Actualización Creativo: Builders Update III

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por JavoxDub, 11 de Julio de 2018.

1. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.090
    Nick:
    JavoxGames
    ¡Buenas a todos usuarios y usuarias de SurvivalDub Network!
    Continuamos con la serie de actualizaciones que parecen no tener fin y que tienen el objetivo de mejorar la modalidad y sacar lo mejor de la misma en cada fase.

Esta actualización estará dividida en varias fases, esta es la tercera de muchas, espero que disfrutéis y que os gusten los cambios que hemos lanzado y que estamos preparando.
    ¡Vamos a ello!

¡Casarse esta de moda!
    Las bodas están de vuelta en la modalidad mas fuertes que nunca. Es algo que nos lleva pidiendo muchísima gente desde que reabrimos la modalidad y que en esta fase se hace realidad, de forma que podáis casaros con vuestro amor minecraftiano.
    Solo podrán casar usuarios donadores y staffs, así que ya sabéis..
    Los comandos principales son:
    /marry <Jugador1> <Jugador2> | Casa a un jugador con otro.
    /marry accept | Di "Si, quiero casarme!" (Acepta casarte)
    /marry tp | Teletransportate a tu pareja.
    /marry chat | Chatea con tu pareja en privado.

Cambios generales y correcciones
    Aunque hayan sido muy pocas novedades en comparación de otras fases, ha habido correcciones que podemos destacar aquí.
    • Después de mucho tiempo, ya no se puede encerrar a un usuario en un portal y de ser así, el encerrado será automáticamente teletransportado al spawn.
    • Cambios realizados en la configuración de los minijuegos.
    • Limpieza de parcelas inapropiadas.
    • Tutorial reorganizado.

Si tienen alguna sugerencia que crean que puede ser beneficiosa para la modalidad, pueden exponerla en un post para que la leamos y estudiemos el implementarla o no.

Un saludo!
    JavoxDub.​

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. iMartin

iMartin Miembro

Se incorporó:
    26 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    _MartinMc
    Después de leer esto solo debo decir... ¡A disfrutarlo :D!

3. Fady

Fady Nuevo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    FadyGamer
    hice leyenda encerrando medio creativo :vvv

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    180
    Nick:
    Fedecing99
    Otro Cambio interesante :D

5. NECRO

NECRO Reconocido
    Donador

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    471
    Nick:
    NECROPLAYER
    Me están gustando bastante los cambios.

6. iFranco23_

iFranco23_ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    9 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Nick:
    iFranco23_
    Un cambio útil (no como el limbo que eso si que es inútil) seria que permitan que el warp cabezas se puedan copiar bien las cabezas y no se transformen en cabezas de steve, ademas que se puedan comprar con coins ya que son totalmente inútiles en la modalidad, los que no compren la cabeza que se les convierta en una cabeza de steve al copiarla y solo puedan usarla quienes las compraron, aunque seguramente no implementaran el cambio y mantendrán sin utilidad los coins pero bueno, yo dejo la idea por aquí.

7. xman

xman Miembro++

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Nick:
    xman11
    esta buena tu idea, pero lo único que pido si es que la llegan a implementar, es que no las pongan tan caras, un precio al que todos podamos llegar. Yo diría unas 100 dublones por cabezas, ¿por que 100 nada mas?; pues muy fácil, son muchas cabezas y a largo plazo 100 acaba siendo mucho cuando compras muchas cabezas...
    Yo dejo mi idea por acá, me retiro ;v...

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!