Evento ESTADO DE EMERGENCIA: SITUACIÓN CRÍTICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xHello_

Master
Miembro del Staff
Master
6 Oct 2014
5.162
1.993
155
Awards
0
Nick
xHello_
Esto no es un simulacro. Logramos escapar por unos minutos para enviar este comunicado. La grieta dimensional entre nuestro mundo y el limbo se ha abierto de nuevo. Creímos que el ataque de Herobrine en Octubre del año pasado había sido el final, pero en realidad sólo era el principio de todo.

Entity_303, una entidad corrosiva que había estado atrapada en el limbo durante años, ha escapado por medio una brecha dimensional que se abrió en PvPEnd. Su objetivo es simple, corromper todo lo existente y convertir nuestro mundo en tinieblas. Y lo peor de todo, es que no está sólo. Herobrine escapó junto con él y han unido fuerzas contra nosotros. Entity empezó liberando todo su poder en forma de mobs horribles con una fuerza nunca antes vista. Y a pesar de que tratamos de luchar contra él y cerrar la brecha, nuestra lucha fue en vano.
Nos venció a todos. Tiene como prisioneros a la mayoría de los staff.

Sin el staff resguardando el servidor, usó su poder para controlar Survival. Se adueñó del servidor, y tiene como esclavos a los jugadores de la modalidad. Si no lo detenemos pronto, no pasará mucho tiempo para que comience a acabar con todos los usuarios, uno por uno.

En su lucha conmigo, me obligó a confesar la ubicación del arma más poderosa del servidor, la Daga de la Oscuridad. Cuenta una leyenda de Survival que La Daga de la Oscuridad es el objeto más peligroso y dañino registrado en la historia. Los antiguos guerreros de Survival la habían estado resguardado durante miles de años. Sin embargo, todos han sido asesinados por Entity.
La Daga de la Oscuridad ahora le pertenece.

Con la Daga en sus manos, ha sumergido Survival en una fría y perpetua oscuridad. Modificó todas las construcciones y trajo un ejercito de demonios que han estado aterrorizando a los jugadores de la modalidad. Convirtió nuestro spawn en el mundo de las pesadillas.

Pero no todo está perdido aún. Entity alcanzará su máximo poder el 31 de Octubre. Si lo detenemos ese día, aún tenemos esperanza de recuperar el control del servidor y quitarle la Daga de la Oscuridad. Si no, la destrucción de SurvivalDub será inevitable.

═══════════════════
Misión: Detener a Entity_303
Fecha: 31 de Octubre
Modalidad: Survival
Lugar: Casa Embrujada
═══════════════════

No tenemos mucho tiempo, está viniendo por nosotros. El destino del servidor está en sus manos. Confiamos en ustedes.

Última edición por un moderador:

Diamore

Miembro++
22 May 2018
260
66
19
Awards
0
32
Urbe Hispana
amorallimite.com
Nick
Violeta_Vzla
ame este post como nadie xD... vamos por ellos!!!! si eres de la modalidad survival y necesitas equipo, espadas, pociones, armaduras todo lo necesario para esta aventura pues el #TeamHispano de Hispanacity se prepara con todo e ir por los admins... el llamado es para @xvictorx @phaan @AgusGomez @MONICOTA haremos un evento rápido donde podrás equiparte rápidamente y acompañarnos en nuestro team :3 demostremos como este grupo de constructores/as sabe pelear, que nuestras espadas son tan fuertes como nuestros picos....! a la cargaaaaa !

• Like
Reactions: phaan and MONICOTA

KibisLegendsV2

Miembro
14 Ago 2018
120
62
19
Awards
0
22
www.youtube.com
Nick
KibisLegends
A mi no me engañas @xHello_ todos sabemos que Entity eres tu o que alguien logro hacer tu imagen exacta :mad:
Aqui mi investigacion hace 2 años pero aun creible, lo subire a Twitter y de nuevo se abrira el caso en contra tuya, nos estas reclutando para ir a pelear donde todos moriremos, es parte de tu plan, conoces a Herobrine, no hay mas que probar :mad:
Has sido modificado a un oso pardo en vez de ese osito hermoso polar de felpa que siempre amamos

Ilustro

Forero Máximo
Ex-Staff
4 Nov 2014
4.793
2.672
155
Awards
0
¿Tiene prisioneros a la mayoría de los staff ? .... el Sr. 303 es un agradable sujeto °v°

Asnelin

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
18 Ene 2018
98
91
9
Awards
0
Etherea
Nick
IkeStorm
Esto cada vez esta peoor! Tienen que ayudarnos! D; esta afectando a todo survival.. las casas, las ciudades se están infectando y llenándose de oscuridad! Y su poder se ve a máximo esplendor en /warp pvpend!

• Like
Reactions: Drallard

JuanCarlosMM

Nuevo
24 Ago 2018
15
0
1
Awards
0
20
Nick
JuanCarlosMM
Vamos lo de Capture The Wool a por el, buscamos a unos hackersitos y a los pros de aquella modalidad y vamos. Me encanta la historia que os montáis con la temática de halloween y eso es propio y no se ha visto en ningún lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.