Importante Finale de CoD, reinicio de PracticePvP, rebajas y más...

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 28 de Junio de 2018.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.679
    Nick:
    TheNazer
    Empezamos fuerte, asi que voy a empezar a destripar todo lo que habeis leído en el título para que podáis digerirlo mejor a lo largo de esta noticia. Como bien sabeis, se acercan las vacaciones y nuestro equipo de desarrollo tiene más tiempo para trabajar en nuevos proyectos y actualizar modos de juego. Con este tema queremos vaticinar un poco lo que está por caer en los próximos meses del servidor.

Podriamos considerar este tema como un mapa de ruta de la segunda parte de 2018, pero para que engañarnos, nos gusta sorprender antes que revelar nuestros planes. Sin más dilación, empiezo a hablar de los cambios más importantes que están por venir en la Network (ordanados por relevancia).

¡Una Finale para CallOfDub!

El servicio ha acabado, la guerra ha acabado. Pueden regresar con sus familias a sus casas, porque las condecoraciones están servidas...

Tras 4 años de peleas de armas y 3 ediciones, la modalidad a la que dio vida @Farenheint va a cerrar. Consideramos que no tiene el mismo apoyo que en sus comienzos, y que siendo autocríticos, ninguno hemos sido capaz de continuar el proyecto que se dejó al abandonarse. Es una modalidad a la que tenemos mucho que agradecer, dado que fue la causa de nuestro crecimiento hace años.

La trilogía acaba aquí, y no hay un CallOfDub IV (o IIII) planeado. La fecha del juicio final será el Viernes 20 de Julio, y se hará un evento final para despedir la modalidad por todo lo alto. Los detalles del evento serán comunicados en otro tema. Por último, la tienda de CallOfDub queda oficialmente cerrada.

Reinicio de estadísticas, niveles y kits en KitPvP y ApplePvP

RestartOfStats.png

Esta noticia no es inesperada, pero la fecha si es nueva. Y es que el fin de semana fantástico, será fantástico porque el Sábado 21 de Julio se borrarán todas las estadísticas, todos los kits y toda la experiencia con tal de iniciar una nueva era en el FFA del servidor.

La actualización será ese mismo día (la que estamos probando en beta cerrada ahora mismo), pero unos días antes se abrirá una beta pública para jugar. Muy pronto saldrán las opiniones de los Testers que han podido jugarlo. Tampoco es que me guste a mí colar easter eggs que pasan desapercibidos en estas redacciones.

P.D: Podeis vender vuestros kits haciendo click derecho en vuestro selector de kits y recuperar así una parte de vuestro gasto en ellos.

Hasta pronto TheLab

El Laboratorio, que lleva ya un tiempo cerrado, se queda fuera de nuestra lista de servidores. Esto no creo que sea una novedad para nadie, pero nos gusta dejarlo caer... No sabemos si algún día volverá o se actualizará.

Rebajas por el mundial de Rusia 2018

Si no te has dado cuenta estamos celebrando unas rebajas muy disimuladas para apoyar a nuestra selección favorita. A ver... con nuestra me refiero a la de los españoles que nos encargamos de administrar el servidor en altos niveles (Hello no es chido). Estas rebajas son un cuanto curiosas, y es que cada vez que finalice un partido de España se harán unas rebajas del "10% x Nº de goles que marque España" (si se marcan más de 5 las rebajas durarán más). Estas breves rebajas durán 24 horas, asi que es mejor aprovecharlas rápido.

Ahora yo me pregunto, ¿si descalifican a España a quien hay que seguir para hacer rebajas?

Un poco de todo sobre lo que se viene

Son muchos servidores, pero hasta ahora lo que está más cerca por llegar está dicho. Pero el resto no se van a quedar sin cambios y es que en unos meses se avecinan grandes actualizaciones.

Minecraft Release 1.13: Aquatic Update

Emm... no, espera, me he equivocado. Esto es cosa de Mojang. Mil perdones.

SkyBlock
    Ya anunciamos su mapa de ruta hace tiempo, pero vuelvo a actualizarlo con los principales cambios que se van a hacer:
    • Nuevo Warp PvP (distinto a cualquier anterior de la Network)
    • Niveles y retos de 1.12
    • Corrección de subastas, tiendas virtuales y nuevo mercado
    • Reinicios automáticos del Nether

Prision
    Massive Update... Nah, es mentira. No se llamará Massive Update pero si que será lo que había planeado para esta. SkyPrision va a ser real.

EggWars & SkyWars
    ¿Tops?, ¿temporadas?, ¿ligas?, ¿modos?, ¿pingüinos? Nadie sabe nada.

Por último, un nuevo minijuego
    Hace meses empezamos con el desarrollo de un nuevo minijuego. No hay más detalles al respecto.

Listo, me he quedado agusto. ¿Qué os han parecido estos anuncios? ¿Qué es lo que más esperais para estas vacaciones de lanzamientos?

Un cordial saludo.​

• El Mejor El Mejor x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Isma06

Isma06 Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    368
    Nick:
    Isma06
    Se viene una viciada tremenda este verano...

3. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ DubActivo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    141
    Nick:
    xXzentornoXx
    Uy uy uy ya quiero jugar el nuevo kit con sus nuevas cosas :> pd la beta publica no mola >: viva la beta privada

• Divertido Divertido x 1
  4. JavoxDub

JavoxDub Moderador
    Staff Moderador

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    935
    Nick:
    JavoxGames
    Ese nuevo minijuego molaaaa.

Lo de CoD no es nada nuevo, ni para usuarios ni para Staffs porque se veía venir. Es la modalidad que se me asignó siendo ayudante y que aunque no entro casi la tengo su cariño y pensar que cierra justo cuando entre al Staff.

Cómo motivo del cierre, reforzaré la moderación en cuanto a temas relacionados con CoD, no obstante cosas de rangos, dubilets y tal deben ser consultadas con Nazer o Paula.

Estamos abiertos (por lo menos yo) a cómo os gustaría que fuera ese cierre tan emotivo, los eventos a realizar y esas cosillas.

Por último y ya me callo, gracias a [email protected] por soportarme cuando manqueaba a veces con Ayudante y si la paciencia no me ha podido con algún usuario/a de la modalidad en alguna ocasión lo siento de verdad.

<3

(Si os dais cuenta, solo he hablado de CoD)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. karalej

karalej Adicto

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    553
    Nick:
    karalej
    Temía de que llegara este día... pero bueno, hay que aceptarlo. Gracias por seguir soportando la modalidad aunque estuviera bastante desatendida desde que Nova se fue.

6. swagandplay10

swagandplay10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    xHugooh
    Lo único que me ha gustado es beta, kitpvp, o bra..ra..w.., ejem y skywars.
    Suerte en los proyectos y empieza el vicio 7u7

7. Profeta Ilustrado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    71
    Nick:
    Profeta_Ilustrado
    -> ¡¡¡ YO LO HABÍA PROFETIZAD.......naaa no hay que ser adivino para lo de COD :p
    [*Vuelve el Profeta a su retiro espiritual en busca de sabiduría]

8. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ DubActivo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    141
    Nick:
    xXzentornoXx
    Shhh

9. JussmarYT

JussmarYT Miembro+

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    jussmar
    Oye @Nazer no se podría hacer algo con los top 100 de applepvp, y kit pvp tambien ;`v. Que creo que jugando varios años se consiguió las kills, exp, etc. Que creasen un libro o algo ,donde se pueda ver el máximo de kills que llegaron los antiguos jugadores, del top 100, como un reconocimiento o algo parecido ? xdd Y se recuerde todo lo que se consiguió y que los nuevos jugadores vean hasta donde se puede llegar ps ;`v.

10. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    119
    Nick:
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    Lo de Call of Dub ya se veía venir, después de todo algún día la guerra tenia que acabar...

Oh, ya hay fecha confirmada para el reset de Kit, bien.! Hora de conseguir todos los dublones que pueda, ya no me importa tener que morir miles de veces...

Hasta nunca The Lab. Ahora ya nadie se enterará sobre las atrocidades que hacia ese doctor maniático en ese lugar...

Por favor que España meta diez goles, por favor que España meta diez goles, por favor que España meta diez goles...

Habrá mas pingüinos? Genial!!1!

Bien. A esperar mas noticias y buscar easter eggs se ha dicho. =)

11. 13ReasonWhyJaller

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Que será ese nuevo mini juego mmmh.. bedwars?

12. _xXzentornoXx_

_xXzentornoXx_ DubActivo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    141
    Nick:
    xXzentornoXx
    Con los lvl 100 o con los top 100 jugadores de cada modalidad? Creo que con un top 50 seria suficiente de cada modalidad pero creo que esto no sera aprobado igual podria aparecer nadie lo sabe :>

13. JussmarYT

JussmarYT Miembro+

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    jussmar
    Seria top 100, e.e pero wueno, si esque lo aprueban ps ;`vv

14. karalej

karalej Adicto

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    553
    Nick:
    karalej
    Tiene que ver con palitos, items y bloques de minecraft, una modalidad de las buenas.

15. 13ReasonWhyJaller

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Nick:
    13ReasonWhyJallr
    Mmh no lo decifro todavia:confundido1: pero ya voy a averiguarlo:abrazo::pensativo:

16. Fearce_

Fearce_ Miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Nick:
    Fearce
    Adios a todo mi esfuerzo en KitPvP :(

17. karalej

karalej Adicto

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    553
    Nick:
    karalej
    Con lo que te dije no me vas a comprender ni un pelo. A veces leer 2 veces los comentarios te da una pista de qué podría ser, el hype es bonito.

18. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    119
    Nick:
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    Umm... :pensativo:

El bloque apaleado... ¿?

19. swagandplay10

swagandplay10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Nick:
    xHugooh
    Si España mete 10 goles será 50% 24 hrs, otro día después serán otras 50%, ni de coñia dan rangos gratis:v
    Sorry por mi manquez porque no sé citar un solo enunciado xd.

20. karalej

karalej Adicto

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    553
    Nick:
    karalej
    Para citar solo un enunciado debes seleccionar lo que vas a citar con el mouse, luego te aparece una ventanita mostrando [+ Citar | Citar]
    Usar la lógica.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!