Eliminación de Ítems Duplicados - Discusión

Maximius

Nuevo
21 Ene 2015
1
5
1
18
Conforme a lo sucedido hoy, se hace necesario que se explique de forma clara el porque de la eliminación de ciertos ítems por parte de uno o más administradores, considerando que la toma de medidas desde ya parecen inconsistentes y carentes de la debida comunicación a los afectados. Es así como abro el debate en esta plataforma que los mismos administradores pidieron utilizar.
Sin más que decir, esperamos respuestas lógicas acompañadas de la pertinente argumentación.

Edit: "Se me hizo curioso el hecho de que no se nombrara
devolución de dinero cuando se discutio el tema"

Última edición:

Unikiee

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
25 Dic 2019
54
5
6
Nick
UnicornCookie13
Chicos, con que le aviséis uno basta, no hace falta que todo el que lo lea le mencione.

• Like
Reactions: Ipipo
2 Feb 2016
7
1
1
21
Colombia
Nick
TrollJuniorPvP
Buenas para todos.
El motivo por la que hablo por esté medio es porque me banearon por "aprovechamiento de bug grave", yo en ningún momento he hecho dicho bug como para que me banearan permanentemente de ip y si yo acepto que en el transcurso de mis 6 años en el servidor he bugueado, pero son bugs mínimos, como buguear una valla, buguear el hilo para salir o entrar a una faction, la cual tuve las debidas sanciones cuando lo hacía, regresando al tema, yo soy un usuario la cual me gusta tener items exclusivos, como espadas de eventos anteriores, cabezas de staff, etc. Tenía cabezas de staffs y algunas espadas que tenían color, pero todo eso lo he comprado en el transcurso de mi tiempo en el server y algunas por /ah la cual siempre hay users que venden estos items, la verdad no sé si son duplicadas o no, pero ahora mismo no tengo pruebas la cual muestre donde haya comprado esos items, pero tengo una prueba donde se ve claramente que ponen cabezas de staff por /ah, espero que investiguen esto a fondo y encuentren el culpable, muchas gracias. Att: iRespawned_

Adjuntos

• Like
Reactions: Ipipo

salva18

Sub-Admin
Miembro del Staff
Sub-Admin
28 Dic 2014
262
84
19
España
Nick
salva18
Buenos días, tardes o noches para todos los jugadores afectados con este polémico tema

Antes de nada y de empezar a aclarar todos los puntos de las medidas que se han tomado, se están tomando y se van a tomar, decirles que eviten los taggeos múltiples en los post y en discord además de todos los mensajes que privados que me llegaron a lo largo de anoche puesto que con una sola mención basta y yo mismo aclaré por en el canal #reportes que daría la explicación completa, detallada y con las pruebas tomadas a lo largo del día 24 de marzo en hora española, puesto que creo que no es necesaria tanto spameo para la misma situación que ya había mencionado que aclararía todos los puntos comentados en este post.

Dicho todo esto comencemos, este será un post muy muy muy largo y extenso.​

1. Primer punto, ¿Cómo detecté que eran items duplicados? y toda la cadena de sancionados investigados para determinar que esos cofres reclamados por la faction de oasis son de items ilegales:
En las última semana en survival se han estado comentado varios reportes de jugadores los cuales afirmaban que se estaba realizando duplicaciones de items, situación grave en la cual se deberán tomar las medidas necesarias. Bien todo comenzó a raíz de un usuario el cual se llamaba qxleonelxp el cual gracias a @TheJunior_YT que me avisó de que estaban vendiendo items muy raros y a muy grandes cantidades con precios ridículos además de que ya lo habían reportado varias veces. Cuando vi sus cofres no me cupo ni la más mínima duda de que eran items duplicados, ¿Por qué sabía que eran duplicados? por la semejante cantidad de items que tenía de shulkers iguales llenas de items y al precio tan bajo que los vendía. Incluso me tomé el tiempo de esperar a ver que precios le ofrecía a los jugadores, dicen que una imagen vale más que mil palabras

