• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Actualización Fixing Update: Hub

Nazer

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    1.992
    Nick
    TheNazer
    Buenas a todos. Hace más de medio año que no teneis un tema mío por aquí, y que locura. Pues os vais a hartar porque se avecinan cambios, pero sobre todo, correcciones. Esto puede significar el comienzo de una serie de actualizaciones masiva con el objetivo de ofreceros un mejor servicio y mejor calidad en la Network. Se vienen optimizaciones, correcciones y pequeños cambios para ajustarnos el crecimiento de jugadores.

Sin más dilación comienzo explicando los cambios en el Hub. Sí, este sitio por el sólo se está de paso será el primero en arreglarse y a continuación os explicamos todo lo que cambia, sin preámbulos:
    • Ampliada plaza inicial de spawn para incluir NPCs con acceso y contador de jugadores en cada modalidad. Más comodidad para elegir donde divertirnos :)
    • Visibilidad de jugadores restaurada. Ahora al entrar tendremos la visibilidad desactivada para apreciar mejor el servidor y podrá desactivarse/activarse cuando quiera.
    • Cosméticos para VIPs en prueba. Si gustan y funcionan se irán restringiendo a los distintos rangos donadores.
    • Correcciones en la información de la scoreboard y hologramas.
    • Nuevo sistema que actualiza todas las funcionalidades básicas del servidor y unifica el aspecto de la Network. Este es un plugin propio de SD centrado en el servidor y del que hablaremos de sus ventajas a nivel de usuario cuando termine esta ronda de actualizaciones (entre ellas reportes, mensajes globales, reducción de lag).

Como siempre queremos saber vuestras opiniones y los posibles errores que encontreis sobre esta actualización y que comenteis. Que al fin al cabo trabajamos en ofrecer un servicio y queremos que disfruteis al máximo.

Un cordial saludo.​

NECRO

Reconocido
    Donador
    Constructor
    Reaction score
    490
    Nick
    NECROPLAYER
    Woh, me agrada mucho el detalle los NPC, muy buen cambio.

bestzey

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    12345610
    No puedo entrar a ningun juego ya que en el Lobby me saca

XRAY2000x

Sub-Admin
    Miembro del Staff
    Sub-Admin
    Reaction score
    191
    Nick
    XRAY2000x
    Estan guays los cosméticos xd

tony js

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    sincal_gamer_19
    y para cuando vuelve el /rtp :,c

paura_32

Miembro
    Reaction score
    23
    Nick
    paura_32
    Mu bonito :v pero además del Spawn del Hub, los Staffs o personas del TD podrían haber hecho una revisión atodo. Por ejemplo, en el castillo de piedra del poblado, podrían haberle hecho detalles en el interior, como en carias partes del mapeado.

Scorch22_

Miembro++
    Reaction score
    168
    Nick
    Scorch22_
    Me gusta, pero no estaría mal revisar algunos bugs de dichas modalidades, como es en skywars una modalidad que esta con mas de 120 usuarios conectados pero últimamente hay un bug que cuando tiras a un usuario al vació este regresa como si tuviera antikb y pasa en muchas ocasiones, también sobre que no se actualizan las skins en el top, así sea en el top mensual, diario, o global.

Reaction score
    0
    Nick
    Max_123
    LO QUE PASO ES QUE YO TENIA UNOS 14.000 DUBLONES Y AHORA SOLO TENGO 4000 NOSE QUE PASO DE UN DIA PARA EL OTRO SE FUERON TODOS MI DUBLONES Y ESO QUE TENIA MUCHOS GRACIAS AL VIP+ QUE TENGO PERO AHORA DESAPARECIERON TODOS MIS DUBLONES MI NICK ES
    Ramdomero espero que ME DEVUELVAN MIS 10.000 dublones q perdi NOSE PORQUE

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    723
    Nick
    JuanesJJ
    Me gusta, pero no estaría mal revisar algunos bugs de dichas modalidades, como es en skywars una modalidad que esta con mas de 120 usuarios conectados pero últimamente hay un bug que cuando tiras a un usuario al vació este regresa como si tuviera antikb y pasa en muchas ocasiones, también sobre que no se actualizan las skins en el top, así sea en el top mensual, diario, o global.
    Tienes razón me teletrasporte a un team, y como si nada, a uno lo estaba golpeando y como que se teletrasportaba en el lugar donde estaba... Bug tal vez?, la persona estaba con lag probablemente?

Saludos Crack....

Dark250

Ayudante
    Ayudante
    Reaction score
    2
    Nick
    Dark250
    Me siento vacio por dentro cada que entro a SD y no veo a nadie :c , pero recuerdo que no estan visibles y se me pasa :v/

Zamuel7u7r

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    SamuelTomate_7w7
    Cuando salio la actualización me ha estado sacando del server, ayer me sacó y cuando volví a entrar me apareció que el server lleno y había como 200 usuarios conectados y también aparecía que " Serverip " algo así.

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    723
    Nick
    JuanesJJ
    LO QUE PASO ES QUE YO TENIA UNOS 14.000 DUBLONES Y AHORA SOLO TENGO 4000 NOSE QUE PASO DE UN DIA PARA EL OTRO SE FUERON TODOS MI DUBLONES Y ESO QUE TENIA MUCHOS GRACIAS AL VIP+ QUE TENGO PERO AHORA DESAPARECIERON TODOS MIS DUBLONES MI NICK ES
    Ramdomero espero que ME DEVUELVAN MIS 10.000 dublones q perdi NOSE PORQUE
    Tienes pruebas? porque si no tienes no te podrán, devolver tus dublones...

orlin

Miembro++
    Reaction score
    32
    Nick
    orlandocampeon
    Cuando salio la actualización me ha estado sacando del server, ayer me sacó y cuando volví a entrar me apareció que el server lleno y había como 200 usuarios conectados y también aparecía que " Serverip " algo así.
    Me paso lo mismo pero despues me di cuenta que la ip estaba caida, debido a unos bots que estaban en el server
    Y no te preocupes no es la actualizacion

Status

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    _St4tus_
    Esta muy wuai ese plugin y además se agradece la visibilidad de los demás jugadores gracias <3 y si pudieran arreglar o poner más mapas o ya sea quitar mapas bugeados en ctw se agradecería mucho aparte yo me postule y si me aceptan (lo cual es muy difícil) pues aria más mapas para ctw pero eso a su tiempo y muchas gracias por pulir el servidor porque es muy bueno en tema de todo para mí :v. Bueno me voy :)

Reaction score
    0
    Nick
    Dios_Del_Olimpo
    Alguien ayuda no me deja entrar al servidor nadie me responde ayuda porfavor

Poy

Adicto
    Reaction score
    1.603
    Nick
    Poyciito
    Perdon que este no sea el hilo correcto para hacer esto pero no me esta funcionando bien el foro no me deja abrir las notificaciones de mi perfil ni me abre el menu para ir a los foros, staffs,etc. Alguien que me lo pueda arreglar plis?