Actualización Creativo Update: "SD Massive Update" Part IX

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 27 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    Lleva un gran tiempo ausente, pero por un gran motivo lo ha estado. Nos estabamos ahogando sin un lugar donde estar tranquilos sin preocupaciones y sin objetivos...¿Qué? ¿Objetivos? Vale, quizás lo esté exagerando, pero algo ha cambiado por la modalidad que toca esta semana.

Creativo es un servidor donde dejar a vista de todos lo que tu imaginación y talento es capaz de lograr a base de bloques. Puedes llamar a tus amigos a que te ayuden a construir, y colaborar así en proyectos muy grandes. Juega tranquilamente en tu parcela, monta torneos, estructuras de parkour, ofrece retos a otros visitantes, el límite no es el cielo, es tu parcela... Pero ahora también lo es tu protección. Con mucha historia e intentos de arrigarse durante años en la Network, llega el momento de su "actualización masiva".

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

Cambiar los lobbies es lo nuestro, aunque el mundo se derrumbe está bien rehacerlos de nuevo. Creativo no es una excepción, y abre la entrada a los nuevos usuarios con una nueva estructura. Construida por @NapalmMil para demostrarnos lo que seremos capaces de hacer aunque nos corten con un límite.

Aunque no es la única construcción que debemos de enseñar...

Los Jugadores contra el Mapa

Echabamos de menos esta generación y ha vuelto al servidor No-Premium. Hemos añadido un nuevo mapa al que se podrá acceder una vez ascendido al rango Decorador. La tarea con este rango, no es más que otra que la de decorarlo de forma comunitaria con los límites que otorgan las famosas protecciones portadas de Survival.

Para acceder al mismo hay que rankear como he dicho antes, a partir del /menu. El coste será de 10.000 Dublones, la moneda por defecto en Creativo a partir de ahora. Con el mismo menú tendremos las opciones para obtener ProteccioneS (/ps) o viajar a este mundo (/warp PvM).

Parcelas distintas

Vivimos muy apegados a lo virtual. Cualquier excusa es válida para que no nos corteis la cabeza. El anterior mapa se ha reiniciado, ahora con nuevas parcelas y una nueva decoración de caminos. Sólo puedo decir que teneis que entrar para comprobarlo.

Un menú lleno de opciones y ¡dubys!

No hay nada que no puedas hacer desde tu menú nuevo, en su mayoría no necesitas el chat a menos que quieras comunicarte o usar WorldEdit. Todas tus opciones de juego quedan agrupadas en un mismo menú.

Incluidas están las Dubys, las nuevas mascotas que aterrizaron hace poco a Survival, que logran convertir cualquier día triste en algo adorable con esa cabezita suya...

Más novedades y correcciones

Las cosas no paran aquí, pero tampoco es que seamos locutores de radio para hacer un mundo de cambios que tienen menos que decir al jugador que no conoce la modalidad. Esto no significa que sean menos importante, pero quizás te interese más si aprendes a jugar en esta magnifica modalidad de paz y armonía "constructiva":​

• Cambios en todos los paquetes VIP de la modalidad. Se han cambiado los días de los rango VIP+ y ELITE, y atodos se le han sumado grandes ventajas como los Bloques Secretos, las Dubys y Partículas (como las de PracticePvP), respectivamente a la escala de rangos existentes. Hay otros cambios; como los carteles en color, dublones en los paquetes, comandos más practicos o un WorldEdit mucho más veloz.
    • Parcelas de 50x50x256. 1 sóla reclamable (/plot claim o /plot auto) por Miembro, 2 por Decorador, y más para Donadores. Tienen una capa de pasto y una mina como las de Prision por debajo con roca y piedra para decoraciones subterráneas si se quiere.
    • Mejor traducción de la modalidad.
    • Dubilets integrados. Con premios de Dublones y un bloque especial para creadores de desafíos.
    • Gangs/Grupos añadidos. Con la opción de un único nivel, podrán crearse si eres Decorador y se podrán aceptar hasta 12 miembros.
    • Minijuegos y matrimonios removidos. Los primeros temporalmente, los segundos son sustituidos por la mecánica de arriba.
    • Busca un sitio aleatorio donde colocar tu PS con /rtp en el mundo PvM.
    • Las ProteccioneS deben colocarse shifteando, el precio de activación lo pone en su respectivo menú (o con /mps). Puede usarse WorldEdit dentro de estas si se tiene acceso.
    • Pago automático cada 20 minutos conectado.
    • Ya pueden añadirse otros jugadores a tu parcela con /plot add (nombre) sin ser donador.
    • Nuevo coste por juntar parcelas.
    • Muchos bloques y mecánicas han sido bloqueados en el mundo Parcelas:
      • Explosiones.
      • Acceso a cofres, dispensadores y droppers.
      • Poder compartir tus libros.
      • Entidades en los caminos.
      • Barcos y vagonetas.
      • Faros mágicos.
      • Mobs.
      • Bolas de fuego.
      • La mayoría estarán disponibles en el otro mundo una vez ascendido a Decorador.
    • Optimización extrema de la modalidad.
    • Optimización de errores menores.
    • Notable mejora en la latencia y funcionamiento del servidor.

SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. Creativo, el sueño del dueño que ha arrastrado a la imaginación de tanta gente. Tuvo un intento mucho antes de consolidarse como ahora, cuesta creer que a alguien no le gustase tener todo de forma infinita.

Un cordial saludo por parte de todo el equipo de Staff de SurvivalDub Network.

#1 Nazer, 27 de Agosto de 2017
    Última modificación: 27 de Agosto de 2017
    • El Mejor El Mejor x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2. SuperWndows

SuperWndows Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    561
    Hora de construir.

• Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo x 1
    • Divertido x 1
    • El Mejor x 1
    • Adorable x 1
    • Creativo x 1
  3. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.493
    Se están intentando recuperar las mejores parcelas antiguas que se reporten. Es una tarea dificil por la situación en la que se encuentra el mapa.

También, todos los rangos comprados a partir del 15 de Junio en la modalidad serán restablecidos de 0 (como nuevos) si se piden a partir del siguiente formulario de recuperación de rango.

https://www.survivaldub.com/forms/recuperación-de-vip-tras-mantenimiento.8/respond

• Adorable Adorable x 1
  4. Ilustro

Ilustro Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.418
    Me veo motivado a ver el warp PvM :D

5. JavoxDub

JavoxDub Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    691
    En dos palabras: me encanta.

6. nictavius_500

nictavius_500 Veterano

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.051
    se tiene que reportar haciendo un post o por vía mensaje?

7. iTzSoHackingZ

iTzSoHackingZ Miembro++
    DonadorWeb

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    A estudiar los comandos del world edit :,v

8. Desttu

Desttu Adicto

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    838
    Mi mayor preocupación son las minas que algunos usuarios tardaron días y horas y horas de trabajo en hacer que además, jamás hicieron la segunda parte de dicho concurso, decid al menos que tienen las minas copiadas en otro mapa apartado sino el trabajo de muchos sería en vano
    Saludos uwu

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
  9. Ruben2710

Ruben2710 Nuevo
    Miembro TD

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    :3 al fin vuelven mis tierras

• Adorable Adorable x 1
  10. Poy

Poy Adicto

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.407
    Lo resumo en 2 palabras: Esto es genial!
    Ok soy malo contando pero está MU está muy buena jaja

• Util Util x 1
  11. KibisLegends

KibisLegends Veterano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.540
    SD en contra del amor :( ya veo el lio de PaulaLovesCazmon xD

• Divertido Divertido x 2
  12. Sondrox

Sondrox Miembro+

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    ¿Podemos hacer algo para recuperar nuestras antiguas parcelas? como pasar pruebas de que teniamos ciertas parcelas

13. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    321
    Podre hacer ahí mis prototipos :3

14. Swepny

Swepny Miembro++
    DonadorWeb

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    122
    yo solo quiero mi we :c solo puedo hacer el //set

15. Ruben2710

Ruben2710 Nuevo
    Miembro TD

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Si :,v esta super limitado

16. HolaSoyTuNegro04xD

Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueno ya abrieron por fin are mis prototipos para que cuando en skyblock o survival no tenga que estar quitando bloques y poniendo a cada rato xD Bueno Gracias por abrir :p:D

17. raromo

raromo Miembro+

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo quiero mi parcela antigua, no quiero empezar de nuevo. Hay muchas horas ahi

• Optimista Optimista x 1
  18. Midnight_lolipop

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Pinta muy bien la actualizacion, lastima que no tenga ni idea de lo que hay que hacer en creativo asdfgh 7n7

19. JavoxDub

JavoxDub Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    691
    Yo he visto el antiguo mapa de parcelas, y esta en muy muy mal estado, asi que te guste o no, vas a tener que empezar de cero, como todos. Yo tambien tenia parcelas muuy cshidas, pero no me quejo, comienzo de nuevo y listo :D

20. raromo

raromo Miembro+

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    Pero ojala puedan recuperar algo en serio. Yo soy de los que hacen una sola parcela inspirada en mi idea y cada vez que entro o añado algo qie encaja o decido que quiero modificar otra cosa que no me gusta como me quedo en su momento.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!