• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Errores- Kits- Sugerencias.

Holiss! hoy les traigo otro post que lo van a ignorar como ignoraron cuando ella era menor de 18, bueno este post se trata de una modalidad que me tiene enamorado y una de las más subestimadas del server, ApplePvP.
Bueno me he viciado bastante a esta modalidad y he observado que la tienen tan olvidada como al ex-moderador LT14, tiene errores, bugs, etc. Voy a exponer todos los que he visto y tomado en cuanta para que los ignoren, digo TOMEN EN CUENTA**.
Empezemos con los:
KITS
2020-06-17_13.09.22.png

El KIT "ACORAZADO" el cual esta chetadisimo por que tiene fuerza II mas 5 cambios, es como poner un full diamante con fuerza 2 en kit pvp. Pero ese no es el caso el caso por el cual lo cuento a este post es que no tiene 5 sets como lo dice en la info del kit si no que tiene 7 SETS!! contando obviamente el que traes puesto. Que tenga lentitud no afecta en nada el kit ya que tiene speed 2 en las pots... dejo aquí foto de lo que contiene el kit.
2020-06-17_13.09.28.png

Ahora voy con un kit al cual dice que esta habilitado.
2020-06-17_13.08.03.png

pero en realidad no lo esta ni para user, ni rangos.
2020-06-17_13.52.35.png

Ya que estoy mostrando los kits que no están disponibles aquí pongo los demás.
2020-06-17_13.57.14.png

2020-06-17_13.57.24.png
2020-06-17_13.57.34.png

SUGERENCIAS
Bueno, ahora en esta parte que sigue siendo de KITS quería dar algunas recomendaciones con un kit o 2 kits que se podrían mejorar el kit "HARDCORE" y el kit "COCINERO".
2020-06-17_14.05.06.png
2020-06-17_14.05.00.png

Estos kits son de los que casi nadie elige por la dificultad que tiene para usarlos ya que no tiene manzanas que es justamente por la cual es para jugadores experimentados. Lo que me gustaría que le agreguen no son manzanas ya que no tendría gracia el kit, sino que le agreguen sets, los 3 de recambio más el que se usa, osea 4 sets que tienen la mayoría de kits.

DarkDog_

Miembro++
Bueno amigo, no morirá tu POST; TRANCA.

Pero son buenas observaciones, y ; todo el post hace referencia a los kits de Apple; cosa que ojalá en una futura update tomen en cuenta.

Tienes mi apoyo, jaller.

[Sobre el KIT Cocinero y Kit Hardcore; estaría bueno que cada que mates a un usuario se te rellene el inventario de sopas/pociones de vida, dando oportunidad al jugador de poder seguir usando el kit sin ningún problema.]