Items que tenía en sus cofres
2020-03-16_14.16.54.png

Imágenes en donde ofrece 1 shulker llena por 2kk (haz click en la imagen para ver las 3)

Hice mis cálculos y este jugador podía vender shulkers con items a un valor aproximado de 8.7kk a un precio de 2kk lo cual es una diferencia exageradamente notable. Este jugador a su vez me llevó a retirarle la compra de estos items a SyntaxError_ y a marcar como sospechoso a Kunzz jugador el cual también había hablado y negociado con este jugador.

Luego le hice unas cuantas preguntas a kunzz y a SyntaxError_ uno de los 2 me confesó que un tal cocaine había estado también vendiendo items a gran cantidad y a precios muy bajos así que procedí a revisar los cofres y homes de dicho jugador, ¿Y a que no saben qué encontré?, más shulkers de este tipo y por lo visto tenía un cofre lleno de shulkers duplicadas que como podreís ver en el siguiente vídeo ya están todas vaciadas e intuyo que vendidas.

Lo mejor de todo es que revisé todos esos cofres de cocaine y en su momento no me di cuenta pero ayer cuando fui a ver otra vez el vídeo en el segundo 2:58 en mitad de la pantalla me di cuenta que el jugador kiwrret estaba añadido en permisos a uno de esos cofres por lo cual procedí anoche a revisar sus homes y me encontré con semejante brutalidad de items duplicados como podrán ver en el siguiente vídeo y además hacia donde lleva su home --> cosas (la zona en dónde yo retiré items anteriormente y dejé los carteles de retirada de items ilegales)

En este vídeo se puede sacar mucha información, ¿pero aún necesitan más pruebas? fíjense bien al final del vídeo en el minuto 3:32, ahí están añadidos en permisos los siguientes jugadores (Que comprobé que estaban añadidos en todos los cofres de la zona) :

- IRespawned_ el cual voy a pasar a comentar ahora más adelante en el post unos detalles que con sólo eso ya son motivos suficientes para retirar los items y sancionar esta cuenta de manera permanente

- ToggleSprint cuenta la cual es el el dueño de la ps de dónde se encontraban todos los cofres de la home --> bank de kiwrret y dichos cofres de esa home estaban todos desprotegidos

- Unknown del cual no he sacado nada

- lSkrypton que tampoco he encontrado nada al revisar esta cuenta

Bien, como he dicho la zona de cofres de kiwrret llenos de shulkers estaban todos desprotegidos por lo que cualquiera que estuviera dentro de esa zona escondida podría tomar items de manera masiva, bien ahora vamos a ver un vídeo de una de las homes de IRespawned_ así como también la información de la ps de la zona de los cofres dónde se ve que también IRespawned_ está añadido

¿Aún requieren de más motivos por los cuales se retiraron dichos cofres? vale, aquí les dejo un vídeo donde el mismo IRespawned_ tiene estas shulkers duplicadas en sus propios cofres en su home --> man como pueden ver en los primeros segundos del vídeo si lo ponen a cámara lenta. Además quiero que en el resto del vídeo os fijéis en la cantidad de armaduras ultra+ que tiene este jugador el cual sí es ultra+, pero el ultra+ sólo trae 12, y en los cofres del vídeo se pueden observar muchísimas más de 12, nuevo argumento para decir que se han obtenido mediante duplicación. La verdad una pena que cuentas como estas con cierta inversión en el servidor ya no sólo en dinero comprando el ultra+ sino también la inversión de tiempo como los 6 años de juego que tiene este jugador en el servidor, como dice el dicho, la avaricia rompe el saco.

