• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Actualización El futuro de Survival

¿Qué debería hacerse cuando survival se actualice?

• Hard Reset

Votos: 61 46,2%
    • No hacer un reinicio para la actualización

Votos: 13 9,8%
    • Hard Reset con vaults limitados

Votos: 58 43,9%

• Votantes totales
      132
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

carjoex

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    carjoex
    tmr, debí esperar para comprar el ultra+ hasta después del reinicio :(

carjoex

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    carjoex
    tmr, debí esperar para comprar el ultra+ hasta después del reinicio :(

Reaction score
    0
    Nick
    pedro777sacer
    El reinicio debió hacerse meses, se los pregunte y siempre lo negaron. Sobre el tema de los bugs , dupeos, etc no se acabaran con un reinicio y menos con una nueva actualización que traería nuevos bugs que se agregarían. Serían 2 o máximo 3 meses de calma antes de que vuelvan a corromper la economía de survival. Yo quisiera que permitieran llevarse los spawners ,huevo de dragón y los demás ítems obtenidos por la compra de un rango o indivualmente de la tienda que no hayan sido usados.

Reaction score
    0
    Nick
    pedro777sacer
    El reinicio debió hacerse meses, se los pregunte y siempre lo negaron. Sobre el tema de los bugs , dupeos, etc no se acabaran con un reinicio y menos con una nueva actualización que traería nuevos bugs que se agregarían. Serían 2 o máximo 3 meses de calma antes de que vuelvan a corromper la economía de survival. Yo quisiera que permitieran llevarse los spawners ,huevo de dragón y los demás ítems obtenidos por la compra de un rango o indivualmente de la tienda que no hayan sido usados.

TheMan77

Miembro+
    Reaction score
    48
    Nick
    qwefgrt
    Hagan lo que hagan, deberian hacerlo pronto, muchos no quieren jugar (construir o conseguir items) por esto de que se va a reiniciar tarde o temprano 😕 hoy solo vi a 3 personas conectadas 🥲

patrinas

Miembro
    Reaction score
    26
    Hagan lo que hagan, deberian hacerlo pronto, muchos no quieren jugar (construir o conseguir items) por esto de que se va a reiniciar tarde o temprano 😕 hoy solo vi a 3 personas conectadas 🥲
    no estoy deacuerdo, por que encima el cambio gordo de todo, y donde agregaran nuevas cuevas, y la doble altura, tanto por debajo, como por arriba, entre otras cosas y mecanicas, (las nuevas mazmorras) y las nuevas montañas, sera a finales de año o principios del siguiente, un reinicio dura algo asin como 2-3 años, dejar pasar ese gran cambio que es cercano.... no tendria mucho no, nada de sentido, el problema ha venido cuando se ha anunciado actu... y encima un monton de gente vota por tirar todo lo jugado en unos 8 años.... a la basura... pues claro que la gente se dejo de meter

Don Chales F

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    DonChalesFs
    Entonces todas las modalidades dejarán de estar en el server y solo quedará survival? :(

Nel, que mal caso si va ser así xp

Laynu

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Laynne_
    Reiniciaran tambien el dinero, la XP que tenga el jugador, el inventario y/o los Jobs?

Reaction score
    0
    Nick
    pedro777sacer
    Reiniciaran tambien el dinero, la XP que tenga el jugador, el inventario y/o los Jobs?
    Experiencia y jobs siempre los reinician. En los dos últimos reinicio que recuerdo permitían llevarse objetos en los cofres pv según el rango y en cuanto al dinero siempre decían que no te lo quitarían ,pero luego del reinicio terminabas con un sencillo de 2k o si tenías algún rango en warp vip te daban algo mas ( en mi caso de tener alrededor de 80kk me devolvieron poco mas de 20k).

Laynu

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Laynne_
    Experiencia y jobs siempre los reinician. En los dos últimos reinicio que recuerdo permitían llevarse objetos en los cofres pv según el rango y en cuanto al dinero siempre decían que no te lo quitarían ,pero luego del reinicio terminabas con un sencillo de 2k o si tenías algún rango en warp vip te daban algo mas ( en mi caso de tener alrededor de 80kk me devolvieron poco mas de 20k).
    Al parecer haran las cosas distintas, ya que si supuestamente gana la votacion a favor del reinicio sin pv's entonces se podria decir que es un nuevo mundo 100% nuevo.... ojala sea asi

Reaction score
    1
    Nick
    xArabianRooster
    recien descubro entre servidor y cuando entre al survival me encontre con todo grifeado y ocupado, un reinicio vendria bien

salagata

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    salagata
    yo creo que necesitamos un hard reset, por al final el sentido del reset es acabar con el dupeo que corrompió la economía y el mundo, entonces guardar ítems no serviría de nada, y aunque duela perder ítems que uno guarda con cariño, es el precio a pagar por tener un server mas limpio, igual esta a criterio de cada uno, pero me gustaría igual dar mi opinión y el por que vote a hard reset sin pv
    y que pasa si tengo el hueso de mi perrito que me dolio perderlo en una horda de zombis?

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.