Evento ESTADO DE EMERGENCIA: SURVIVAL BAJO ATAQUE

Esto no es un simulacro, se declara estado de emergencia en todo el servidor. ¡Necesitamos de su ayuda!
Entity_303, una entidad corrosiva que estaba presa en el limbo desde nuestra batalla con él el año pasado, ha escapado gracias a una grieta dimensional que se originó en PvPEnd. A pesar de que intentamos cerrar la grieta, el poder de Entity nos superó por mucho y comenzó a invocar a todo un ejército de mobs hostiles dispuestos a cumplir sus órdenes. Asesinó a sangre fría a muchas personas, nos quitó los comandos operativos a los staff y convirtió a todos los jugadores de Survival en sus esclavos, los cuales ahora sólo viven para servirle. Y esto sólo fue el comienzo.

Entity2.jpeg

Sin staffs para interponerse en su camino, Entity fusionó nuestro mundo con el Mundo de las Pesadillas, un lugar frío y oscuro que está sumergido en las sombras y que es habitado por millones de monstruos y criaturas horribles. Si no lo vencemos a tiempo, Entity tendrá el control completo del servidor.


Entity4-compressor.png


Cuenta la leyenda que alguna vez existió un pueblo llamado Groovia. Todos los habitantes eran felices, hasta que el Devorador de Mundos llegó y consumió todo el pueblo. Al ver esto, los pocos habitantes de Groovia que quedaban hicieron un hechizo colectivo y concentraron todo su poder en un sable, el cual detuvo al devorador de mundos y evitó que SurvivalDub desapareciera, pero a un precio muy alto; las almas de todos los habitantes.

Desde ese momento, el pueblo de Groovia se consumió entero y el Devorador de Mundos quedó recluido para siempre en un bosque cercano, el BOSQUE DE LA DESESPERACIÓN. Ahora, el Devorador de Mundos vive en lo más profundo del bosque, resguardando el objeto más poderoso de SurvivalDub, el SABLE ESPECTRAL.

Nuestra única esperanza para vencer a Entity es encontrar el Sable Espectral.


Sable espectral.jpg

Lamentablemente llegar al Bosque de la Desesperación y buscar el sable no será sencillo. La entrada al bosque está custodiada por el Guardián, un ser ancestral que sólo le permite el paso a personas con una voluntad inquebrantable. Para abrir la entrada, el Guardián requiere tres llaves; la llave del inframundo, la llave de la irracionalidad, y la llave de las sombras, cada una custodiada por un demonio.


LLAVE DEL INFRAMUNDO

Custodiada por ASTAROTH, el comandante supremo de los ejércitos del infierno. Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son tan profundos que se dice que el que osa mirarlos, pierde inmediatamente su alma. Cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso difícil de vencer.

2019-10-16_00.07.55.png




LLAVE DE LA IRRACIONALIDAD

Custodiada por MANIAC, un demonio que se alimenta de las almas de personas con poca fuerza de voluntad. Quien sea que ose retar a Maniac se verá inmerso en pruebas prácticamente imposibles de superar, hasta que la locura lo consuma y Maniac pueda alimentarse de su alma. Esta llave sólo puede ser encontrada por alguien perserverante, sin miedo a los retos difíciles.


2019-10-16_00.08.32.png




LLAVE DE LAS SOMBRAS
Custodiada por VLAMOIR, el demonio de la magia negra. Es capaz de crear criaturas espeluznantes hasta aniquilar a cualquier ser viviente que ose acercarse a él. Se alimenta del miedo de las personas. Cuanto más tiempo estés cerca de él, más complicado será encontrar la llave de las sombras.


2019-10-16_00.09.10.png




Para comenzar a buscar las llaves es necesario viajar a la Isla del Guardián. Para ello deberás usar /Warp Isla, o bien, entrar en el portal del /spawn. Comenzarás por ASTAROTH, una vez conseguida la llave del inframundo, vencerás a MANIAC, y posteriormente a VLAMOIR. Siendo poseedor de las tres llaves, el Guardián abrirá el portal y podrás entrar al Bosque de la Desesperación para buscar el Sable Espectral y usarlo contra Entity el 31 de Octubre.


Entity3.png


__________________________________________________________________________________

MISION: Encontrar el Sable Espectral y luchar contra Entity el 31 de Octubre

LUGAR: SURVIVAL

__________________________________________________________________________________




No nos queda mucho tiempo antes de que Entity se percate de que escapamos. El servidor está en tus manos, ¡confiamos en ti!

Entity5.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Comentarios

IsValerian

Miembro+
18 Feb 2018
195
35
19
Awards
0
Nick
IsValerian
Ha, pasado tiempo y ahora esta devuelta !!!
SurvivalDub esta en guerra !!!
Llegara el legendario caballero cuadrado? Aun no lo sabemos, per esperemos que si
Entity es ma's fuerte y poderoso! Que antes A luchar Survidarenios !! ;)
 

protones

Reconocido
28 Dic 2014
845
69
19
Awards
0
18
Castellón España
Nick
protones
No me queda claro, cada persona dice una cosa. ¿El sable es necesario para la pelea, o es solo un elemento de colección?
 

MAXIYT2001

Nuevo
7 Oct 2019
10
0
1
Awards
0
Nick
lucas
Yo voy a vestirme con una armadura de diamante encantada y buscare el sable espectral