La cuenta Aerocraft también ha sido sancionada por estar añadido en dichos cofres de las shulkers

2. Segundo punto. ¿Qué medidas se tomarán en esta situación y cuáles se están tomando?

Bien la duplicación de items se sanciona de por si se sanciona con una sanción muy grave (baneo permanentemente) y así como también a todos sus cómplices o implicados también son sancionados de manera grave (Quizás un ban no permanente o permanente dependiendo de la situación).

Desde el equipo administrativo de survival y el mismo encargado de la modalidad @xHello_ se ha decido ahora mismo que se tomarán las medidas necesarias para esta situación.

En el día de ayer se sancionó una buena tanda de cuentas casi implicadas de manera segura, pero se de sobra que hay alguna que otra cuenta sancionada que no está directamente relacionada y que no es partícipe de este problema pero ante esta situación se han sancionado con un baneo permanente algunas cuentas de manera preventiva, si tu cuenta es una de estas deberás realizar una apelación en el foro argumentado el por qué no está involucrada en este tema.

De momento esta tarde he estado revisando junto con Nazer los logs del servidor de este último mes en dónde estamos encontrando muchas cuentas que están siendo sancionadas por estar implicadas en este tema de duplicación o y que además parecen haber intentado el buggeo. Como buena noticia, hemos encontrado el bug principal y ya ha sido parcheado, y ahora en los próximos días estaremos revisando los interminables logs de algunos días en concreto del mes, porque sinceramente es un trabajo demasiado pesado y que requiere de mucho tiempo y paciencia para revisar con detalle todos estos logs que guardan el registro de todo lo ocurrido en el servidor como si fuera una historia contada milisegundo a milisegundo.

Por lo que por consecuente se va a seguir realizando esta búsqueda exhaustiva hasta llegar a sancionar a todos los implicados y retirar dichos items duplicados los cuales perjudican directamente la economía general del servidor.

Como ya he dicho la sanción por estar involucrado en este tema es la máxima (Sanción permanentemente) por lo que si eres uno de los principales involucrados has estado en contacto directamente o secundariamente con este tema te recomiendo dar detalles al staff cuanto antes de todo lo que has hecho y que no, antes de que Nazer y yo te encontremos a la fuerza por los logs y apliquemos la sanción máxima. Se harán contemplaciones a aquellos jugadores que admitan haber tenido este tipo de items, entregarlos, aportar más información si eres un involucrado sobre quién más podría tener este tipo de shulkers o items, para reducir y tener consideración con tu caso por haber colaborado y evitar de una sanción permanente a una sanción mucho mejor que te permita la continuidad en el servidor con tu cuenta.

3. Tercer punto. La faction oasis y las últimas revueltas que han habido en survival

Ayer cuando entré a survival me encontré con una situación un poco polémica y por lo que me comentaron se estuvieron generando conflictos por chat de manera considerable durante aproximadamente 2 horas y todo simplemente por la retirada de los 4 cofres con items duplicados en donde dejé un cartel en dónde yo mismo decía que habían sido retirados por mi.

Creo que antes de de llegar ante tal situación de protestas y quejas constantes que tuvieron que mediar mis compañeros del Staff que tuvieron bastante paciencia durante bastante tiempo, deberían preguntar antes al autor de dicho ``problema´´ en este caso yo, y quería mencionar esto para decir que no creo que haya que líar este pollo siempre cada vez que ocurra algo así xD, no se la verdad creo que con sólo haberme preguntado podría haber aclarado este tema con detalles como estoy haciendo ahora.

4. Cuarto punto. ¿Cómo detectar si tienes alguno de estos items duplicados, qué se harán con ellos y qué deberías de hacer para no ser sancionado o no tener problemas?

