Actualización EggWars Update: "SD Massive Update" Part X

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 4 de Septiembre de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Parece mentira que ya estemos por la parte 10 de esta inmensa actualización, donde hemos estado dando de todo por mejorar el servidor en base a actualizaciones. Lo mejor todavía está por llegar, pero alguien tenía que hacer los preparativos para la gran expansión que caerá sobre SurvivalDub próximamente. Tenemos bastante prisa por llegar al final y para compensar las semanas perdidas por errores y ataques al servidor, vamos a celerar las cosas hasta la última de las modalidades. El minijuego que toca hoy fue el último en actualizarse antes de comenzar este proyecto, con lo que los cambios no deberían ser muy grandes en comparación a otros. Pero la realidad es contraria, y es que realmente promete esta "actualización masiva".

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

El servidor lleva abierto ya 1 día, y puede que a mucho no le vengan de sorpresa los cambios que hemos ido aplicando. Para empezar contamos con 2 nuevos mapas que son los siguientes:

Plaza
    Con un máximo de 24 jugadores, con 8 equipos de 3 guerreros. Construido por @hector1804 del TeamDub.

Tiny
    Con un máximo de 32 jugadores, con 8 equipos de 4 guerreros. Hecho por @Ruben2710 del TeamDub.

El lobby no se queda atrás como en la mayoría de nuestras actualizaciones, este ha sido remasterizado para mejor claridad. Incluye mejor información de la modalidad y un espacio más amplio de entrada. El parkour es ahora PvP y la escalada del barco es ahora un parkour también.

Esmeraldas con más valor

Las esmeraldas que implementamos como mecánica en la última actualización del minijuego cogen ahora un mayor valor. Estas serviran para subir los generadores de diamante de nuestras islas a un Nivel 4 que duplica la velocidad de generación. Tiene un coste de 10 esmeraldas conseguir esto, y no será posible en generadores del centro.

No obstante, es más sencillo de conseguir ahora. Siendo usuario tendremos un 15% de obtener una esmeralda extra al matar, pero siendo VIP esta probabilidad aumenta a un 75%.

Balance de kits y nuevos invitados

Directo al grano, todos los kits han sido balanceados para tener menos o más ventajas. Kits como el "Desierto" ahora da 9 bloques en vez de 8, o el "Excálibur" ofrece una espada de piedra encantada, en lugar de hierro. Además, se ha agregado un nuevo kit obtenible en Dubilets llamado "Ninja". No daré más información sobre el kit, pero permite al usuario alcanzar otras islas consumiendo un objeto especial.

Otros dos kits agregados son los respectivos para los rangos Legend y Ultra; "Boss" y "Sonic". El primero nos ofrece un cofre de equipo nada más empezar la partida, con el que poder definir estrategias. El segundo nos otorga una especie de medicamento en polvo capaz de hacernos correr más rápido (no es dopaje, es magia del bolsillo mágico).

Más novedades y correcciones

Poco hay que explicar de la siguiente lista. Presentamos como de costumbre todos los cambios que tienen poco detalle pero que no por ello dejan de ser tan importantes:​

• Partículas para donadores mientras que se encuentren en reposo (/h).
    • Corregidos errores en todos los mapas. Mejorada la limpieza de los mismos.
    • Reducido tiempo de espera por partida.
    • Modificado el porcentaje de obtención de Dubilets, por defecto un 50% por victoria para cada jugador del equipo. Se tiene un 5% de probabilidades al destruir un huevo.
    • Pequeño balance de kits y sus respectivos precios.
    • Modificadas ligeramente las tiendas ambulantes.
    • Optimización extrema de la modalidad. Menos carga para los jugadores y aumentada la visión de un jugador hacia otros jugadores a 72 bloques.
    • Optimización de errores menores.
    • Notable mejora en la latencia y funcionamiento del servidor.

SurvivalDub Massive Update es una de las más grandes actualizaciones que han pasado por la Network en mucho tiempo. Esta estará dividida en varias partes enfocadas a distintos aspectos que reformarán el servidor por completo. EggWars es una joya en potencia del juego en equipo, es un minijuego que tuvimos antes que nadie y que seguimos ofreciendo como uno de los más avanzados en Minecraft.

Un cordial saludo por parte de todo el equipo de Staff de SurvivalDub Network.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • El Mejor El Mejor x 6
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. ItzMeGabo

ItzMeGabo Miembro++

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
    ES HORA DE ROMPER HUEVOS >: D

• Divertido Divertido x 2
  3. JavoxDub

JavoxDub Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    606
  4. Isma06

Isma06 Adicto
    DonadorWeb

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    226
    Uff que ganas de jugar ya... Hai acabe los exámenes me vicio otra vez.

5. julianoNoob

julianoNoob DubActivo
    DonadorWeb

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    formulario para recuperar VIP¡?

6. julianoNoob

julianoNoob DubActivo
    DonadorWeb

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    se me acabo mi ultra ilimitado como que? @Nazer ........

7. SweeTy0

SweeTy0 Reconocido
    DonadorWeb

Se incorporó:
    16 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    119
  8. julianoNoob

julianoNoob DubActivo
    DonadorWeb

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    106
    se me acabo mi ultra ilimitado en eggwars ATENCION solo en eggwars porque en skywars lo tengo ........
    no que era ilimitado xD? :v

9. SweeTy0

SweeTy0 Reconocido
    DonadorWeb

Se incorporó:
    16 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    119
    - Yo te dejé ahí el formulario úsalo sabiamente.

10. swagandplay10

swagandplay10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Loool, mis respetos Nazer, yo me conformo con esto... Pedazo de actualización, hay algo que me falta... Mi [ULTRA] :(

• Divertido Divertido x 1
  11. GuArO

GuArO Reconocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.383
    Bueno...
    A empezar un juego nuevo :3

12. LT14

LT14 Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    343
    Muy bueno, ya lo e probado jugué alrededor de 7 partidas de las cuales gane 4 y me dieron 2 dubis :3

13. UnMancoMas123

UnMancoMas123 Adicto

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.298
    When hay una nueva actualización en el server alv.
    Pero te das cuenta que todavía hay lag :'v.

• Divertido Divertido x 6
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
  14. iTzNightNoHacks

iTzNightNoHacks Miembro
    DonadorWeb

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Ya quiero probarlos , cuando tenga mi PC Nueva lo jugaré y me visiare de nuevo :v

15. MathiiSad

MathiiSad Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    237
    por chitero :V XDDDD te hare bullying de por vida :V

16. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno, es hora de ir a romper unos huevos.... =D

Pero lo haré mas tarde, ahora no puedo

17. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    242
    Muy buena la actualización, una de mis modalidades favoritas :D
    Es normal que la gente tenga un tipo de super salto que haya veces que se hagan daño y otras no? :v
    Lo digo por que me han tocado 2 usuarios así xD

18. ItsAndy

ItsAndy Veterano

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.147
  19. Midnight_lolipop

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Es que el jodido lag :''(......

• Informativo Informativo x 1
  20. Gohan_el_Gamer

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    hoigan y que paso con prision por que mi renta vense mañana
    podrian calcular como para cuando estaria funcionando nuevamente el server?
    es que no quiero perder mis cosas es que tenia muchas

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!