Actualización CREATIVO: REINICIO DE PARCELAS! 18/04/19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperWndows

H-Admin
Miembro del Staff
H-Admin
12 Oct 2015
1.505
889
105
Awards
0
Argentina
Nick
SuperWndows
¡Hola, usuarios de SurvivalDub!
Como ya muchos sabrán, ha pasado bastante tiempo desde el último reinicio de parcelas que Creativo ha tenido. Unos 2 años, aproximadamente. Por ello, junto a @JavoxDub hemos tomado la decisión de efectuar uno el día 18 de Abril (18/04/19).

Pero... ¿Y mi parcela?
Obviamente no podríamos hacerlo y dejar en la nada todas las hermosas plots que Creativo tiene. Son muchas, lo sabemos, por eso iniciamos el famoso evento llamado ''¡Salva tu Parcela!''

¿Cómo participo?
Participar es simple. Lo único que van a tener que hacer es hacer lucir sus plots... ¿Cómo? Bien, deberan tomarle las mejores fotos posibles, con shaders, texture pack, todo lo que haga que la construcción se vea hermosa(Excepto las cosas ilegales, esas no valen). Junto a las fotos deben escribir su nick y las coordenadas en dónde se encuentra la parcela.

¿Qué pasará con las parcelas ''Luxory''?

Las parcelas VIP o, Luxory, permanecerán cerradas hasta que Creativo sea abierto luego del reinicio. Éstas no se verán afectadas por el reinicio de Parcelas normales, por lo que no se perderá ninguna estructura.

¿Rangos?
Todos los paquetes obtenidos(inclusive el rango Decorador) antes del reinicio permanecerán luego, no se preocupen por ello ;)

¿Y PvM?
Al igual que las Plots Luxory, el mundo PvM no se verá afectado por éste reinicio. No se perderá ninguna estructura que esté allí dentro.por ahora...

¡Mucha suerte a todos!

• Like
Reactions: Isma06

nictavius_500

Veterano
27 Oct 2014
2.519
2.308
105
Awards
0
18
Perú
Nick
Argons_
Construiria y participaria como hace 2 años, pero prefiero abstenerme por una razón.

Dave333_YT

Miembro++
10 Ene 2016
320
290
55
Awards
0
Creativo
Nick
Dave333_YT
Bueno, necesito un fotógrafo Minecrftiano que tenga una pc que aguante Shaders, ¿Algún voluntario? :v

Psdt: ¿Si tengo parcelas juntas el dinero que pague por juntarlas se perderá o después del reinicio me la juntaran de nuevo ustedes o yo tendré que gastar de nuevo?

Raptor24X

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
19 Ago 2018
46
13
9
Awards
0
Nick
Raptor24X
Quiero mi casita a salvo c:

Zondrox

Nuevo
25 Abr 2018
23
4
1
Awards
0
18
3 Preguntas:

1-¿Tan solo se basaran en las fotos que manden o tambien visitaran las parcelas de los potenciales ganadores?
2-¿Hay limite de cuantas fotos podemos dar?
3-¿Cuantos ganadores puede haber?

SuperWndows

H-Admin
Miembro del Staff
H-Admin
12 Oct 2015
1.505
889
105
Awards
0
Argentina
Nick
SuperWndows

Leminyth

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
Constructor
26 Oct 2016
474
118
34
Awards
0
Bogotá, D.C., Colombia
twitter.com
Nick
SaritB237
3 Preguntas:

1-¿Tan solo se basaran en las fotos que manden o tambien visitaran las parcelas de los potenciales ganadores?
2-¿Hay limite de cuantas fotos podemos dar?
3-¿Cuantos ganadores puede haber?
1- si puedes poner el nick de la plot mejor
2- puedes poner todas las que quieras
3- aun no se sabe :3

Nebula4K

Nuevo
12 Nov 2018
14
2
1
Awards
0
Nick
FineNebula4K
Aquí está mi mejor plot:
Coords: -45;-37 Dueño: FineNebula4K
(Pondría imágenes pero dice que las imágenes son muy largas, disculpen por eso :/)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.