- Bueno me han llegado también varios mensajes del tipo:
¿Cómo iba a saber yo que esos items eran duplicados?, yo sólo los compré en /ah, o yo sólo los compré y no sabían que eran ilegales

Vale y me parece que es algo más que obvio que cuando alguien te ofrece una brutal cantidad de items a un precio ridículo creo que todo el mundo se puede llegar a hacer una idea de que ahí no hay algo bien o no huele muy bien ese trato, te voy a poner un ejemplo:

Es como si en la vida real te ofrecen que si tu le das a alguien 10€ él te va a dar 100€ ¿verdad que es una situación subrealista?, pues en la economía del servidor acaba pasando algo parecido, es imposible que me digas que no sabías nada o al menos no has podido llegar a imaginarte que ese trato no era muy limpio.

Si ves que tienes una gran cantidad de armaduras con rangos Elite, ultra o ultra+ que son la mayoría de las armaduras que se encuentran dentro de los shulkers y que esos items han sido comprados recientemente, avisa a un staff para que este los pueda revisar y revisar si don duplicados o no, generalmente para este
tema contacta con algún moderador o superior

- ¿Qué se harán con estos items?
Me temo que aunque te hayan costado un precio en /ah o se los hayas comprado a un jugador van a ser retirados y eliminados puesto que son items ilegales y es mejor que los entregues tú mismo antes de que el staff los encuentre a la fuerza o con la revisión de logs se encuentren pruebas y se sancionen cuentas (aclarar que tampoco se van a sancionar cuentas así como así y que se vera la situación de cada cuenta para aplicar una sanción particular y coherente a cada uno)

- ¿Que debería hacer para no ser sancionado o no tener problemas con este tema?
Pues bien, desde el staff administrativo recomendamos que en los próximos días e inclusive semanas no hagan muchas compras de items o directamente las eviten si ven items de buen valor a poco precio. Esto de manera temporal hasta que se haya podido realizar una buena limpieza de estos items y la economía se haya recuperado

5 Quinto y último punto. Compensaciones

Debido a la problemas ocasionados con este bug, y a los afectados por la compra se estos items que están siendo retirados como ya se ha dicho no devolverán los items ni el dinero, pero se ofrecerá una buena compensación en forma de evento grande que estará planificándose para la próximas semanas para recompensar estos problemas ocurridos en el servidor y además creo que es la situación perfecta para celebrar un evento grande debido al gran problema actual y global del Covid-19, Coronavirus para los amigos, aprovechar y hacer un evento más grande ahora que hay más jugadores conectados diariamente y para que haya un poco de entretenimiento

Muchas gracias por tu atención si te has leido todo este post un saludo 😉 y ¡¡¡VIVA EL PAPEL!!! 🧻

Última edición:

DarkDog_

Miembro+
1 Sep 2018
215
69
19
15
Chernóbil
Nick
DarkDog_
- Buen día - Me presento soy DarkDog_

Primero que nada explicaré el "3er PUNTO" ya que me involucra a mí también,
Primero que nada, decir que fueron 2 horas, es totalmente una mentira, ya que si lo puedes corroborar en la hora que te hablé, fue
media hora después que todo eso empezara, exagerando, 40 minutos, ya habían pasado; pero cabe recalcar un punto importante a todo esto
cuando hicimos el reclamo por el "Chat global" lo hicimos de la mejor forma posible, incluso podrías revisar nuestro "Chat de Faction" donde pedíamos a todos nuestros miembros que no cometieran ninguna idiotez como la que sería faltar el respeto o insultar .

¿Cuál es el problema?

Pues si somos sinceros realmente, el STAFF se lo tomó a broma casi todo lo que estábamos declarando, pero creo que no entendieron el punto de todo ello, muy aparte de lo que pudo haber dicho alguno de mis compañeros, lo que yo en verdad buscaba era un cambio, ya que, a 2 de mis compañeros le habían retirado/desaparecido 1 shulker a cada uno, ¿podría decirse que fue un robo? No. Ya que la posición de esa Shulker, es una que aunque quisieras robar y devolver no se podría, por lo que, mi compañero pide por /ac explicaciones a todo esto, a lo que nadie le contesta: cosa que nos indignó ya que no teníamos conocimiento sobre lo que estaba pasando, luego pasó lo del jugador iRespawned; donde salva18 coloca esos carteles, a lo que asumimos que todo eso que se estaba realizando era por parte de salva18.

