• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • exit code 01 al entrar al server

cali

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    andrax1
    el minecraft me iba muy bien y el server igual pero hoy actualize el java y dejo de abrir reinstale mi launcher el java y volvi a abrir con la espernsa de entrar pero cada que le doy a entrar al server cierra el minecraft quisiera saber si esto es por mi computador o el server ya que en otros server no me dio el problema

AnonyHise

Sub-Admin
    Miembro del Staff
    Sub-Admin
    Reaction score
    393
    Nick
    Anonimo
    Buenas cali.

Creo que tus problemas son por parte de tu minecraft y no del servidor como tal, por ello te aconsejo actualizar los drivers de tu pc y todo relacionado a java para ver si se puede solucionar tu problema, también puedes intentar usar otro launcher ya que en muchos casos ese es el problema.

Un saludo.
    color_seperater_thingy.gif

cali

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    andrax1
    @
    Buenas cali.

Creo que tus problemas son por parte de tu minecraft y no del servidor como tal, por ello te aconsejo actualizar los drivers de tu pc y todo relacionado a java para ver si se puede solucionar tu problema, también puedes intentar usar otro launcher ya que en muchos casos ese es el problema.

Un saludo.
    Ver el archivo adjunto 153975
    disculpa reinstale otra ves todo lo relacionado con minecraft y java y el juego ya me corre en todas las versiones de 1.8 para arriba sin problema en online y offline pero el problema sigue en el serve ya e entrado y jugado en otros server y no me da problema alguno pero al entrar a survivaldub me cierra el juego sin siquiera dejarme logearme