Actualización DRAGONES en SkyBlock!

Erik444

Adicto
Ex-Staff
4 Nov 2014
1.399
1.573
105
Awards
0
21
El Polo Norte, diseñando con mis Pinguinos nwn
twitter.com
Nick
Erik444_
Muchos lo habían pedido, pocos se atrevían a invocarlos...
Con la llegada del Sangre de dragón, muchos dragones han despertado de su tumba en el end apoderándose del mismo cada cierto tiempo.
Por este motivo, el mundo permanecía sellado por el mismo sangre de dragón, pero cuando este ya no pudo más tuvo que recurrir a su ultimo recurso... Los jugadores!... Por ese motivo ahora el end es visible y su entrada es permitida para aquellos con el poder de derrotarlos!

Ven Dovahkiin , ven a matar a estos dragones y liberar a este mundo de sus cadenas infernales...
Ahora te toca a ti, convertirte en el nuevo sangre de dragón!

Completa los retos, consigue los marco de portal del End, junto con sus 12 perlas de ender y construye el portal...

Te lo advierto, no va a ser fácil, cada dragón tiene sus propias cualidades y forma de pelear...

Actualmente Nazer y Hello están en batalla en contra de estos, no los volví a ver desde que se fueron...

novaskin-minecraft-wallpaper.JPG

IsValerian

Miembro+
18 Feb 2018
172
31
19
Awards
0
Nick
IsValerian
Sir IsValeriran os acompañara en su viaje, solo necesito un mapa y podre buscarlos! xDD

IsValerian

Miembro+
18 Feb 2018
172
31
19
Awards
0
Nick
IsValerian
Llevare
todo mi equipo encantado con ayuda de Kirito-kun y Asuna-chan!
Ademas podre llevar las lanza sagrada Chastifol y mus pociones! xd

Poy

Adicto
24 Dic 2015
1.450
1.585
105
Awards
0
22
Nick
Poyciito
Llevare
todo mi equipo encantado con ayuda de Kirito-kun y Asuna-chan!
Ademas podre llevar las lanza sagrada Chastifol y mus pociones! xd
Tu poder mágico no es suficiente para dominar el poder del árbol sagrado !! Ademas la lanza de Chastifol le pertenece a Arlequin El Rey Hada !!
XDDD jajajaja

IsValerian

Miembro+
18 Feb 2018
172
31
19
Awards
0
Nick
IsValerian
Tu poder mágico no es suficiente para dominar el poder del árbol sagrado !! Ademas la lanza de Chastifol le pertenece a Arlequin El Rey Hada !!
XDDD jajajaja
En mis viaje, combatí con muchos adversarios -w-! y un día me encontré un árbol grande! así que me propuse escalarlo y vi una copa! la bebí y bueno no sentí nada! :c
Pero vino un niño y lo mate y tenia una lanza muy linda así que la robe 7w7! Y así la obtuve xd
Con el poder de la inmortalidad y destreza xddd

Ilustro

Forero Máximo
Ex-Staff
4 Nov 2014
4.793
2.672
155
Awards
0
Que chido que este el DRAGÓN en Survival !!!! (*lee bien que es en skyblock) (*....y se va :v )

• Like
Reactions: luisgenanoob