Resumiendo todo esto .
El problema realmente fue, que nada de esto se nos comunicó, hasta, el último caso que hubo, que fue el de iRespawned.
Si nos hubieran comunicado en el momento que uno de mis compañeros se lo comentó a ustedes por el /ac, realmente no hubiera ocurrido esa polémica justamente hace 2 días.
Y realmente no interferimos, y pueden preguntarle a cualquiera, cuando me enteré que estaban retirando Shulkers, lo máximo que hice, fue pedir que revisaran sus cofres, para tomar lista de que miembros le estaban haciendo falta estos.

Pero esta severa falta de comunicación es lo que llevo a nosotros tomar medidas independientes para poder buscar una respuesta.

Punto N° 4 - Opinión del ADMIN -

Tomaremos este punto con la mayor seriedad posible,

- Bueno me han llegado también varios mensajes del tipo: ¿Cómo iba a saber yo que esos items eran duplicados?, yo sólo los compré en /ah, o yo sólo los compré y no sabían que eran ilegales

Muy sencillamente, no se puede; creo que hasta el momento no hay un comando que te permita realmente ver que ITEM es duplicado y que ITEM no.
Acá hay un fallo sencillamente y te explicaré el por qué.
Tú puedes afirmar muy claro que todo era ilegal, ya que asocias todo lo que ves, con tu búsqueda.
¿Cómo explicarlo?
Ves mucho oro - Asumes que tienen muchas minas de oro
Hiciste lo mismo en este caso, pero es algo que le podemos llamar como los televidentes y los "Actores de la TV"
Tú puedes saber todo lo que está pasando, ya que conoces dicha procedencia, más el que está en el momento, solo piensa en qué está haciendo el negocio de su vida y que con todos esos ITEM se podrá comprar un nuevo rango . (No en todos los casos pero sucede).

. Otro ejemplo .
Un claro ejemplo de cuando se hace una investigación

Debido a que al momento de seguir el proceso experimental, se recomiendo plantear las hipótesis luego de que se tienen los resultados
Esto, porque cuando tienes una hipótesis, intentas hacer que tus resultados se acomoden a tu hipótesis.

Dicha situación es análoga a esta ,tienes la hipótesis de que hay más ítem duplicados, y para ti, desde un punto de vista sesgado, lo más razonable es creer que cosas baratas/regaladas son duplicadas
Sin embargo, existe un infinidad de razones por las cuales pueden haber ITEMS muy baratos

Por ejemplo: Devo. el manco. hace un tiempo me contó (antes del precio mínimo de faros) que se puso a vender como 16 faros en menos de 500k porque necesitaba el dinero lo más rápido posible para comprar unos terrenos que estaban cerca de una casa y que necesitaba
pero que corría el riesgo de perder.
Si bien, esto no explica todas las situaciones y es posible que existan ITEMS duplicados que se hayan vendido muy baratos
explica porque hay muchos USERS con cosas caras compradas a menor precio.

Otra situación es la siguiente

No es bueno o apropiado quitar a un usuario los ITEMS por una simple sospecha
las acciones se deben de realizar cuando se tienen pruebas sólidas, como lo apareció en tu POST
Como mencioné hay otros 3 usuarios que están en una situación similar, los cuales ni remotamente fueron mencionados a lo largo de tu explicación.

