Informativo Estado tras el último mantenimiento, eventos y, ¡SkyWars!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 4 de Agosto de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Hola.

Como muchos sabreis, a principios de esta semana tuvimos un problema con uno de nuestros dedicados más importantes y tuvimos que mantener la Network cerrada por seguridad de datos. La peor de las situaciones es la que ha vuelto a suceder tras lo que paso hace un mes atras ya.

Si bien nos conoceis, nos esforzamos al máximo en cuestiones de este tipo pero los erorres humanos ocurren, y bien, intentar rectificar es de sabios. Hemos intentado restaurar el máximo posible tras la perdida pero tenemos que anunciar una cuantas malas noticias por desgracia en este tema.

Hay servidores que no han sido afectados y que están funcionando perfectamente como Survival, Prision, CallOfDub, PracticePvP y EggWars. Otros servidores no han tenido buena suerte y nos vemos forzado a anunciar algunos cambios:

SkyBlock. Rebobinado de emergencia al último backup de la modalidad. De 3 semanas antes del mantenimiento mencionado arriba. La perdida de días del rango tendrán que reportarse al igual que los rangos que expiraron y vuelven a estar. Para lo primero se utilizará este formulario que revisará el Staff administrativo, y para lo segundo se tendrá que contactar por cualquier medio con un staff convencional. En caso de descubrirse el pastel la sanción será de unos cuantos días.

SkyWars. Se adelanta la fecha de inicio de temporada a mañana Sábado 5 de Agosto a las 18:00 p.m. en horario español. Hemos tenido muchos problemas y la competición por esos últimos puestos no ha podido llevarse bien. Ante todo calma porque mantenemos a todos los jugadores del top global y mensual antes de este catastrófico mantenimiento que hemos pasado y ya está todo preparado para su entrega de premios tras la apertura del servidor. Será una ultrasorpresa la caja de temporada.

OITC. Rebobinado de estadístiscas hasta hace 4 semanas. Sólo se devolverán cajas compradas en la tienda web.

Creativo, SG y TheLab. Cerrados temporalmente por mantenimiento y preparando sus respectivas #MassiveUpdate

La devolución de paquetes será desde el día 8 de Julio hasta el 31 del mismo. En OITC sólo se hará devolución de cajas compradas en tienda ya sea por el paquete individual de cajas o por paquetes vips. Haz click aquí para acceder al formulario.

En las próximas horas irán abriendo todas y cada una de las modalidades con los eventos mencionados.

¡Un saludo, el equipo de SurvivalDub!

• Informativo Informativo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • El Mejor El Mejor x 2
  2. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.028
    :eek:

• Optimista Optimista x 1
  3. Dave333_YT

Dave333_YT Miembro++

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    210
    Quiero ver que traerá la massive update de creativo :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Secreto_Angel

Secreto_Angel Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Creo que lo que pone en OICT es incorrecto por que me quito todo y las tenia de mas de 4 semanas

5. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    La backup la hemos restaurado esta tarde. Si no has vuelto a entrar es posible que lo hayas visto todo a 0.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xman

xman Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    @Nazer pero solo cajas, no se devolverán niveles ni objetos???, porque seria bastante injusto ya que llevo jugando OITC desde que habrio en diciembre del 2016 y llegue a un nivel muy avanzado y llegue a tener muy buenos objetos, por favor intenta por lo menos recuperar los objetos perdidos, espero tu respuesta :,v

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Clown_Boy

Clown_Boy Miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    51
    Esperaré la MU de SG y TheLab uwu

8. Tortu

Tortu Adicto

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Todas las modalidades fueron afectadas, los que tenemos rango temporal perdimos dos días :'v

9. xavviko

xavviko Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    En lo referente a skyblock, que pasa con los que nos vemos afectados por pérdidas exageradas de items? Yo por ejemplo perderé como 25 faros comprados en las últimas semanas, ya que, el dinero no regresa con el backup no? Dinero obtenido de la venta de rangos a otros usuarios. Por favor, desde ya rogaría que se nos asista a cada usuario porque considero muy injusto haber donado cerca de 50 dólares al server y que todo eso quede en la nada por un backup.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  10. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Habla con Buycraft, diles que faciliten la devolución de días por favor. Porque aquí somos cuatro gatos los que podemos devolverlos y creo que devolver cientos de paquetes uno a uno es demasiado.

Lo siento, espero que esos días sin hablar en color o usar un kit no se te hagan tan horribles.

11. xman

xman Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    [email protected] yo opino lo mismo pero en OITC, ya que e donado en dicha modalidad para que se nos borren todos los objetos y stats, luego de estar mas de 7 meses jugando, recolectando objetos y subiendo niveles, ademas que me compro el vip, y luego todo se borra a la nada, 7 meses y 2 dolares a la basura D:

12. xman

xman Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    no solo es el paquete @Nazer, son los dias jugando OITC para que se borre todo alv, por favor intenten devolver los objetos conseguidos.

13. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Pruebas tuyas y del comprador entonces. El dinero vuelve a como estaba ese día, es decir que faros y dinero los tendrá quien los tuviese. Puedes volver a hacer los negocios con los mismos usuarios, pero en el caso de los paquetes tienes que mostrar pruebas puesto que el dinero ya está pagado pero lo que recibiste en el servidor no.

Entonces como eres comprador del paquete puedes hacer lo que quieras con él, si te dan el pago in game se les dará a esas personas el rango que compraste con tus datos y nombre.

14. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    1 mes. Gracias por leer el post y no hacer un drama. Todos en las mismas condiciones, no voy a devolver a cada uno porque no todo el mundo tiene pruebas de esto.

Los paquetes comprados claramente se devuelven. Reitero.

15. xavviko

xavviko Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    Fueron como 20 o mas rangos que vendí, incluido un rango Ultra, es decir, para que se los regresen, debo buscar cada factura de cada una de las compras y mandarlas como prueba no? De verdad espero que los balances de dinero en skyblock regresen porque imagínate vendí un ULTRA en 6 millones y perder ese dinero sería como si hubiese regalado el rango no te parece?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.470
    Más fácil si me pasas tus datos, los que estén en común en esas compras (nombre, IP, etc) y todos los nombres de los jugadores. Todo esto por privado por favor y yo me encargo de buscarlos uno a uno en la tienda. Intenta también por favor agregar a cambio de que los vendiste.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  17. MathiiSad

MathiiSad Adicto

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    237
    Genial, 30000 dublones a la basura, con lo facil que nos ponen conseguirlos.

18. xavviko

xavviko Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    Con gusto y te agradezco la ayuda. Me podrías poner la fecha exacta del backup para buscar en las facturas please? O sea desde que día debo buscar.

19. AlexChile_Sound

AlexChile_Sound Miembro

Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya... Yo ya era Full tier 4 Legendario Y hacha de 100, Con lo cuesta conseguir esos items, no es tan fácil volverlos a conseguir...

20. ItzAngelJC

ItzAngelJC Miembro+

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    43
    Oh muy bien, veamos que trae está massive update

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!