Desalquiler de minicalabozo

HRVGHRVG

Miembro
19 May 2015
60
9
9
19
Venezuela
Nick
HRVGHRVG
Muy buenas tardes paso por aqui para quejarme ya que me conecto todas las semanas aunque sea 1 vez y me desalquilaron mi minicalabozo por razones las cuales pienso que son inactividad pero justamente me conecto una vez a la semana para que no me quiten el mini cala

XRAY2000x

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
5 Oct 2015
377
174
34
19
España
Nick
XRAY2000x
Dudo mucho que te hayas conectado, ya que si tu calabozo fue desalquilado significa que ha pasado más de 3 meses en los cuales no has entrado en prisión. De todas formas si me puedes decir cual era tu calabozo, lo podria mirar por si ha habido algún error.
Un saludo.

Jovega10

Miembro++
17 Jul 2015
250
38
19
Nick
Matilda_Bmx
Solo como dato si se conecta de vez en cuando la última vez que lo vi no tiene ni 3 meses

HRVGHRVG

Miembro
19 May 2015
60
9
9
19
Venezuela
Nick
HRVGHRVG
compartia el calabozo con mi primo el si no se conecta desde hace muchos meses su cuenta era chitafeo pero yo le di el dinero para comprar el cala
no se si se podra resolver?

XRAY2000x

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
5 Oct 2015
377
174
34
19
España
Nick
XRAY2000x
Entonces si el calabozo estaba al nick de tu primo y el no se conectó en más de 3 meses, esa fue la razón de que desalquilaramos su calabozo.

PedroTrollMen

Miembro
22 Oct 2014
96
64
9
22
Nos Vimoh en Disney :v
Nick
SrPedro
Te paso lo mismo que a mi hace unos meses. Años jugando (desde el día que abrió prisión), gastando dinero real en mi caso, conectándome seguido para que de un día para otro te borren todo (Calabozo normal en mi caso) y pasan estas cosas sin sentido que con un simple retoque al plugin se arreglaría, que con que se conecte cualquier miembro del calabozo se reinicie ese tiempo de "gracia" que te dan. Pero bueno, gracias a eso deje de jugar y por consiguiente de gastar. Ah y no tengas esperanzas en una solución porque a mi me paso 2 veces y las 2 veces me dijeron que me jo**.

PD: Me borraron el calabozo (nuevamente) ahi explico todo con mas detalle

• Haha
Reactions: MartinHunted

ErickLui

Miembro
28 Sep 2015
44
135
24
Bolivia
twitter.com
Nick
ErickLui
Te paso lo mismo que a mi hace unos meses. Años jugando (desde el día que abrió prisión), gastando dinero real en mi caso, conectándome seguido para que de un día para otro te borren todo (Calabozo normal en mi caso) y pasan estas cosas sin sentido que con un simple retoque al plugin se arreglaría, que con que se conecte cualquier miembro del calabozo se reinicie ese tiempo de "gracia" que te dan. Pero bueno, gracias a eso deje de jugar y por consiguiente de gastar. Ah y no tengas esperanzas en una solución porque a mi me paso 2 veces y las 2 veces me dijeron que me jo**.

PD: Me borraron el calabozo (nuevamente) ahi explico todo con mas detalle
A mi igual me paso primero mi enderchest y ahora mi calabozo...

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
67
Total de visitantes
70