Y esta situación también me afecta, ya que, por mí parte, le vendí un ULTRA+ a un miembro de OFF, con un STAFF de mediador
por lo que, "Si sospechan de mí", no habría prueba alguna, ya que hice todo bajo la ley, y bajo la presencia de un STAFF.
Y tengo que afirmar que me sorprendió bastante todo los ITEMS que me ofrecieron a cambio del ULTRA+, pero cuando realicé preguntas,
me sentí satisfacido, ya que tenía mucha lógica, incluso al STAFF mediador, le pareció todo correcto. Así que
si me retiran los ITEMS, sería como borrarme directamente el dinero que invertí en el servidor, y eso resulta ser algo más que injusto
Mejor devuélvanme el dinero REAL que pagué.

Además, si la cantidad de items duplicados es tan grande que no es posible controlarla

Desde mi más humilde opinión

¿Por qué no hacen un HARDRESET y borran todo?

De paso quitan todo lo duplicado y se dan un tiempo de balancear la economía
Y ya si quieren en ese reinicio purgan a los miembros del STAFF que no realizan del todo correcto su responsabilidad, más que perder el tiempo y platicar entre ellos. Habiendo podido ayudar a unos cuantos justo en ese momento de ocio.

No me pidas no buscar precios baratos, creo que toda persona que realmente
quiere ahorrar su dinero porque tiene más planes con él
nos matamos buscando por /ah, la mejor oferta posible..
Sin contar 2 casos - [ERORR AL COLOCAR "0"] - [PERSONA SOLIDARIA QUE REGALA] - [PERSONA QUE ABANDONA EL SERVIDOR]
Son simples casos pero que suceden día a día en SURVIVAL, cuantas veces no me han regalado
STACKS Y STACKS de ITEM's personas que se retiraban o se aburrían de tenerlo todo.

: Otra cosa :

Es como si en la vida real te ofrecen que si tu le das a alguien 10€ él te va a dar 100€ ¿verdad que es una situación subrealista?

Esa situación que la describes como surrealista, en verdad pasa, ya que
olvides un detalle, el valor de las cosas lo dan los jugadores, no hay un precio fijo.
Solamente los ITEMS DEL /PM.
El resto de los ITEMS, están puesto por lo que la persona considere correcto.
No es un cambio de dinero por dinero.
En estos "Intercambios" das del dinero para recibir un objeto, sin importar
si ese es su valor real o no.
Así que el comentario está por demás.

- MEDIDAS NO TAN ADEACUADAS - (Opinión)

1585156618962.png

Sobre esto, podría ser una buena medida, pero no en su totalidad..
Ya que estarías dando a enteder, que si vendes "ITEMS DUPLICADOS" hazlos a mayor precio.
Así las sospechas disminuyen, etc. Y te quedarías sin una base de la que tanto haces creer todo lo que quieres decir.

1585156886781.png

Sobre este otro tema, en sí, reitero, si realmente se quiere dar una solución al problema, se debe mejorar la comunicación, ya que por ejemplo
un caso como el tuyo, que casi siempre estás ocupado, y cuando se trata de hablar contigo, siempre es corto, ya que tienes que descansar
se entiende, pero ahí está el quiebre de todo esto, otro caso, ayer le pedí a xHello_ que me revisara mis ITEMS, ya que supongo
realmente supongo, que tienen un comando para saber que ITEMS han sido duplicados y cuales no.
Por otra parte retomando la conversación, me dio a entender, si tengo ITEMS guardados de tiempo, no hay ningún problema
El único problema sería si lo compré recientemente, lo que me dió mucho de qué pensar, y realmente me gustaría que el tema lo
vean lo máximo de STAFF's posibles, para que si algún usuario cuando pregunte al respecto para estar informado y no querer sufrir pequeños
problemas luego, le den la mejor respuesta, y explicación posible; ya que si no es así, estarían quitando la opción de saber
que ITEMS realmente no son del todo legal. Y solo ustedes sabrían. Lo cual no me parece del todo adecuado.

