndows

• El Mejor El Mejor x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. XRAY2000x

XRAY2000x Miembro++

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    147
    Nick:
    XRAY2000x
    Tendré que terminarlo algún día :`v

3. Link29

Link29 Miembro

Se incorporó:
    21 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    Link29
    Que emocionante, cuando tenga tiempo, pasare por Creativo y a ver que sale de mi mente.

4. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    Fedecing99
    Bueno, llego la hora manos a la obra

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!