Reitero, espero puedan mejorar todo en referencia a la comunicación STAFF - Usuario; ya que eso ayudaría bastante
a evitar mucho tipos de problemas cómo los que ya pasó, retiro de ITEMS y no saber el por qué, de todo eso.
Y decir, que es muy fácil llegar a la respuesta, realmente no, porque cuando eres el afectado y tratas de mantenerte siempre en la raya de lo legal
te llevas una gran sorpresa con todo lo sucedido.

Tocando otros temas, me faltan 2 PRUEBAS, ya que eran 3 los casos que tenemos, y solo has hecho énfasis a 2, donde las pruebas son:
- Tener permisos en los cofres de ITEMS ilegales -
Este también me parece buena prueba.

¿ - Tener muchas armaduras ULTRA+ - ?
Esto es absurdo, conozco muchas personas que se dedican a comprar dichas armaduras,
incluso en el pvp, estas mismas, son intercambiada entre jugadores.
Por lo que sí, si es posible tener más de 12 armaduras de ULTRA+
Si es que tienes un tiempo considerable dentro del juego.
Así que no es motivo suficiente.
Sobre las Shulkers, tampoco es motivo suficiente tener muchas.
Ya que de poder se puede, muchos usuarios compran el Kit de END.
Y hay diversas formas de conseguirlo.

-Tener home en el lugar del incidente-
Esto si me parece buena prueba.

En resumen salva,
Hay que mejorar cosas, para que todo este procedimiento se llegue a dar
bien y que no ocurren más problemas de este estilo
También pedir disculpas si en algún momento hizo algún comentario inoportuno, también
lo digo por mi FAC, y trataremos de estar más reservados en cuanto a los STAFF.

Tenga buen día .

Ipipo

Miembro
13 Ene 2019
40
13
9
Mi casa junto la de E.T.
Nick
Ipipo
Como ha dicho Dark, lo de las armaduras es prueba insuficiente, ya que siguiendo esa regla de 3,cualquier jugador con más de 1 armadura de rango VIP normal duplicará, y hay muchos users con decenas de estas armaduras, hay mucha gente que lleva armaduras de Ultra+ a pvpend, o vende los sets cualquier rango.

• Like
Reactions: ManuelRF

Ipipo

Miembro
13 Ene 2019
40
13
9
Mi casa junto la de E.T.
Nick
Ipipo
(Esto es la continuación del post, que lo publiqué sin querer y paso el límite de edición)
También lo de comprar items baratos no sirve, ya que todo se a revalorizado, los bloques de diamante pasaron de 250k a 100k,las Ivs cuestan menos de 4k cada una, y antes valían 5k,y los stacks de Ivs se vendían hoy, 25 de Marzo a 150k en ah.

Ahora a favor del staff:
Hay muchos baneados por esta situación, ya que es un tema muy delicado, y por ejemplo, como dijo Salva, si un jugador en un corto plazo de tiempo a conseguido muchísima fortuna, como en el caso de Cocaine, se podría ver claro el dupeo, hay muchos usuarios nuevos que en menos de un mes han conseguido fortunas mayores a cualquiera que lleve varios años (véase como acabó de ver en el canal de Salva el jugador makiutu, que Me vendió ayer 5 stacks de bloques de diamantes a 80k,yo no tengo problema en que me los retiren porque total, soy pobre :'v, después te hablo por privado)

Con esto digo todo lo que pienso, y sugiero que si hay algún modo de ver cuando se conecto por 1 vez un jugador y como va en la actualidad, si se ve alguna sospecha de pasar a tener muchos items en pocos días, sería bastante posible que haya duplicado esa persona.

Por último, con este post solo busco que se replantee algunos temas y dar mi opinión y sugerencias si sirven de algo, no busco ofender ni culpar a nadie, ya que cada uno va a tener su opinión.

Sin nada más que decir, Muchas Gracias.

• Like
Reactions: ManuelRF

Sobre Nosotros

• Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, +18 servidores dedicados, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100% Siguenos en Facebook

Estadísticas en línea

Miembros en línea
8
Invitados en línea
48
Total de visitantes
56